publicidad
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de  Mi...
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

MIAMI, Florida - El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades físicas, para que ellos también disfruten de las bondades del verano.

Estas instituciones cuentan con programas establecidos exclusivamente para niños y adultos con discapacidad a cargo de especialistas certificados en Recreación Terapéutica.

También poseen una iniciativa de inclusión, la cual consiste en ayudar a que los niños y adultos con discapacidad puedan participar en los programas típicos no orientadas específicamente para las personas que sufren ciertas inhabilitaciones físicas.

publicidad

El compromiso es trabajar continuamente para mejorar el maravilloso sistema de Parques del Condado Miami-Dade y que sean accesibles y se encuentren al alcance de todos.

Como ejemplo de este esfuerzo por brindar un mejor servicio y atención a las personas con problemas físicos, se encuentra el Miami Metrozoo, donde se logró una completa adaptación de sus áreas para el uso de los minusválidos, así como se mejoró considerable su sistema de recirculación y tranvías.

Además se organizó un servicio de sillas de ruedas manuales y eléctricas, disponibles para ser alquiladas cada día y en diversas áreas del zoológico.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, son receptivos a todo tipo de sugerencia o quejas que se puedan presentar. Para tales efectos tienen habilitada una línea telefónica al número 305-365-6706.

publicidad
publicidad
El repertorio del cantante podría dar un cambio drástico y fuimos a hablar con él para que nos explicara qué es lo que está pasando.
"El 5 de marzo es la fecha límite que dio el presidente Trump para que el Congreso encuentre una solución permanente para los dreamers. El presidente también dijo que si a esa fecha el Congreso no actuado, él va a volver a considerar cuáles son sus acciones con DACA", señaló la abogada de inmigración Amira Al-Alami.
Este talentoso artista presentó su autobiografía, un libro donde comparte experiencias que nunca antes había contado. En él queda plasmada su experiencia de vida, la que según el cantante, puede servir de ejemplo para otras generaciones. En el texto habla sobre cómo logró conquistar su sueño pese a llegar como inmigrante desde su país Nicaragua
Los estudiantes en California cuyas familias no han pagado su almuerzo ya podrán disfrutar de la misma comida que sus compañeros. Esto garantizará la alimentación de los niños y evitará que se sientan avergonzados cuando les recuerden que sus familias deben ponerse al día con este pago.
publicidad