publicidad

luis fonsi primer lugar

luis fonsi primer lugar

El boricua debutó esta semana en la cima de la lista de Top Latin Albums de Billboard con la producción discográfica "Palabras del silencio".

luis fonsi primer lugar 7b44a34e08fb4538b2503add0524e81c.jpg

Aventura le sigue los pasos

Miami, Florida.- El boricua Luis Fonsi debuta esta semana en la cima de la lista de Top Latin Albums de Billboard con la producción discográfica "Palabras del silencio", que incluye el éxito "No me doy por vencido".

En una semana llena de debuts, en la segunda posición ingresa en la lista el álbum "Tu inspiración", del grupo regional mexicano Alacranes Musical, mientras que en la tercera se encuentra "Talento de Barrio", de Daddy Yankee, que esta semana cayó desde el primer lugar.En una semana llena de debuts, en la segunda posición ingresa en la lista el álbum "Tu inspiración", del grupo regional mexicano Alacranes Musical, mientras que en la tercera se encuentra "Talento de Barrio", de Daddy Yankee, que esta semana cayó desde el primer lugar.

publicidad

Otro debut en la cuarta posición, "Vámonos pa'l río", de Los Pikadientes de Caborca y en el quinto lugar encontramos el álbum "Para siempre", de Vicente Fernández, que bajó desde la cuarta posición.

Pero el título de "Greatest Gainer" o "gran ganador" en esta categoría es para el grupo Intocable, que subió desde la posición número 18 hasta la 15 con el disco "2C".

Más abajo en la lista, debutan "Desde México. Cumbia Cusinela", de Huichol Musical, en la posición número 21; "La historia. Mis éxitos", de Joan Sebastian, en la 27; "En vivo: Desde Hermosillo, Sonora", de El Tigrillo Palma.

En la 29; "Renaciendo", de AK-7 en la 34; y "Déjame vacío", de El Potro de Sinaloa, en la 35. Finalmente, en la posición número 68 regresa al listado el álbum "Insatisfecha", de Diana Reyes.

Luis Fonsi también domina la lista de Latin Pop Albums, con "Palabras del silencio". Con esto le dio un knock out de la primera posición a Enrique Iglesias, que ahora ocupa la segunda con la colección de éxitos "95/08". "Lo mejor.

Colección de éxitos", del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, también bajó un peldaño, del segundo al tercero, mientras que "Arde el cielo", del grupo Maná, se mantiene firme en cuarto lugar.

publicidad

La banda sonora de "Lola: Erase una vez", aparece en la quinta posición. Más abajo, en la posición número 16, debuta el álbum "Habitación doble", de HaAsh.

Está claro que la bachata es el género que domina en la lista de Latin Tropical Albums, con cinco álbumes dedicados a este género dominicano entre los 10 primeros lugares.

"Bachata #1's: Vol. 2", una colección en las voces de varios artistas, ocupa el primero; "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden", de Aventura, ocupa el segundo.

El tercero está a cargo de "Bachata #1's", de artistas varios, y el cuarto pertenece a la banda Sonora del film "El cantante", en la que Marc Anthony interpreta los grandes éxitos del legendario salsero Héctor Lavoe.

"Bachata: Simply the Best", de artistas varios, cierra la quinta posición. En la número 10 debuta "Contraste en salsa", de Gilberto Santa Rosa. Finalmente, en la posición número 20, regresa a la lista la producción musical "Greatest Hits", de Héctor Lavoe.

El álbum "Tu inspiración", del grupo Alacranes Musical, debuta en la primera posición en la lista de Regional Mexican Albums, seguido por "Vámonos pa'l río", de Los Pikadientes de Caborca, que lo hace en la segunda.

Con esta movida desplazaron al querido charro mexicano Vicente Fernández, que bajó hasta la tercera posición con el disco "Para siempre".

publicidad

"Si tú te vas", de Los Temerarios, bajó del segundo al cuarto lugar, mientras que "Una noche en Madrid", de Marco Antonio Solís, bajó del cuarto al quinto.

Otros estrenos en esta categoría: "Desde México. Cumbia Cusinela", de Huichol Musical, entra en la lista en la posición número 11; "La historia. Mis éxitos", de Joan Sebastian, lo hace en la 17; y "En vivo: Desde Hermosillo, Sonora", de El Tigrillo Palma, lo hace en la 18.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias