publicidad
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Protagonizará y producirá "The Devil in the White City"

Los Ángeles (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El actor Leonardo DiCaprio interpretará en la gran pantalla al asesino en serie Henry Howard Holmes, un psicópata que aterrorizó Estados Unidos a finales del siglo XIX, informó hoy The Hollywood Reporter.

DiCaprio protagonizará y producirá la adaptación al cine de la novela basada en hechos reales "The Devil in the White City", de Erik Larson, en la que se narra la vida de dos hombres que marcaron la Exposición Universal de Chicago de 1893, el arquitecto encargado de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y Holmes.

El proyecto de llevar al cine la obra de Larson ha estado en Hollywood desde hace años, sin que ningún estudio se decidiera por realizar el filme que en su momento tuvo asociado nombres como Kathryn Bigelow, Tom Cruise y Paula Wagner.

publicidad

"The Devil in the White City" ha sido traducida a 17 idiomas y se han vendido 2,3 millones de ejemplares en todo el mundo.

publicidad
publicidad
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
publicidad