publicidad
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

Los discapacitados del sur de la Florida también se divierten en el verano

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de  Mi...
El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade trabajan para brindarle más opciones a las personas discapacitadas.

MIAMI, Florida - El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, trabajan arduamente cada año en todas sus instalaciones, programas y eventos, con el objetivo de brindarle excelentes opciones a las personas con discapacidades físicas, para que ellos también disfruten de las bondades del verano.

Estas instituciones cuentan con programas establecidos exclusivamente para niños y adultos con discapacidad a cargo de especialistas certificados en Recreación Terapéutica.

También poseen una iniciativa de inclusión, la cual consiste en ayudar a que los niños y adultos con discapacidad puedan participar en los programas típicos no orientadas específicamente para las personas que sufren ciertas inhabilitaciones físicas.

publicidad

El compromiso es trabajar continuamente para mejorar el maravilloso sistema de Parques del Condado Miami-Dade y que sean accesibles y se encuentren al alcance de todos.

Como ejemplo de este esfuerzo por brindar un mejor servicio y atención a las personas con problemas físicos, se encuentra el Miami Metrozoo, donde se logró una completa adaptación de sus áreas para el uso de los minusválidos, así como se mejoró considerable su sistema de recirculación y tranvías.

Además se organizó un servicio de sillas de ruedas manuales y eléctricas, disponibles para ser alquiladas cada día y en diversas áreas del zoológico.

El Campamento Matecumbe y el Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade County, son receptivos a todo tipo de sugerencia o quejas que se puedan presentar. Para tales efectos tienen habilitada una línea telefónica al número 305-365-6706.

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad