publicidad
Laura Zapata

Laura Zapata presenta en Miami la comedia No Seré Feliz, Pero Tengo Marido

Laura Zapata presenta en Miami la comedia No Seré Feliz, Pero Tengo Marido

Laura Zapata, estelariza la comedia "No Seré Feliz, Pero Tengo Marido", que se presenta en Miami este primer fin de semana de diciembre.

Laura Zapata
Laura Zapata

MIAMI, Florida - Una de las villanas más temidas de la pantalla chica, Laura Zapata, estelariza la comedia teatral " No Seré Feliz, Pero Tengo Marido", que se presenta en función única en Miami este primer fin de semana de diciembre.

En entrevista exclusiva para El Desayuno Musical de Amor 107.5, la destacada artista mexicana le dijo a Javier Romero que el público se va a reír muchísimo porque va a llevarlo de la mano por la vida matrimonial de Viviana, el personaje que interpreta.

"Yo creo que es algo muy divertido, algo que nos atañe a todos los seres humanos, porque todos somos el resultado amoroso", señaló la actriz.

En México hay muchas "Vivianas", pero igual muchos "Jorgitos", el marido con el que "Vivi" está casada desde hace 27 años, con dos hijos, y con el que inicia una vida de "enamoramiento" y embarazo. Zapata aseguró que le encanta su personaje a pesar de que ella es totalmente opuesta a él.

publicidad

"Esta obra es una comedia inteligente y deliciosa con la que muchas mujeres y hombres se identifican y que muestra como de una relación fugaz y rápida la pareja tiene que trabajar con la convivencia diaria para no perderse", comentó la hermana de Thalía quien tuvo que aprenderse 50 páginas de libreto para este proyecto.

La actriz ha declarado a los medios que ella no se siente mal por estar soltera a su edad, pues de todas maneras “los hombres no agradecen”. "De qué sirve estar al pendiente de tu marido, de recordar los aniversarios de bodas, cuidar a los hijos y ayudar a tu pareja para que salga adelante, sí éste se encuentra en otro rollo y anda buscando conquistar a ninfas de 21 años”, señaló.

publicidad
publicidad
Acción NYC trabaja en escuelas públicas y explica cuáles son las opciones que tienen los inmigrantes para ajustar su estatus migratorio. Por otro lado, la Corte de Inmigración ofrece un programa en el que se exponen las maneras en las que se desarrollan los procesos en ese lugar y, por último, la ciudad ofrece un abogado para que las personas que están detenidas puedan salir bajo fianza y tenga representación ante una corte.
La víctima identificada como Domingo Tapia permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
El presupuesto total podría llegar a los dos mil cien millones de dólares e incluye 48,6 millones para incrementos salariales y 2,2 millones para educación especial. Sin embargo, esto debe ser aprobado por ley para antes del 30 de junio.
La MTA admite los problemas del subway y asegura que se realizarán varias inversiones en mantenimientos. Usuarios consideran que el reciente nombramiento de Joe Lhota como presidente de la junta directiva de la agencia no representará algún cambio positivo en el servicio.
publicidad