publicidad
Luis Enrique

Luis Enrique presenta Locos Los Dos, segundo sencillo de su nuevo disco Soy y Seré

Luis Enrique presenta Locos Los Dos, segundo sencillo de su nuevo disco Soy y Seré

Tras un mes de promoción desde la salida al mercado de Soy y Seré Luis Enrique se presentó en El Desayuno Musical de Amor 107.5 a propósito del lanzamiento del segundo sencillo del nuevo disco, "Locos Los Dos".

Luis Enrique
Luis Enrique

MIAMI, Florida - Tras un mes de promoción desde la salida al mercado de Soy y Seré, la más reciente producción discográfica de Luis Enrique, el salsero nicaragüense se presentó en El Desayuno Musical de Amor 107.5 a propósito del lanzamiento del sencillo "Locos Los Dos".

"Estábamos en Puerto Rico haciendo promoción. Este es nuestro segundo sencillo y las cosas nos han ido muy bien", especificó el artista.

Para este material, Luis Enrique se asoció una vez más con el renombrado productor y ejecutivo discográfico Sergio George y creó una obra maestra de 10 canciones que incluyen una combinación de nuevos y frescos sonidos con notas de salsa clásica.

El dúo ganador de compositores y músicos Jorge Luis Piloto (“Sabes” y “Una Fotografía”) y Jorge Villamizar (“El Reto”) también participaron en este álbum, así como la compositora Mónica Vélez (“Descontrólame”) - conocida por los éxitos junto al grupo Camila.

publicidad

Entre sus colaboraciones y la mezcla de sonidos musicales, Soy y Seré incluye una canción junto a la sensación de la bachata y galardonado joven músico Prince Royce llamada "Sabes".

Por su parte, Alex Cuba, músico, compositor, intérprete y amigo personal de Luis Enrique, también juega un papel muy importante en este álbum. Cuba co-escribió cuatro canciones en el álbum y comparte con Luis Enrique un dueto llamado “Deseos”.

El disco anterior de Luis Enrique, Ciclos, también fue producido por Sergio George (Top Stop Music), lideró las listas radiales y se convirtió en uno de los discos favoritos de la audiencia mundial.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La muralista Kristy Sandoval explica que los L.A. Rams le están dado la oportunidad a artistas de Los Ángeles para exponer sus obras de arte a través de un concurso. El ganador se llevará grandes sorpresas.
En la presentacion de su pelicula en Republica Dominicana Vico C hablo con Kenny Valdez de quienes son los exponentes urbanos que les gustan y todo lo que veran en su pelicula biografica ademas el por que no usa las redes sociales.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que generó destrozos a una iglesia en Brooklyn. Entre tanto, padres de familia, docentes y residentes de Long Island piden el cierre de una escuela ubicada a menos de una milla de un vertedero de basura
publicidad