publicidad
.

Lindsay Lohan dice que fue irresponsable logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Secciones
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan dice que fue irresponsable

Lindsay Lohan dice que fue irresponsable

Lindsay Lohan dice que fue irresponsable

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Nueva York, 31 ago (EFE).- La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan reconoce que ha cometido varios errores en su vida por ser una "irresponsable", pero está convencida de que su carrera está lejos de acabarse, según se desprende de una entrevista que publica hoy la revista Vanity Fair en su web.

"No me importa lo que se diga. Sé que soy una maldita buena actriz. En el pasado era joven e irresponsable, pero de eso se trata hacerse mayor: Aprendes de tu errores", asegura Lohan, que homenajea a la época dorada de Hollywood en la portada del número de octubre de la conocida revista que el jueves sale al mercado.

La joven actriz, más conocida por sus problemas con el alcohol y la Justicia estadounidense que por sus papeles en el cine, explica a la publicación que quiere recuperar su carrera, ya que la interpretación ha sido su "pasión desde que era niña".

publicidad

"Y, cuando estoy interesada por algo, doy el cien por cien", agrega.

"Quiero el respeto que tenía cuando hacía grandes películas. Y si para ello debo dejar de salir por la noche, lo haré. Igualmente no es divertido. No me importa. Es lo mismo cada vez", asegura Lohan, quien defiende que "jamás" ha tenido adicción a droga o medicamento alguno.

"Nunca, en ningún momento de mi vida, he abusado de los medicamentos. No soy así. He admitido haber hecho otras cosas, porque era joven y curiosa, y pensaba que estaba bien porque otras personas lo hacían y me las ponían delante. Ahora veo lo que le pasó a mi vida por eso", explica la intérprete.

Lohan, que habló con la conocida publicación en julio, días antes de iniciar su sonada condena de cárcel por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en 2007, considera que parte de esos "errores" se debieron a "las personas que tenía alrededor".

"Había personas que se preocupaban por mí por razones equivocadas. Mucha gente tomaba de mí pero no me daba nada. Estaban conmigo sólo por la fiesta", asegura Lohan, quien argumenta: "(cuando tenía) 18 ó 19 años y contaba con mucho dinero y nadie que me dijera lo que tenía que hacer" todo empezó a cambiar.

"Veo adónde me ha llevado eso y no me gusta", asevera la protagonista de "Mean Girls" (2004) y "Freaky Friday" (2003), quien señala que, en esos mismos años en los que llegó a Los Ángeles, miraba los periódicos sensacionalistas, "veía a esas Britneys y demás, y quería ser como ellas".

publicidad

La actriz abandonó la pasada semana la clínica en la que cumplió 22 de días de tratamiento de rehabilitación por orden judicial.

Lohan también habla en la entrevista con Vanity Fair de la mala influencia que ha tenido su padre, Michael Lohan, sobre ella y señala que su mayor interés ahora es "superar el trauma" que le ha causado en la vida.

publicidad
publicidad
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra no está dispuesta a volver a fallar
Luego de haber recibido los consejos de los jueces de La Banda, Alondra se concentró en no repetir sus errores y demostrar que puede ser una de las ganadoras de La Banda.
Mario se declaró fan de Félix y tuvo el momento ADORO de Laura
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.
Laurie Rey brilló como una estrella musical en La Banda
Al llegar al escenario de La Banda, Laurie se sintió como una verdadera artista. Mira cómo estuvo su performance en la semifinall del show.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump baraja nuevos nombres en su búsqueda para el Departamento de Estado
Según su asesora Kellyanne Conway, el presidente electo no quiere apresurarse con la decisión por lo cual nuevos nombres como el de Jon Huntsman, exgobernador de Utah, también serán considerados para el cargo.
Sube la cifra de muertos a 33 en el incendio en Oakland
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de fianzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.