publicidad
.

Lolita se desnuda ... en cuerpo y alma logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Secciones
Lolita

Lolita se desnuda ... en cuerpo y alma

Lolita se desnuda ... en cuerpo y alma

Lolita se desnuda ... en cuerpo y alma

Lolita
Lolita

Lanza su primera biografía homónima

Madrid, 27 oct (EFE).- "Lolita" es la primera biografía sobre la cantante y actriz española Lolita Flores y su familia, un "libro de memorias" escrito por el periodista Javier Menéndez Flores en el que la artista se desnuda en "cuerpo y alma" y se atreve por vez primera a expresar su opinión sobre temas como la política o la religión.

"No es una biografía al uso, es más bien un libro de memorias a modo de conversación. Lolita respondió a todas las preguntas 'a pelo', y precisamente esa espontaneidad es lo que hace que el libro sea ágil y ameno", ha explicado hoy Menéndez Flores, autor de biografías de artistas como Miguél Bosé o Joaquín Sabina.

publicidad

"Es un libro sincero -ha añadido-, en el que Lolita se ha dejado el corazón".

Su vida profesional, sus hijos, el dolor como consecuencia de la pérdida de sus padres y de su hermano, su reciente diagnóstico de cáncer de útero, su vida amorosa, la Monarquía, la crisis, sus proyectos y sus ilusiones son algunos de los temas a los que se refiere la cantante en este libro.

"Mi vida y la de mi familia las conoce casi todo el mundo. Pero lo que la gente no conoce es a la Lolita por dentro, cómo es un día en la vida de Lolita, su opinión sobre la política o sobre la religión", ha confesado la artista.

La hija de "La Faraona", como se conocía a Lola Flores, ha explicado que en el libro no habla de "las virtudes y defectos de la artista Lola Flores", si no de su madre, "como Dolores Flores Ruiz. La gente que lo lea va a conocer mi corazón y mi alma".

Lejos de esa estrella musical de fama mundial que es y miembro de uno de los clanes de artistas más importantes de España, Lolita (Madrid, 1958) se presenta en este libro como una persona cercana y sencilla, "con los mismos problemas que el resto de la gente".

"Los artistas vendemos sueños, pero no dejamos de ser seres humanos, tenemos enfermedades, nos sale un cardenal si nos pellizcan, tenemos hijos, familia, deudas que pagar, como todo el mundo", ha señalado.

publicidad

Así, en "Lolita. Flores y alguna espina", la mayor de los Flores habla de sus alegrías y de sus penas, de los buenos momentos y también de esas espinas del pasado que permanecen clavadas en su corazón.

"No he hecho este libro para vengarme de nadie. Hablo de mi vida, y en mi vida hay espinas, gente que me ha hecho daño. Si he faltado al respeto a alguien es porque esa persona me lo faltó antes. Yo sólo pago con la misma moneda", ha sentenciado.

publicidad
publicidad
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Por qué Juanita Castro cree que su hermano, Raúl Castro, saldrá del poder en 2018?
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Lo que Donald Trump ha hecho bien y mal de acuerdo a un analista republicano
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.