publicidad
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel ya ocupa los primeros lugares de popularidad

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

'Labios de miel'

La espera por el nuevo disco de Luis Miguel terminará el próximo 13 de septiembre, fecha en la que Labios de Miel saldrá a la venta a nivel mundial, además, ese día, “El Sol” hablará ante los medios para presentar oficialmente su nueva gira mundial.

De acuerdo con la Agencia Notimex, el cantante dará una conferencia de prensa en Las Vegas con la intención de dar detalles sobre su más reciente producción de la cual, ya conocemos el tema que le da nombre.

A tan sólo un mes de haber sido lanzado, el sencillo Labios de Miel, éste ya se ha colocado en los primeros lugares de los charts mexicanos, además de haber causado gran polémica entre los fans a los que, o les encantó, o los decepcionó.

publicidad

Esta será la primera aparición que hará Luismi en público luego de rumores que hablaban de una enfermedad que lo tenía hospitalizado, sin embargo, estos se disiparon con el anuncio de un nuevo material y una gira en puerta.

Dicha serie de conciertos dará inicio justo en “La Ciudad del Pecado”, en donde se presentará los días 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad