publicidad
.

Luis Fonsi presentó su séptima producción discográfica inédita en Amor 1...

Secciones
'Gritar', tema que promociona el disco, se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en varios países latinoamericanos.

Luis Fonsi presentó su séptima producción discográfica inédita en Amor 107.5

Luis Fonsi presentó su séptima producción discográfica inédita en Amor 107.5

Con apenas dos semanas en el mercano, 'Tierra Firme', el disco más reciente de Luis Fonsi, se afianza entre la preferencia del público y se proyecta como otro nuevo éxito del cantautor puertorriqueño.

'Gritar', tema que promociona el disco, se encuentra entre los primeros...
'Gritar', tema que promociona el disco, se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en varios países latinoamericanos.

MIAMI, Florida - Con apenas dos semanas en el mercado, 'Tierra Firme', el disco más reciente de Luis Fonsi, se afianza entre la preferencia del público y se vaticina como otro nuevo éxito del conocido cantautor puertorriqueño.

Producido mayormente entre México, Los Ángeles y Miami, el nuevo material discográfico incluye el éxito internacional 'Gritar' que se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en varios países latinoamericanos.

Según le reveló el propio Fonsi en una entrevista exclusiva con Javier Romero para El Desayuno Musical de Amor 107.5FM, este tema fue una labor en conjunto con la compositora argentina Claudia Brant y Armando Ávila.

"Armando produjo 'Gritar'. La escribí con Claudia en Los Ángeles, pero grabamos la música,  las cuerdas, todo lo que escuchan en México, y entonces la voz se grabo acá (en Miami)", indicó el artista que resaltó la importancia del uso de la tecnología en este proyecto.

publicidad

Fonsi explicó que ya se ha vuelto una práctica para él registrar la voz en su estudio personal. "Ya me acostumbré. Los últimos tres discos los he hecho de esta manera, entonces es ya como parte de mi rutina".

Indicó que hoy en día resulta muy simple trabajar de este modo, pues los tiempos de mega estudios con puertas para contener el sonido de los equipos son pura historia.

"Yo, honestamente tengo la computadora aquí al lado, me "poncheo", como decimos, grabo y canto", dijo el intérprete de 'Quién te dijo eso', quien aseguró que de esa manera se desahoga y se siente más libre de decir cosas diferentes.

Fonsi aseguró que para 'Tierra Firme' escribió cerca de 130 canciones, porque el proceso de la composición es el que más tarda. Manifestó que todas las cuerdas se grabaron en Nashville, así como los pianos pues buscaba el sonido perfecto para este disco.

"Me lo disfruté mucho. La verdad es que es muy bonito; ese proceso para mi es el más importante, porque, al final del día, lo que tenemos son las canciones", dijo Fonsi.

publicidad
publicidad
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
publicidad