publicidad
El agua de coco tiene muchos beneficios que no conocemos y que podrian cambiar nuestra salud para bien de una forma radical.

Los Beneficios del Agua de Coco

Los Beneficios del Agua de Coco

El agua de coco tiene muchos beneficios que no conocemos y que podrian cambiar nuestra salud para bien de una forma radical.

El agua de coco tiene muchos beneficios que no conocemos y que podrian c...
El agua de coco tiene muchos beneficios que no conocemos y que podrian cambiar nuestra salud para bien de una forma radical.

El agua de coco es una bebida isotónica natural, lleno de vitaminas y nutrientes que alzan inmunes. Esta bebida saludable electrolito tiene potasio, calcio , y magnesio .

Cuando un coco madura el agua en su interior se endurece y forma la carne blanca del coco. El agua de coco es el líquido de cocos verdes antes de que comience el proceso de maduración. Durante siglos, los habitantes de las regiones tropicales han estado bebiendo agua de coco para fortalecer su sistema inmunológico y aumentar la vitalidad.

 Agua de Coco rehidrata y revive

En muchos países del tercer mundo se utiliza como un método alternativo de plasma sanguíneo conocido como el suero de coco.  Los soldados heridos en las guerras fueron revividos con agua de coco. Los nutrientes y la hidratación simula el plasma que contribuye a 55 % de la sangre humana . Como un electrolito bebida isotónica y agua de coco natural es una gran alternativa a las bebidas energéticas azucaradas. Abundante en calcio esta bebida sirve como un impulso sin colesterol nutritiva después de los entrenamientos . El agua de coco tiene menos calorías y sodio que las mayoría de los refrescos o jugos en el supermercado .

publicidad

Beneficios para la salud de beber agua de coco Regularmente

• Aumenta Naturalmente el  sistema Inmune

• Mejora la salud intestinal

• Aumenta el metabolismo y la pérdida de peso

• Equilibra el pH del cuerpo

• Desintoxica y lucha contra los virus

• Detiene la fatiga

• Previene la hipertensión

• Controla la Diabetes

• Ayuda a la Circulación

• Reduce el riesgo de cáncer

• Se usa para tratar los cálculos renales

• Alivia el dolor de estómago y vómitos

Si una persona donde vive  no tiene acceso a los cocos jóvenes existen  algunas alternativas. Las bebidas de coco orgánicas listas para beber  son convenientes e igualmente saludables. Las marcas más populares a considerar incluyen Vita Coco , Zico puro y O.N.E. Todos ellos proporcionan agua fresca de coco en envases tetra para preservar los nutrientes.

publicidad
publicidad
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
publicidad