publicidad
El jugador de los Heat de Miami, LeBron James, no quiso entrar a fondo sobre el tema.

LeBron no pudo salvar al Heat

LeBron no pudo salvar al Heat

James no pudo salvar tampoco al Heat ante los Celtics

El jugador de los Heat de Miami, LeBron James, no quiso entrar a fondo s...
El jugador de los Heat de Miami, LeBron James, no quiso entrar a fondo sobre el tema.

La historia se repitió para LeBron James, que vio como en su vuelta al TD Garden de Boston, esta vez con su nuevo equipo del Heat de Miami, no pudo evitar otra derrota ante los Celtics como le sucedió ante su ex equipo de los Cavaliers de Cleveland.

James disputó el primer partido de la nueva temporada ante el mismo rival que jugó el último encuentro de la pasada cuando no pudo evitar la eliminación de los Cavaliers en semifinales de la NBA y tener decidido su marcha de Cleveland.

Aunque el Heat, como le sucedía con los Cavaliers, dependió exclusivamente de él, aportó 31 puntos, no fueron suficientes para evitar la derrota por 88-80 ante los Celtics en partido inaugural de la nueva temporada de la NBA.

El Heat con sus nuevos "Beach Boys" que encabeza James, el escolta Dwyane Wade y el alero Chris Bosh, vieron que los dos últimos todavía no están en su mejor forma para que muestren sobre el campo que son aspirantes al título de liga.

publicidad

"Que nadie se fije en lo que ha sucedido esta noche en el partido, el Heat con estas estrellas van a ser un gran equipo al que la próxima vez que nos enfrentemos nos pondrá las cosas muchos más difíciles", declaró Doc Rivers, entrenador de los Celtics.

James fue el que se encargo de hacer reaccionar al equipo como sucedía con los Cavaliers al anotar 15 puntos en el tercer periodo y meterlo de nuevo en la lucha por la victoria en el cuarto periodo, sólo decidido en los últimos segundos con un triple monumental del escolta veterano Ray Allen.

La estrella del Heat anotó 21 puntos en la segunda parte e hizo que otros compañeros también tuviesen alguna reacción positiva para ayudarle en el intento de remontada que al final no pudo completarse.

"Este es uno de 82 partidos", comentó Wade, astro en funciones del Heat. "Lamento si todos pensaron que íbamos a tener marca de 82-0. Eso no va a ocurrir", valoró.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, admitió que el equipo no había hecho bien las cosas como conjunto, pero enfrente había un equipo que lleva ya cuatro años juntos y con grandes jugadores.

"Sabíamos que no podríamos necesariamente encestar todo de inmediato", comentó Spoelstra. "Cuando nos acercamos y comenzamos a machacar en la segunda mitad, se debió más a su naturaleza competitiva (de James)".

publicidad

Sin embargo, el pívot Shaquille O'Neal, otro de protagonistas del partido, ex compañero la pasada temporada de James, que hizo su debut con los Celtics, advirtió que se olviden lo que había sucedido en el partido.

"Nada cambia en cuanto a todo el potencial que posee el Heat como un equipo con máximas aspiraciones al título", declaró O'Neal. "Lo único que cuenta es jugar cada uno de los 82 partidos de la temporada y cuando llegue el final que nadie dude que tanto los Celtics como el Heat estarán a la cabeza".

publicidad
publicidad
A brewery is making beer a whole new way and it might be better for the environment!
Nicholas Elkins es el nombre del sospechoso, el cual es descrito como una persona peligrosa. Entérate del caso de una pareja que logró escapar de un incendio que consumió una pequeña casa.
La escuela Roberto Clemente iba ser el blanco del supuesto ataque. En otras noticias: a la cárcel serán enviados dos personas vinculadas en el cierre del puente George Washington.
Un hombre que se ve en la necesidad de robar, nos brinda una gran enseñanza en esta reflexión.
publicidad