publicidad

luis fonsi primer lugar

luis fonsi primer lugar

El boricua debutó esta semana en la cima de la lista de Top Latin Albums de Billboard con la producción discográfica "Palabras del silencio".

luis fonsi primer lugar 7b44a34e08fb4538b2503add0524e81c.jpg

Aventura le sigue los pasos

Miami, Florida.- El boricua Luis Fonsi debuta esta semana en la cima de la lista de Top Latin Albums de Billboard con la producción discográfica "Palabras del silencio", que incluye el éxito "No me doy por vencido".

En una semana llena de debuts, en la segunda posición ingresa en la lista el álbum "Tu inspiración", del grupo regional mexicano Alacranes Musical, mientras que en la tercera se encuentra "Talento de Barrio", de Daddy Yankee, que esta semana cayó desde el primer lugar.En una semana llena de debuts, en la segunda posición ingresa en la lista el álbum "Tu inspiración", del grupo regional mexicano Alacranes Musical, mientras que en la tercera se encuentra "Talento de Barrio", de Daddy Yankee, que esta semana cayó desde el primer lugar.

publicidad

Otro debut en la cuarta posición, "Vámonos pa'l río", de Los Pikadientes de Caborca y en el quinto lugar encontramos el álbum "Para siempre", de Vicente Fernández, que bajó desde la cuarta posición.

Pero el título de "Greatest Gainer" o "gran ganador" en esta categoría es para el grupo Intocable, que subió desde la posición número 18 hasta la 15 con el disco "2C".

Más abajo en la lista, debutan "Desde México. Cumbia Cusinela", de Huichol Musical, en la posición número 21; "La historia. Mis éxitos", de Joan Sebastian, en la 27; "En vivo: Desde Hermosillo, Sonora", de El Tigrillo Palma.

En la 29; "Renaciendo", de AK-7 en la 34; y "Déjame vacío", de El Potro de Sinaloa, en la 35. Finalmente, en la posición número 68 regresa al listado el álbum "Insatisfecha", de Diana Reyes.

Luis Fonsi también domina la lista de Latin Pop Albums, con "Palabras del silencio". Con esto le dio un knock out de la primera posición a Enrique Iglesias, que ahora ocupa la segunda con la colección de éxitos "95/08". "Lo mejor.

Colección de éxitos", del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, también bajó un peldaño, del segundo al tercero, mientras que "Arde el cielo", del grupo Maná, se mantiene firme en cuarto lugar.

publicidad

La banda sonora de "Lola: Erase una vez", aparece en la quinta posición. Más abajo, en la posición número 16, debuta el álbum "Habitación doble", de HaAsh.

Está claro que la bachata es el género que domina en la lista de Latin Tropical Albums, con cinco álbumes dedicados a este género dominicano entre los 10 primeros lugares.

"Bachata #1's: Vol. 2", una colección en las voces de varios artistas, ocupa el primero; "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden", de Aventura, ocupa el segundo.

El tercero está a cargo de "Bachata #1's", de artistas varios, y el cuarto pertenece a la banda Sonora del film "El cantante", en la que Marc Anthony interpreta los grandes éxitos del legendario salsero Héctor Lavoe.

"Bachata: Simply the Best", de artistas varios, cierra la quinta posición. En la número 10 debuta "Contraste en salsa", de Gilberto Santa Rosa. Finalmente, en la posición número 20, regresa a la lista la producción musical "Greatest Hits", de Héctor Lavoe.

El álbum "Tu inspiración", del grupo Alacranes Musical, debuta en la primera posición en la lista de Regional Mexican Albums, seguido por "Vámonos pa'l río", de Los Pikadientes de Caborca, que lo hace en la segunda.

Con esta movida desplazaron al querido charro mexicano Vicente Fernández, que bajó hasta la tercera posición con el disco "Para siempre".

publicidad

"Si tú te vas", de Los Temerarios, bajó del segundo al cuarto lugar, mientras que "Una noche en Madrid", de Marco Antonio Solís, bajó del cuarto al quinto.

Otros estrenos en esta categoría: "Desde México. Cumbia Cusinela", de Huichol Musical, entra en la lista en la posición número 11; "La historia. Mis éxitos", de Joan Sebastian, lo hace en la 17; y "En vivo: Desde Hermosillo, Sonora", de El Tigrillo Palma, lo hace en la 18.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad