publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Laura Zapata habló de Thalía

Laura Zapata habló de Thalía

La actriz y cantante mexicana afirmó que la relación con sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía es cosa del pasado.

"Me acusaron de idear el secuestro"

MEXICO.- La actriz y cantante Laura Zapata afirmó que la relación con sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía es cosa del pasado, que nunca volverá pese al sentimiento familiar que aún existe, por lo que "de Thalía sólo puedo decir que Dios la bendiga, no sé si venga o si conoceré a su hija".

En entrevista, luego de participar en el homenaje póstumo a la cantautora peruana Chabuca Granda, a 25 años de su muerte, en el teatro Diego Rivera, Laura Zapata, expresó: "Qué bueno que la ex candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, no tiene hermanas como las mías, porque en esos momentos en que la liberaron, estarían demandándola".   Puntualizó que no le interesa saber si Thalía vendrá a México con su hija: "No he platicado con nadie, pero yo estoy bien clara, Sólo puedo decir que Dios la bendiga, soy específica y clara".

"La quiero mucho y le deseo lo mejor, pero hasta ahí. Lo que pasa es que las personas se olvidan. A mí me secuestraron y a mí me acusaron de haber ideado el secuestro, eso no es que no se perdone, sino que lo hace a uno retirarse para siempre de lo familiar". 

Laura Zapata destacó que en estos momentos su corazón está feliz, que está con la gente que la quiere y que quiere, que le respeta, que le ama, que le hace sentir importante y con eso tiene.

publicidad

"No tengo que dejarle nada al tiempo ni siquiera el perdón, le deseo todo el éxito del mundo". 

Expuso, que de su secuestro hizo la obra de teatro "Cautivas", y ahora la historia se repite en otro tiempo, en otro lugar y en otras circunstancias con el secuestro de la activista Ingrid Betancourt, quien también piensa llevar su desgracia a los escenarios.

"Sólo les digo qué bueno que no tiene hermanas como las mías", acotó. 

Laura Zapata mencionó que quiere regresar lo más pronto posible al teatro y alzar la voz en contra del aborto, por lo que ya está con un pie en el escenario al lado de Erick del Castillo para la puesta en escena de "Vida por amor", una trama que hace referencia al tema y sus consecuencias sociales.  

"Me parece que alguien tiene que levantar la voz; es un tema verdaderamente fuerte", dijo al indicar que la mujer es libre de tomar acciones sobre su cuerpo, no sobre el producto.

"La obra quisiera que estuviera ya en el escenario, porque en estos momentos hay una controversia del aborto en el Tribunal Superior de Justicia, para determinar si continúa despenalizado o no".

Subrayó que no dejará la telenovela, porque habló con la producción para que le dieran la oportunidad de presentar esta obra de teatro: "Me he apoyado con el instituto IRMA, que da apoyo a las mujeres que ya abortaron y que psicológicamente quedaron mal por este acto".

publicidad

Por último indicó que está feliz con el personaje de "Amelia", la villana de "Cuidado con el ángel", donde le han recibido con mucho amor.

"Me gusta como se desenvuelve Maite Perroní, tengo buena suerte en amadrinar a los nuevos talentos como lo hice con Thalía y Verónica Castro", destacó.

publicidad
publicidad
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.
Autoridades intensifican la búsqueda de un sujeto que baleó a cuatro personas en Manhattan y huyó en bicicleta. Ocurrió en el sector de Chelsea. El sospechoso se acercó y abrió fuego a sus víctimas, según la policía. De acuerdo a testigos, todo se dio por una disputa. Tres víctimas fueron llevadas al hospital Bellevue, y la cuarta víctima no quiso atención médica, de acuerdo a autoridades.
publicidad