publicidad
.

Los Beneficios del Agua de Coco logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Secciones
Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propiedades de crecimiento beneficiosos que pueden mejorar dramáticamente su salud

Los Beneficios del Agua de Coco

Los Beneficios del Agua de Coco

Nuestros amigos de Grace Foods nos informan mas sobre todos los beneficios saludables del agua de coco!

Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propieda...
Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propiedades de crecimiento beneficiosos que pueden mejorar dramáticamente su salud

Beneficios del agua de coco

El agua de coco es una bebida isotónica natural, lleno de vitaminas y nutrientes que alzan inmunes. Esta bebida saludable electrolito tiene potasio, calcio , y magnesio .

Cuando un coco madura el agua en su interior se endurece y forma la carne blanca del coco. El agua de coco es el líquido de cocos verdes antes de que comience el proceso de maduración. Durante siglos, los habitantes de las regiones tropicales han estado bebiendo agua de coco para fortalecer su sistema inmunológico y aumentar la vitalidad.

Agua de Coco rehidrata y revive

En muchos países se utiliza como un método alternativo de plasma sanguíneo conocido como el suero de coco.  Los soldados heridos en las guerras fueron revividos con agua de coco. Los nutrientes y la hidratación simula el plasma que contribuye a 55% de la sangre humana . Como un electrolito bebida isotónica y agua de coco natural es una gran alternativa a las bebidas energéticas azucaradas. Abundante en calcio esta bebida sirve como un impulso sin colesterol nutritiva después de los entrenamientos . El agua de coco tiene menos calorías y sodio que las mayoría de los refrescos o jugos en el supermercado .

publicidad

Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propiedades de crecimiento beneficiosos que pueden mejorar dramáticamente su salud . El agua de coco contiene vitaminas que ayudan a parar la fatiga como  cloruro, citoquininas y ácido láurico. Completamente libre de químicos es seguro para dar a los niños y los bebés. Algunas mujeres embarazadas prefieren beber agua de coco como una ayuda natural para ayudar a aliviar problemas digestivos durante el embarazo. El ácido láurico que se encuentra en el agua de coco es la misma que la leche materna humana.

El agua de coco es alto en potasio. Según el Journal of Clinical Hypertension , las personas con presión arterial alta a menudo sufren de bajos niveles de potasio en su dieta. Beber agua de coco regularmente puede reducir significativamente el riesgo de hipertensión. Culturas de todo el mundo que utilizan el coco en diversas formas, tales como una bebida o un tónico para la salud tienen menos enfermedades y dolencias .

 

Beneficios para la salud de beber agua de coco Regularmente:

• Aumenta Naturalmente el  sistema Inmune

• Mejora la salud intestinal

• Aumenta el metabolismo y la pérdida de peso

• Equilibra el pH del cuerpo

• Desintoxica y lucha contra los virus

• Detiene la fatiga

• Previene la hipertensión

• Controla la Diabetes

• Ayuda a la Circulación

• Reduce el riesgo de cáncer

• Se usa para tratar los cálculos renales

publicidad

• Alivia el dolor de estómago y vómitos

Si no tiene acceso a los cocos jóvenes adonde vives existe  la  alternativa de comprar Grace Food’s Coconut Water. Grace Food’s Coconut Water es 100% natural y es  igualmente saludables. Lo puededes en contra en tu tienda Publix y Publix Sabor, Bravo, Sedanos, Presidente o Sabor Tropical envases tetra para preservar los nutrientes. Para mas información visite www.facebook.com/GraceCocoWater

Referencias:

Fife, Bruce. Coconut Water for Health and Healing. Colorado Springs, CO: Piccadilly Books Ltd., 2008.

Kohler, John, Coconut Water Information. Accessed 1 June 2009.

Fife, Bruce. Coconut Cures: Preventing and Treating Common Health Problems with Coconut. Colorado Springs, CO: Piccadilly Books Ltd., 2005.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Teatro
Una buena dosis de entretenimiento en un monólogo que ayudará a levantar la autoestima del puertorriqueño. Eso es lo que promete el actor Ángel Vázquez en su pieza 'Hecho en Puelto Rico'.
Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
¿Cuánto se debe invertir en la primera cita con una mujer? No te puedes perder las enseñanzas de este personaje que forma parte de ‘El Bueno. La Mala y El Feo’.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Mientras en el norte de Texas hemos vivido la mañana más fría de los últimos 4 meses, en el trópico se formado Matthew la 13ª tormenta tropical de este año. Meteorólogo Albert Martínez.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Seis países latinoamericanos expresan preocupación por el retraso del referendo en Venezuela
Una encuesta reciente indica que 67.8% de los venezolanos votaría en contra el presidente Nicolás Maduro, ocho puntos más que en febrero de este año.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.