publicidad
.

Luis Enrique presenta Locos Los Dos, segundo sencillo de su nuevo disco...

Secciones
Luis Enrique

Luis Enrique presenta Locos Los Dos, segundo sencillo de su nuevo disco Soy y Seré

Luis Enrique presenta Locos Los Dos, segundo sencillo de su nuevo disco Soy y Seré

Tras un mes de promoción desde la salida al mercado de Soy y Seré Luis Enrique se presentó en El Desayuno Musical de Amor 107.5 a propósito del lanzamiento del segundo sencillo del nuevo disco, "Locos Los Dos".

Luis Enrique
Luis Enrique

MIAMI, Florida - Tras un mes de promoción desde la salida al mercado de Soy y Seré, la más reciente producción discográfica de Luis Enrique, el salsero nicaragüense se presentó en El Desayuno Musical de Amor 107.5 a propósito del lanzamiento del sencillo "Locos Los Dos".

"Estábamos en Puerto Rico haciendo promoción. Este es nuestro segundo sencillo y las cosas nos han ido muy bien", especificó el artista.

Para este material, Luis Enrique se asoció una vez más con el renombrado productor y ejecutivo discográfico Sergio George y creó una obra maestra de 10 canciones que incluyen una combinación de nuevos y frescos sonidos con notas de salsa clásica.

El dúo ganador de compositores y músicos Jorge Luis Piloto (“Sabes” y “Una Fotografía”) y Jorge Villamizar (“El Reto”) también participaron en este álbum, así como la compositora Mónica Vélez (“Descontrólame”) - conocida por los éxitos junto al grupo Camila.

publicidad

Entre sus colaboraciones y la mezcla de sonidos musicales, Soy y Seré incluye una canción junto a la sensación de la bachata y galardonado joven músico Prince Royce llamada "Sabes".

Por su parte, Alex Cuba, músico, compositor, intérprete y amigo personal de Luis Enrique, también juega un papel muy importante en este álbum. Cuba co-escribió cuatro canciones en el álbum y comparte con Luis Enrique un dueto llamado “Deseos”.

El disco anterior de Luis Enrique, Ciclos, también fue producido por Sergio George (Top Stop Music), lideró las listas radiales y se convirtió en uno de los discos favoritos de la audiencia mundial.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad