publicidad

Luis Mi publicará nuevo disco en septiembre

Luis Mi publicará nuevo disco en septiembre

Luis Miguel publicará su nuevo disco el 14 de septiembre

Madrid, 9 ago (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel realizará el lanzamiento mundial de su nuevo álbum el próximo 14 de septiembre, según anunció hoy en un comunicado la discográfica Warner Music.

"Labios de miel" es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (EEUU) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos-.

publicidad
publicidad
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias