publicidad
.

Los Beneficios del Agua de Coco logo-noticias.svg

Los Beneficios del Agua de Coco

Nuestros amigos de Grace Foods nos informan mas sobre todos los beneficios saludables del agua de coco!

Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propieda...
Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propiedades de crecimiento beneficiosos que pueden mejorar dramáticamente su salud

Beneficios del agua de coco

publicidad

El agua de coco es una bebida isotónica natural, lleno de vitaminas y nutrientes que alzan inmunes. Esta bebida saludable electrolito tiene potasio, calcio , y magnesio .


Cuando un coco madura el agua en su interior se endurece y forma la carne blanca del coco. El agua de coco es el líquido de cocos verdes antes de que comience el proceso de maduración. Durante siglos, los habitantes de las regiones tropicales han estado bebiendo agua de coco para fortalecer su sistema inmunológico y aumentar la vitalidad.

Agua de Coco rehidrata y revive

En muchos países se utiliza como un método alternativo de plasma sanguíneo conocido como el suero de coco.  Los soldados heridos en las guerras fueron revividos con agua de coco. Los nutrientes y la hidratación simula el plasma que contribuye a 55% de la sangre humana . Como un electrolito bebida isotónica y agua de coco natural es una gran alternativa a las bebidas energéticas azucaradas. Abundante en calcio esta bebida sirve como un impulso sin colesterol nutritiva después de los entrenamientos . El agua de coco tiene menos calorías y sodio que las mayoría de los refrescos o jugos en el supermercado .

Esta bebida rica en nutrientes incluye compuestos orgánicos con propiedades de crecimiento beneficiosos que pueden mejorar dramáticamente su salud . El agua de coco contiene vitaminas que ayudan a parar la fatiga como  cloruro, citoquininas y ácido láurico. Completamente libre de químicos es seguro para dar a los niños y los bebés. Algunas mujeres embarazadas prefieren beber agua de coco como una ayuda natural para ayudar a aliviar problemas digestivos durante el embarazo. El ácido láurico que se encuentra en el agua de coco es la misma que la leche materna humana.

El agua de coco es alto en potasio. Según el Journal of Clinical Hypertension , las personas con presión arterial alta a menudo sufren de bajos niveles de potasio en su dieta. Beber agua de coco regularmente puede reducir significativamente el riesgo de hipertensión. Culturas de todo el mundo que utilizan el coco en diversas formas, tales como una bebida o un tónico para la salud tienen menos enfermedades y dolencias .

 

Beneficios para la salud de beber agua de coco Regularmente:

• Aumenta Naturalmente el  sistema Inmune

• Mejora la salud intestinal

• Aumenta el metabolismo y la pérdida de peso

• Equilibra el pH del cuerpo

• Desintoxica y lucha contra los virus

• Detiene la fatiga

• Previene la hipertensión

publicidad

• Controla la Diabetes


• Ayuda a la Circulación

• Reduce el riesgo de cáncer

• Se usa para tratar los cálculos renales

• Alivia el dolor de estómago y vómitos

Si no tiene acceso a los cocos jóvenes adonde vives existe  la  alternativa de comprar Grace Food’s Coconut Water. Grace Food’s Coconut Water es 100% natural y es  igualmente saludables. Lo puededes en contra en tu tienda Publix y Publix Sabor, Bravo, Sedanos, Presidente o Sabor Tropical envases tetra para preservar los nutrientes. Para mas información visite www.facebook.com/GraceCocoWater

Referencias:

Fife, Bruce. Coconut Water for Health and Healing. Colorado Springs, CO: Piccadilly Books Ltd., 2008.

Kohler, John, Coconut Water Information. Accessed 1 June 2009.

Fife, Bruce. Coconut Cures: Preventing and Treating Common Health Problems with Coconut. Colorado Springs, CO: Piccadilly Books Ltd., 2005.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Después de la tregua en el tiempo regresan las tormentas severas al norte de Texas, ¿en qué consiste una tormenta severa? nos lo cuenta nuestro meteorólogo Albert Martínez.
Es jueves de inmigración, Le hablamos del caso de un residente permanente a quien le negaron la ciudanía, por problemas con su declaración de impuestos. Caro Rico habló con experto en leyes de inmigración para que explique cómo resolver el problema y lograr la ciudadanía.
Las abejas están desapareciendo poco a poco alrededor del mundo. Esto pone en riesgo la producción de alimentos y la seguridad nutricional. Expertos nos dan su punto de vista. Nos adentramos al tema en la serie: Sin sabor a miel.
Un hombre ha iniciado una demanda contra una joven de 18 años y contra Snapchat a causa de que la joven venía utilizando la red social al momento de provocar el accidente.
Aunque los trabajadores consideraron el aumento al salario mínimo como un triunfo, los empresarios agrícolas no piensan igual.
Linda Katehi fue cesada y autoridades de la universidad investigarán probables malos administrativos de la ex rectora.
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Accidente de tráfico
La víctima fue arrastrada por un auto que iba a excesiva velocidad. Ahora la familia exige que atrapen al responsable.
Testigos reportaron varios disparos provenientes de una casa y la policía halló a los tres ocupantes asesinados.
Una experta señala las recomendaciones sobre cómo proceder con los documentos financieros.
Activistas piden a empresas como Google no apoyar al polémico precandidato republicano Donald Trump.
Oakland Raiders
Los fans están preocupados ante las intenciones que ha expresado Mark Davis, dueño de los Raiders, de mudar al equipo a Las Vegas.
Cuatro jóvenes estudiantes de la universidad de Georgia, perdieron la vida en un aparatoso accidente, situación que ha dejado un doloroso sentimiento para la comunidad estudiantil.
La policía va tras Ricardo Colindres, quien supuestamente le disparó a su esposa de un tiro en la cabeza.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Arrestado por dispararle al menor
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
Corea del Norte condena a estadounidense a diez años de trabajos forzados
Kim Dong-chul, de 62 años y con nacionalidad estadounidense, fue acusado y condenado por subversión y espionaje por supuestamente robar secretos militares.
El primer mitín de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.