publicidad
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio será un asesino en serie

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Protagonizará y producirá "The Devil in the White City"

Los Ángeles (EE.UU.), 2 nov (EFE).- El actor Leonardo DiCaprio interpretará en la gran pantalla al asesino en serie Henry Howard Holmes, un psicópata que aterrorizó Estados Unidos a finales del siglo XIX, informó hoy The Hollywood Reporter.

DiCaprio protagonizará y producirá la adaptación al cine de la novela basada en hechos reales "The Devil in the White City", de Erik Larson, en la que se narra la vida de dos hombres que marcaron la Exposición Universal de Chicago de 1893, el arquitecto encargado de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y Holmes.

El proyecto de llevar al cine la obra de Larson ha estado en Hollywood desde hace años, sin que ningún estudio se decidiera por realizar el filme que en su momento tuvo asociado nombres como Kathryn Bigelow, Tom Cruise y Paula Wagner.

publicidad

"The Devil in the White City" ha sido traducida a 17 idiomas y se han vendido 2,3 millones de ejemplares en todo el mundo.

publicidad
publicidad
El hallazgo se registró el pasado viernes y, desde entonces, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del menor que sería de origen hispano. La policía de la ciudad pide la ayuda de la comunidad para poder identificar el cadáver mientras se conocen los resultados de los procedimientos del médico forense.
Keith James Cote de 62 años pagó 10,000 dólares a un exsoldado de la Guardia Costera para matar a su exnovia y 15,000 más para dispararle frente a él. Sin embargo, el hombre delató a Cote al FBI, lo que permitió su detención.
La cantante nos habló de su salud luego de que se le removiera de emergencia un quiste en los ovarios, por lo que ha estado ausente en los escenarios alrededor de cuatro semanas.
La exhibición “arte y almas”: Día de los Muertos en el Museo de California en Sacramento abre las puertas al público en general para disfrutar de varias obras en conmemoración de esta fiesta y además podrán participar en un taller para elaborar calaveras de azúcar.
publicidad