publicidad
.

LeBron no pudo salvar al Heat logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Secciones
El jugador de los Heat de Miami, LeBron James, no quiso entrar a fondo sobre el tema.

LeBron no pudo salvar al Heat

LeBron no pudo salvar al Heat

James no pudo salvar tampoco al Heat ante los Celtics

El jugador de los Heat de Miami, LeBron James, no quiso entrar a fondo s...
El jugador de los Heat de Miami, LeBron James, no quiso entrar a fondo sobre el tema.

La historia se repitió para LeBron James, que vio como en su vuelta al TD Garden de Boston, esta vez con su nuevo equipo del Heat de Miami, no pudo evitar otra derrota ante los Celtics como le sucedió ante su ex equipo de los Cavaliers de Cleveland.

James disputó el primer partido de la nueva temporada ante el mismo rival que jugó el último encuentro de la pasada cuando no pudo evitar la eliminación de los Cavaliers en semifinales de la NBA y tener decidido su marcha de Cleveland.

Aunque el Heat, como le sucedía con los Cavaliers, dependió exclusivamente de él, aportó 31 puntos, no fueron suficientes para evitar la derrota por 88-80 ante los Celtics en partido inaugural de la nueva temporada de la NBA.

El Heat con sus nuevos "Beach Boys" que encabeza James, el escolta Dwyane Wade y el alero Chris Bosh, vieron que los dos últimos todavía no están en su mejor forma para que muestren sobre el campo que son aspirantes al título de liga.

publicidad

"Que nadie se fije en lo que ha sucedido esta noche en el partido, el Heat con estas estrellas van a ser un gran equipo al que la próxima vez que nos enfrentemos nos pondrá las cosas muchos más difíciles", declaró Doc Rivers, entrenador de los Celtics.

James fue el que se encargo de hacer reaccionar al equipo como sucedía con los Cavaliers al anotar 15 puntos en el tercer periodo y meterlo de nuevo en la lucha por la victoria en el cuarto periodo, sólo decidido en los últimos segundos con un triple monumental del escolta veterano Ray Allen.

La estrella del Heat anotó 21 puntos en la segunda parte e hizo que otros compañeros también tuviesen alguna reacción positiva para ayudarle en el intento de remontada que al final no pudo completarse.

"Este es uno de 82 partidos", comentó Wade, astro en funciones del Heat. "Lamento si todos pensaron que íbamos a tener marca de 82-0. Eso no va a ocurrir", valoró.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, admitió que el equipo no había hecho bien las cosas como conjunto, pero enfrente había un equipo que lleva ya cuatro años juntos y con grandes jugadores.

"Sabíamos que no podríamos necesariamente encestar todo de inmediato", comentó Spoelstra. "Cuando nos acercamos y comenzamos a machacar en la segunda mitad, se debió más a su naturaleza competitiva (de James)".

publicidad

Sin embargo, el pívot Shaquille O'Neal, otro de protagonistas del partido, ex compañero la pasada temporada de James, que hizo su debut con los Celtics, advirtió que se olviden lo que había sucedido en el partido.

"Nada cambia en cuanto a todo el potencial que posee el Heat como un equipo con máximas aspiraciones al título", declaró O'Neal. "Lo único que cuenta es jugar cada uno de los 82 partidos de la temporada y cuando llegue el final que nadie dude que tanto los Celtics como el Heat estarán a la cabeza".

publicidad
publicidad
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
A la familia de Juan Gabriel no le gusta el musical 'Amor Eterno' y quiere escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Dos adolescentes y dos adultos mueren en un choque en Fredericksburg
Dan a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron el sábado luego de que tres vehículos chocaran en la zona de Fredericksburg.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.