publicidad

Lorenzo, la revelacion de Ital

Lorenzo, la revelacion de Ital

Escuchar la voz de éste joven veinteañero nacido en una población de Napoli (Italia), es descubrir la esencia que una voz romántica debe tener.

Lorenzo, la revelacion de Ital 66fcd2a6bfd4412999d5c56c055657a5.jpg

Gira por América Latina

MIAMI.- Escuchar la voz de Lorenzo, un joven veinteañero nacido en una población de Napoli (Italia), es descubrir la esencia que una voz romántica debe tener.

Lorenzo posee ese acento cálido que sólo los italianos dan a sus melodías y maneja con soltura esta cualidad, que de seguro será su mejor arma a la hora de conquistar seguidores.Con el firme propósito de triunfar en un mercado desconocido, Lorenzo se internó en los estudios de grabación para producir su primer disco.

Lorenzo, su disco homónimo, es producto de su pasión por el idioma castellano: "Me gusta como suenan las palabras en español, creo que es un idioma muy romántico y descubrí que se pueden decir las cosas de muchas formas. Eso es lo que más me agrada a la hora de cantar", comenta el artista napolitano.

publicidad

Aunque el trabajo total de la producción representó una espera de 3 años, el cantante  reconoce que valió la pena.

"El resultado es más de lo que esperaba, reconozco que el recibimiento que he tenido en América ha sido grato,  y estoy totalmente enamorado de las latinas".

Siguiendo el ejemplo de Laura Pausini y Eros Ramazzoti, sus colegas italianos, Lorenzo resalta que quiere continuar con ese estilo que ellos imprimen a su interpretación.

"Es algo que quiero lograr. Transmitir lo que cantas, es lo que hace grande a un cantante", advierte convencido.

Con un 2008 lleno de expectativas, Lorenzo tiene preparada varias giras en Puerto Rico, México y algunos países de América Latina.

publicidad
publicidad
Se trata de Morgan Rankins, quien presuntamente atacó inicialmente a un agente que buscaba atender un llamado por violencia doméstica.
El funcionario ha ocultado su apoyo a esta iniciativa para remover del país a indocumentados que llegan hasta su cárcel y que sus oficiales cumplan algunas funciones como agentes de inmigración.
El presidente sostuvo esta mañana después de hablar de la visita del secretario de Estado, Rex Tillerson, a México: “Es una operación militar por culpa de lo que hemos dejado entrar al país”. El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, aseguró ayer miércoles que no usarán fuerzas militares en las operaciones de inmigración.
Se trata de William Gallogly, quien reportó a la policía que el pequeño se había resbalado en la bañera. Sin embargo, las evidencias sugieren que el hombre es responsable del fallecimiento del menor.
publicidad