publicidad

Las ventas arden con Maná

Las ventas arden con Maná

"Arde el cielo", úlbum en vivo de la banda mexicana, debutó en el primer lugar de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos.

Duelo jaliscience

MIAMI.- El grupo mexicano Maná debutó con su producción "Arde el cielo" en el primer lugar de la lista semanal de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos, en la cual su paisano Vicente Fernández mantuvo dos discos.De acuerdo con la revista especializada "Billboard", las clasificaciones fueron encabezadas por la placa musical de la banda jalisciense.

El disco incluye "Arde el cielo", tema inédito que da título al álbum, una nueva versión de "Si no te hubieras ido" y sus éxitos grabados en vivo durante su gira "Amar es combatir".Le siguen "95/08", del español Enrique Iglesias, que cayó del primero al tercero, y "Te quiero", del panameño Flex, que pasó del tercero al cuarto lugar.

"Los Gabriel cantan a México", recopilación de éxitos rancheros de Juan Gabriel y Ana Gabriel, descendió del cuarto al quinto, y "La mejor colección", de su paisano Marco Antonio Solís, pasó del quinto al sexto.

Mientras que "Para siempre", del también jaliscience Vicente Fernández, repitió en segundo puesto.

"Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres", de los reggaetoneros puertorriqueños pasó del sexto al séptimo; "Historia de un ídolo", de Vicente Fernández, subió del noveno al octavo.

publicidad

"Todo cambió", del grupo mexicano Camila, descendió del séptimo al noveno, y "La vida es un ratico", del colombiano Juanes, permaneció en el décimo.

Por otra parte, "Te quiero", de Flex, repitió en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; mientras que "Si no te hubieras ido", de Maná, siguió en segundo.

"Dónde están corazón", de Enrique Iglesias, se mantuvo en tercero; "Gotas de agua dulce", de Juanes, en cuarto; "Ahora es", de Wisin y Yandel", ascendió del séptimo al quinto.

"Cada qué", del mexicano grupo Belanova, saltó del 12 al sexto; "Me enamora", de Juanes, descendió del sexto al séptimo, y "Hasta el día de hoy", de los mexicanos Los Dareyes de la Sierra, ascendió del 16 al octavo.

"Te lloré", del mexicano Conjunto Primavera, cayó del quinto al noveno, y "La derrota", de Vicente Fernández, subió del 11 al décimo sitio.

publicidad
publicidad
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad