publicidad
.

Laura Zapata habló de Thalía logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Secciones

Laura Zapata habló de Thalía

Laura Zapata habló de Thalía

La actriz y cantante mexicana afirmó que la relación con sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía es cosa del pasado.

"Me acusaron de idear el secuestro"

MEXICO.- La actriz y cantante Laura Zapata afirmó que la relación con sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía es cosa del pasado, que nunca volverá pese al sentimiento familiar que aún existe, por lo que "de Thalía sólo puedo decir que Dios la bendiga, no sé si venga o si conoceré a su hija".

En entrevista, luego de participar en el homenaje póstumo a la cantautora peruana Chabuca Granda, a 25 años de su muerte, en el teatro Diego Rivera, Laura Zapata, expresó: "Qué bueno que la ex candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, no tiene hermanas como las mías, porque en esos momentos en que la liberaron, estarían demandándola".   Puntualizó que no le interesa saber si Thalía vendrá a México con su hija: "No he platicado con nadie, pero yo estoy bien clara, Sólo puedo decir que Dios la bendiga, soy específica y clara".

"La quiero mucho y le deseo lo mejor, pero hasta ahí. Lo que pasa es que las personas se olvidan. A mí me secuestraron y a mí me acusaron de haber ideado el secuestro, eso no es que no se perdone, sino que lo hace a uno retirarse para siempre de lo familiar". 

Laura Zapata destacó que en estos momentos su corazón está feliz, que está con la gente que la quiere y que quiere, que le respeta, que le ama, que le hace sentir importante y con eso tiene.

publicidad

"No tengo que dejarle nada al tiempo ni siquiera el perdón, le deseo todo el éxito del mundo". 

Expuso, que de su secuestro hizo la obra de teatro "Cautivas", y ahora la historia se repite en otro tiempo, en otro lugar y en otras circunstancias con el secuestro de la activista Ingrid Betancourt, quien también piensa llevar su desgracia a los escenarios.

"Sólo les digo qué bueno que no tiene hermanas como las mías", acotó. 

Laura Zapata mencionó que quiere regresar lo más pronto posible al teatro y alzar la voz en contra del aborto, por lo que ya está con un pie en el escenario al lado de Erick del Castillo para la puesta en escena de "Vida por amor", una trama que hace referencia al tema y sus consecuencias sociales.  

"Me parece que alguien tiene que levantar la voz; es un tema verdaderamente fuerte", dijo al indicar que la mujer es libre de tomar acciones sobre su cuerpo, no sobre el producto.

"La obra quisiera que estuviera ya en el escenario, porque en estos momentos hay una controversia del aborto en el Tribunal Superior de Justicia, para determinar si continúa despenalizado o no".

Subrayó que no dejará la telenovela, porque habló con la producción para que le dieran la oportunidad de presentar esta obra de teatro: "Me he apoyado con el instituto IRMA, que da apoyo a las mujeres que ya abortaron y que psicológicamente quedaron mal por este acto".

publicidad

Por último indicó que está feliz con el personaje de "Amelia", la villana de "Cuidado con el ángel", donde le han recibido con mucho amor.

"Me gusta como se desenvuelve Maite Perroní, tengo buena suerte en amadrinar a los nuevos talentos como lo hice con Thalía y Verónica Castro", destacó.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
Comienza tu semana con mucho positivismo y toma nota de la frase del día. La cual nos invita a lograr nuestras metas, sin importar que tan difícil pueda ser.
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto healdo
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses después de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.