publicidad
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel ya ocupa los primeros lugares de popularidad

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

'Labios de miel'

La espera por el nuevo disco de Luis Miguel terminará el próximo 13 de septiembre, fecha en la que Labios de Miel saldrá a la venta a nivel mundial, además, ese día, “El Sol” hablará ante los medios para presentar oficialmente su nueva gira mundial.

De acuerdo con la Agencia Notimex, el cantante dará una conferencia de prensa en Las Vegas con la intención de dar detalles sobre su más reciente producción de la cual, ya conocemos el tema que le da nombre.

A tan sólo un mes de haber sido lanzado, el sencillo Labios de Miel, éste ya se ha colocado en los primeros lugares de los charts mexicanos, además de haber causado gran polémica entre los fans a los que, o les encantó, o los decepcionó.

publicidad

Esta será la primera aparición que hará Luismi en público luego de rumores que hablaban de una enfermedad que lo tenía hospitalizado, sin embargo, estos se disiparon con el anuncio de un nuevo material y una gira en puerta.

Dicha serie de conciertos dará inicio justo en “La Ciudad del Pecado”, en donde se presentará los días 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.
publicidad