publicidad
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel ya ocupa los primeros lugares de popularidad

Los 'Labios de miel' de Luis Miguel
Los 'Labios de miel' de Luis Miguel

'Labios de miel'

La espera por el nuevo disco de Luis Miguel terminará el próximo 13 de septiembre, fecha en la que Labios de Miel saldrá a la venta a nivel mundial, además, ese día, “El Sol” hablará ante los medios para presentar oficialmente su nueva gira mundial.

De acuerdo con la Agencia Notimex, el cantante dará una conferencia de prensa en Las Vegas con la intención de dar detalles sobre su más reciente producción de la cual, ya conocemos el tema que le da nombre.

A tan sólo un mes de haber sido lanzado, el sencillo Labios de Miel, éste ya se ha colocado en los primeros lugares de los charts mexicanos, además de haber causado gran polémica entre los fans a los que, o les encantó, o los decepcionó.

publicidad

Esta será la primera aparición que hará Luismi en público luego de rumores que hablaban de una enfermedad que lo tenía hospitalizado, sin embargo, estos se disiparon con el anuncio de un nuevo material y una gira en puerta.

Dicha serie de conciertos dará inicio justo en “La Ciudad del Pecado”, en donde se presentará los días 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.

publicidad
publicidad
Los individuos fueron captados por una cámara de seguridad en un vecindario de la zona, donde le mostraron placas de policía a un hombre de 52 años después de tocarle a la puerta. Luego empujaron a la víctima dentro del apartamento, le robaron su billetera con 770 dólares y escaparon del lugar. La policía está buscando a los sospechosos.
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
El padre de Alejandro Tello aseguró que el joven de 18 años daba catecismo en la iglesia católica, estudiaba para ser detective, amaba la música y tocaba guitarra. Decenas de personas asistieron a una vigilia en el lugar donde el pasado domingo la víctima fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga, pero que aparentemente ya fue arrestado.
El olor que emanan dichos animales los ha obligado a dormir en la sala del departamento en el que residen. Pese a que ya han alertado a las autoridades pertinentes de esta situación, no han recibido una respuesta.
publicidad