publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Las ventas arden con Maná

Las ventas arden con Maná

"Arde el cielo", úlbum en vivo de la banda mexicana, debutó en el primer lugar de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos.

Duelo jaliscience

MIAMI.- El grupo mexicano Maná debutó con su producción "Arde el cielo" en el primer lugar de la lista semanal de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos, en la cual su paisano Vicente Fernández mantuvo dos discos.De acuerdo con la revista especializada "Billboard", las clasificaciones fueron encabezadas por la placa musical de la banda jalisciense.

El disco incluye "Arde el cielo", tema inédito que da título al álbum, una nueva versión de "Si no te hubieras ido" y sus éxitos grabados en vivo durante su gira "Amar es combatir".Le siguen "95/08", del español Enrique Iglesias, que cayó del primero al tercero, y "Te quiero", del panameño Flex, que pasó del tercero al cuarto lugar.

"Los Gabriel cantan a México", recopilación de éxitos rancheros de Juan Gabriel y Ana Gabriel, descendió del cuarto al quinto, y "La mejor colección", de su paisano Marco Antonio Solís, pasó del quinto al sexto.

Mientras que "Para siempre", del también jaliscience Vicente Fernández, repitió en segundo puesto.

"Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres", de los reggaetoneros puertorriqueños pasó del sexto al séptimo; "Historia de un ídolo", de Vicente Fernández, subió del noveno al octavo.

publicidad

"Todo cambió", del grupo mexicano Camila, descendió del séptimo al noveno, y "La vida es un ratico", del colombiano Juanes, permaneció en el décimo.

Por otra parte, "Te quiero", de Flex, repitió en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; mientras que "Si no te hubieras ido", de Maná, siguió en segundo.

"Dónde están corazón", de Enrique Iglesias, se mantuvo en tercero; "Gotas de agua dulce", de Juanes, en cuarto; "Ahora es", de Wisin y Yandel", ascendió del séptimo al quinto.

"Cada qué", del mexicano grupo Belanova, saltó del 12 al sexto; "Me enamora", de Juanes, descendió del sexto al séptimo, y "Hasta el día de hoy", de los mexicanos Los Dareyes de la Sierra, ascendió del 16 al octavo.

"Te lloré", del mexicano Conjunto Primavera, cayó del quinto al noveno, y "La derrota", de Vicente Fernández, subió del 11 al décimo sitio.

publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
publicidad