publicidad
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de  Mi...
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

MIAMI, Florida - El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades físicas, para que ellos también disfruten de las bondades del verano.

Estas instituciones cuentan con programas establecidos exclusivamente para niños y adultos con discapacidad a cargo de especialistas certificados en Recreación Terapéutica.

También poseen una iniciativa de inclusión, la cual consiste en ayudar a que los niños y adultos con discapacidad puedan participar en los programas típicos no orientadas específicamente para las personas que sufren ciertas inhabilitaciones físicas.

publicidad

El compromiso es trabajar continuamente para mejorar el maravilloso sistema de Parques del Condado Miami-Dade y que sean accesibles y se encuentren al alcance de todos.

Como ejemplo de este esfuerzo por brindar un mejor servicio y atención a las personas con problemas físicos, se encuentra el Miami Metrozoo, donde se logró una completa adaptación de sus áreas para el uso de los minusválidos, así como se mejoró considerable su sistema de recirculación y tranvías.

Además se organizó un servicio de sillas de ruedas manuales y eléctricas, disponibles para ser alquiladas cada día y en diversas áreas del zoológico.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, son receptivos a todo tipo de sugerencia o quejas que se puedan presentar. Para tales efectos tienen habilitada una línea telefónica al número 305-365-6706.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
El grupo musical regional mexicano promociona el video de su corrido 'El Benny', en el que aparece Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', jefe de sicarios de Pablo Escobar.
publicidad