publicidad
Adolescent's Orquesta

"Los Adolescentes" vuelven a prender el sabor de la salsa en Miami

"Los Adolescentes" vuelven a prender el sabor de la salsa en Miami

Luego de una prolongada ausencia de los escenarios estadounidenses, la agrupación venezolana Adolescent's Orquesta regresa a Miami.

Adolescent's Orquesta
Adolescent's Orquesta

MIAMI, Florida - Luego de una prolongada ausencia de los escenarios estadounidenses, la agrupación venezolana Adolescent's Orquesta llega a Miami para renovar la intensidad musical entre los amantes de los buenos ritmos salseros.

En una entrevista especial con Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, para El Desayuno Musical de Amor 107.5, los líderes de la banda explicaron los motivos de su desaparición temporal.

"Hemos estado haciendo giras internacionales en Europa, estuvimos haciendo una telenovela también y nos hemos dedicado más al arte", explicó Juan Carlos, aunque reconoció lo importante que es Estados Unidos como plaza musical. "Lo descuidamos un poco, pero aquí estamos retomando el camino", indicó.

publicidad

Con 18 años de quehacer musical, estos jóvenes crecieron físicamente de la mano de su pasión favorita: la música. "Parece una contradicción, pero somos adolescentes mayores de edad", dijo en tono de broma Lenin, uno de los principales intérpretes del conjunto.

Los músicos también expresaron su satisfacción con el momento en que se encuentran sus carreras. "Ahorita estamos celebrando el primer lugar en Venezuela con el tema "Siénteme', pudimos también aprovechar la oportunidad de estar de gira en Estados Unidos e hicimos un video (musical) en Orlando con el director venezolano Coqui Zambrano", expuso Juan Carlos.

Por su parte, Oscar destacó el trabajo de los nuevos compositores con los que han podido potenciar mucho más su repertorio. "Uno de ellos es nuestro bajista Arnaldo Quintero, de allá de Venezuela, además de otros que tenemos en Caracas", enfatizó.

La orquesta actuará hasta el venidero domingo en Miami, y luego tomarán rumbo a New York para finalizar la gira en República Dominicana.

Adolescent's Orquesta, también conocidos como "Los Adolescentes", se formó a mediados de los años 90s del siglo pasado y se hicieron muy populares con temas como "Anhelo" y "Persona Ideal".

publicidad
publicidad
El Compa Ivan y El Tambochi volaron a la ciudad de Dallas y como nunca se habían subido a un avión, las ocurrencias no pudieron faltar.
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
publicidad