publicidad
.

Los 'Brangelina' en Budapest, con paparazzi, estafa y baños logo-noticia...

Secciones
Angelina Jolie en Budapest, durante un momento de la preparación del rodaje de su nueva película y debut como directora.

Los 'Brangelina' en Budapest, con paparazzi, estafa y baños

Los 'Brangelina' en Budapest, con paparazzi, estafa y baños

Los 'Brangelina' en Budapest ,con paparazzi, estafa y baños

Angelina Jolie en Budapest, durante un momento de la preparación del rod...
Angelina Jolie en Budapest, durante un momento de la preparación del rodaje de su nueva película y debut como directora.

Fueron retratados como dos adolescentes enamorados

Budapest, 29 oct (EFE).- Fueron retratados como dos adolescentes enamorados, Angelina fue estafada, los niños comenzaron el colegio, pero tampoco se olvidaron de los baños turcos... estos son algunos de los episodios del primer mes de la vida de la famosa pareja "Brangelina" en Budapest.

Rodeados de paparazzi y la simpatía de los magiares, Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos se instalaron en la capital húngara el 29 de septiembre para pasar tres meses, el tiempo previsto de rodaje en la capital húngara para la primera película dirigida por la actriz.

Después de alquilar una casa de diez dormitorios en una de las zonas más distinguidas y de moda de la ciudad, uno de los primeros asuntos que abordó la pareja fue encontrar un colegio para los niños, y lo encontraron rápidamente en la escuela francesa Gustave Eiffel.

publicidad

Cuando los padres no trabajan, la familia aparece en los más variados lugares de la ciudad, como baños turcos, centros comerciales o museos, despertando siempre curiosidad, interés y entusiasmo general.

Aunque la prensa local no ha logrado hasta ahora entrevistar a Jolie, la actriz se muestra siempre muy amable cuando se encuentra con sus admiradores, escribe Blikk.hu.

Un testimonio de ello lo ha dado a una niña de doce años, que en uno de los museos de Budapest logró con su celular hacerse una foto con la actriz: "Me miró a los ojos y me preguntó mi nombre", dijo muy contenta al diario.

La televisión pública ha informado de que la familia pasó horas en una centro comercial de Buda y que todos allí se sorprendieron de "cuán natural se comportaban".

Adaptándose a las costumbres locales, la pareja y dos de sus hijos, Zahara y Pax, se relajaron en uno de los más famosos baños turcos de Budapest, el Lukács.

"A Pax le encantó la cosa, se reía al salir", notificó Blikk.hu en base a los comentarios de "testigos sorprendidos".

"Jolie se enamoró de la lengua húngara" y decidió tomar clases, para aprenderla a un nivel básico, aunque ya usa varias palabras, y también para conocer más la historia del país, afirma, por su parte, el rotativo "Napi Ász", citando a un anónimo "informador".

publicidad

Y es que parece que, ante el enorme interés mediático que despiertan, poco queda en secreto de lo que hace la familia en Budapest, donde ya es sabido que Pitt puede aparecer en cualquier momento en cualquier calle en su motocicleta.

Ni con lo más personal se detiene la prensa: la revista húngara "Story" asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt viven de nuevo momentos muy íntimos, y que los besos fotografiados en Budapest "son como los vistos en películas anteriores de la pareja".

Angelina y Brad "se comportan como dos adolescentes enamorados y a veces hasta se olvidan de los paparazzi. Se reconciliaron en Budapest", asegura la revista.

En general, las imágenes que divulgan los medios muestran una familia hermosa y en armonía, y el mes vivido hasta ahora en el país centroeuropeo aparece perturbado sólo por un episodio en torno al rodaje del filme que dirige Jolie.

Y es que el portero de una fábrica abandonada, donde Jolie rodó unas escenas para la película, habría alquilado el edificio a la directora por 5.500 euros (7.600 dólares), sin que los propietarios se enterasen. Una vez destapado el fraude, el portero habría alegado que no puede devolver el dinero porque ya se lo ha gastado.

La primera película dirigida por Jolie, rodada también en Bosnia, narra la historia de una mujer bosnio-musulmana que se enamora del soldado serbio que la había violado.

publicidad


publicidad
publicidad
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Por qué el remedio de Trump contra el declive industrial puede ser peor que la enfermedad
El presidente electo quiere imponer un arancel del 35% a las empresas que se lleven su producción al extranjero. Reagan probó recetas similares sin éxito contra Japón.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Kansas City Chiefs at Atlanta Falcons | 2016-12-04 01:00 PM
Dos intercepciones de Eric Berry llevan a los Chiefs a vencer 29-28 a los Falcons
El esquinero fue la figura determinante en un final de partido inesperado.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.