publicidad
Laura Ferretti

Laura Ferreti se presenta en Miami con un nuevo proyecto teatral

Laura Ferreti se presenta en Miami con un nuevo proyecto teatral

Laura Ferretti se halla más ocupada que nunca por estos días, su participación en un novedoso proyecto teatral que se presenta en Miami.

Laura Ferretti
Laura Ferretti

MIAMI, Florida - La actriz argentina Laura Ferretti se halla más ocupada que nunca por estos días, su participación en un novedoso proyecto teatral que se presenta en Miami es la causa principal.

"Es un nuevo concepto traído desde España, se llama "microteatro por dinero", explicó la artista en una extrevista exclusiva con Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM. "Son nueve contenedores y dentro de cada contenedor está puesta una obra de teatro de 15 minutos", dijo.

Las improvisadas "salas" fueron ubicadas en la sede del Centro Cultural Español de Miami (CCEM) y Laura trabaja en el último contendor. "La obra se llama " Otra Fábula", es de Ulises Cala, nos dirige Yoshvani Medina y estoy con Omar Germenos compartiendo el pequeño escenario", acotó.

publicidad

La Ferretti también detalló que los actores rotan cada 15 minutos por los diferentes contendores, lo que implica un trabajo actoral bastante intenso, aunque resaltó lo innovador e interesante del proyecto.

"Todo es muy íntimo, las personas que van tienen el chance de ver a las gentes que trabajamos en la televisión, pero muy de cerca".

Este original concepto de hacer teatro surgió poco más de dos años en Madrid, donde medio centenar de directores, autores y actores presentaron un proyecto teatral en un antiguo prostíbulo del centro de la ciudad.

Junto a Laura Ferretti también se presentan otros importantes actores y directores como Espido Freire, Alexis Valdés, Manuel Mendoza, Julie de Grandy, Roberto Mateos, Jesús Quintero, Miguel Sahid y Emilio Carballido.

Las nueve obras se representarán seis veces cada noche en sesión continua hasta el 29 de abril (en dos sesiones de jueves a sábado y una sesión los domingos), de forma que los espectadores puedan saltar de una a otra durante cada velada.

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
El psicólogo Grover Bravo aseguró que esta enfermedad es común luego de eventos como los sucedidos en México y Puerto Rico. Unión familiar, conectarse con la comunidad y recurrir a organizaciones que brindan apoyo, suelen ser las terapias más efectivas para sobreponerse a este padecimiento.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
publicidad