publicidad
Luis Enrique

Luis Enrique presenta Locos Los Dos, segundo sencillo de su nuevo disco Soy y Seré

Luis Enrique presenta Locos Los Dos, segundo sencillo de su nuevo disco Soy y Seré

Tras un mes de promoción desde la salida al mercado de Soy y Seré Luis Enrique se presentó en El Desayuno Musical de Amor 107.5 a propósito del lanzamiento del segundo sencillo del nuevo disco, "Locos Los Dos".

Luis Enrique
Luis Enrique

MIAMI, Florida - Tras un mes de promoción desde la salida al mercado de Soy y Seré, la más reciente producción discográfica de Luis Enrique, el salsero nicaragüense se presentó en El Desayuno Musical de Amor 107.5 a propósito del lanzamiento del sencillo "Locos Los Dos".

"Estábamos en Puerto Rico haciendo promoción. Este es nuestro segundo sencillo y las cosas nos han ido muy bien", especificó el artista.

Para este material, Luis Enrique se asoció una vez más con el renombrado productor y ejecutivo discográfico Sergio George y creó una obra maestra de 10 canciones que incluyen una combinación de nuevos y frescos sonidos con notas de salsa clásica.

El dúo ganador de compositores y músicos Jorge Luis Piloto (“Sabes” y “Una Fotografía”) y Jorge Villamizar (“El Reto”) también participaron en este álbum, así como la compositora Mónica Vélez (“Descontrólame”) - conocida por los éxitos junto al grupo Camila.

publicidad

Entre sus colaboraciones y la mezcla de sonidos musicales, Soy y Seré incluye una canción junto a la sensación de la bachata y galardonado joven músico Prince Royce llamada "Sabes".

Por su parte, Alex Cuba, músico, compositor, intérprete y amigo personal de Luis Enrique, también juega un papel muy importante en este álbum. Cuba co-escribió cuatro canciones en el álbum y comparte con Luis Enrique un dueto llamado “Deseos”.

El disco anterior de Luis Enrique, Ciclos, también fue producido por Sergio George (Top Stop Music), lideró las listas radiales y se convirtió en uno de los discos favoritos de la audiencia mundial.

publicidad
publicidad
Contrario a las fuertes lluvias del martes, este miércoles vuelve a salir el sol en Nueva York y se pronostica un día agradable, primaveral y con vientos calmados. La temperatura máxima será de 63 grados.
Los manifestantes instalaron carpas en el Bajo Manhattan desde la noche del martes, rechazando la orden del presidente Trump de prohibir la entrada de personas de seis países mayormente musulmanes.
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
publicidad