publicidad
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de  Mi...
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

MIAMI, Florida - El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades físicas, para que ellos también disfruten de las bondades del verano.

Estas instituciones cuentan con programas establecidos exclusivamente para niños y adultos con discapacidad a cargo de especialistas certificados en Recreación Terapéutica.

También poseen una iniciativa de inclusión, la cual consiste en ayudar a que los niños y adultos con discapacidad puedan participar en los programas típicos no orientadas específicamente para las personas que sufren ciertas inhabilitaciones físicas.

publicidad

El compromiso es trabajar continuamente para mejorar el maravilloso sistema de Parques del Condado Miami-Dade y que sean accesibles y se encuentren al alcance de todos.

Como ejemplo de este esfuerzo por brindar un mejor servicio y atención a las personas con problemas físicos, se encuentra el Miami Metrozoo, donde se logró una completa adaptación de sus áreas para el uso de los minusválidos, así como se mejoró considerable su sistema de recirculación y tranvías.

Además se organizó un servicio de sillas de ruedas manuales y eléctricas, disponibles para ser alquiladas cada día y en diversas áreas del zoológico.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, son receptivos a todo tipo de sugerencia o quejas que se puedan presentar. Para tales efectos tienen habilitada una línea telefónica al número 305-365-6706.

publicidad
publicidad
Informes de oficiales indican que un compañero de la víctima, quien se estacionó detrás del vehículo en reparación, también sufrió lesiones después de que un camión los impactara.
Alfredo Legaspi manifestó que pudieron localizar a Nahum, joven con autismo de quien no se tenían noticias desde el pasado miércoles 26 de abril, gracias al esfuerzo de la comunidad de la Iglesia Santa Elizabeth.
En el edificio no hay electricidad. Residentes dicen que están viviendo una verdadera tragedia porque muchos de ellos aún no han podido regresar a sus casas. Algunos han tenido que dormir con sus vecinos o con familiares. Algunos están recibiendo también el apoyo de la Cruz Roja.
A casi cuatro décadas de servicio público, ha declarado que se retirará al término de su mandato el próximo año. Su trayectoria deja una gran huella en el sur de Florida.
publicidad