publicidad
Lily Allen

Lily Allen anuncia en Twitter que espera su primer hijo

Lily Allen anuncia en Twitter que espera su primer hijo

Lily Allen anuncia en Twitter que está esperando su primer hijo

Lily Allen
Lily Allen

La cantante está 'encantada' con la noticia

Londres, 5 ago (EFE).- La cantante británica Lily Allen ha anunciado a través de su página en Twitter que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el pintor y decorador Sam Cooper.

El portavoz de la artista de 25 años ha confirmado el embarazo y ha aclarado que Allen seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales, por lo que los asistentes al festival de música The Big Chill, que se celebra en Eastnor Castle (Inglaterra), podrán verla actuar este mismo fin de semana, tal y como estaba previsto.

Tras anunciar su embarazo, Allen, que es hija del actor cómico Keith Allen, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y dijo que está "encantada" con la noticia y que tiene "muchas ganas" de comenzar su propia familia.

publicidad

La cantante, que saltó a la fama con la canción "Smile" gracias al impulso que le proporcionaron Internet y la red social Myspace, había desmentido hace sólo un mes un posible embarazo, algo que ahora ha justificado diciendo que negó que esperaba un hijo "porque aún no estaba segura".

En enero de 2008 Allen sufrió un aborto natural cuando esperaba un hijo de Ed Simons, que forma parte del dúo de música electrónica The Chemical Brothers.

Poco después del lanzamiento de su primer álbum, "Alright Still", en 2006, comenzaron las especulaciones de que Allen quería retirarse de la industria musical.

Sin embargo, hace unas semanas, tras el concierto que ofreció junto al rapero estadounidense Jay-Z en el festival Wireless de Londres, parecía haber retomado con fuerza su carrera.

Además, recientemente lanzó una línea de ropa diseñada por ella en colaboración con su hermana mayor, Sarah Owen

publicidad
publicidad
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
Según testigos, un hombre llegó armado a un complejo de apartamentos y comenzó a detonar una ametralladora contra la víctima de 16 años de edad. Las autoridades están investigando el caso.
publicidad