publicidad
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel ya ocupa los primeros lugares de popularidad

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

'Labios de miel'

La espera por el nuevo disco de Luis Miguel terminará el próximo 13 de septiembre, fecha en la que Labios de Miel saldrá a la venta a nivel mundial, además, ese día, “El Sol” hablará ante los medios para presentar oficialmente su nueva gira mundial.

De acuerdo con la Agencia Notimex, el cantante dará una conferencia de prensa en Las Vegas con la intención de dar detalles sobre su más reciente producción de la cual, ya conocemos el tema que le da nombre.

A tan sólo un mes de haber sido lanzado, el sencillo Labios de Miel, éste ya se ha colocado en los primeros lugares de los charts mexicanos, además de haber causado gran polémica entre los fans a los que, o les encantó, o los decepcionó.

publicidad

Esta será la primera aparición que hará Luismi en público luego de rumores que hablaban de una enfermedad que lo tenía hospitalizado, sin embargo, estos se disiparon con el anuncio de un nuevo material y una gira en puerta.

Dicha serie de conciertos dará inicio justo en “La Ciudad del Pecado”, en donde se presentará los días 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.

publicidad
publicidad
Belén Sisa, beneficiaria de DACA y originaria de Argentina, fue agredida a través de sus redes sociales tras compartir una publicación mostrando su foto con su declaración de impuestos, pero asegura no la callarán.
Gobierno
Senadores aprobaron la asignación de 217 mil 800 millones de dólares en fondos totales para los próximos dos años.
Con 5 votos a favor y 3 en contra, los jueces detuvieron la ejecución de Bobby James Moore, condenado a muerte por el asesinato de un empleado en una tienda comestibles en 1980.
Las autoridades decomisaron 16 toneladas de cocaína, evaluadas en mil millones de dólares, y arrestaron a decenas de personas. La droga se incautó en 17 barcos durante 12 misiones en un periodo de 60 días.
publicidad