publicidad
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Protagonizará y producirá "The Devil in the White City"

Los Ángeles (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El actor Leonardo DiCaprio interpretará en la gran pantalla al asesino en serie Henry Howard Holmes, un psicópata que aterrorizó Estados Unidos a finales del siglo XIX, informó hoy The Hollywood Reporter.

DiCaprio protagonizará y producirá la adaptación al cine de la novela basada en hechos reales "The Devil in the White City", de Erik Larson, en la que se narra la vida de dos hombres que marcaron la Exposición Universal de Chicago de 1893, el arquitecto encargado de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y Holmes.

El proyecto de llevar al cine la obra de Larson ha estado en Hollywood desde hace años, sin que ningún estudio se decidiera por realizar el filme que en su momento tuvo asociado nombres como Kathryn Bigelow, Tom Cruise y Paula Wagner.

publicidad

"The Devil in the White City" ha sido traducida a 17 idiomas y se han vendido 2,3 millones de ejemplares en todo el mundo.

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el acusado sale de la inmobiliaria con varios equipos electrónicos. Según el informe de las autoridades, el asalto se registró el pasado 12 de julio.
El sospechoso ingresó al establecimiento amenazando a la cajera con un arma blanca y, tras cometer el robo, se dio la huida. La policía de Patterson está tras la búsqueda del acusado.
Durante el transcurso del día se espera un día despejado y más cálido con respecto a los anteriores. Se espera que durante el sábado y domingo se registran temperaturas más frescas.
El presidente Donald Trump iniciará su visita con un discurso en el auditorio de Suffolk Community College en el que asistirá cerca de 40 oficiales de la policía. Además, se reunirá con la madre de Kayla Cuevas, joven asesinada presuntamente por miembros de la MS-13.
publicidad