publicidad

Las ventas arden con Maná

Las ventas arden con Maná

"Arde el cielo", úlbum en vivo de la banda mexicana, debutó en el primer lugar de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos.

Duelo jaliscience

MIAMI.- El grupo mexicano Maná debutó con su producción "Arde el cielo" en el primer lugar de la lista semanal de álbumes latinos de mayor venta en Estados Unidos, en la cual su paisano Vicente Fernández mantuvo dos discos.De acuerdo con la revista especializada "Billboard", las clasificaciones fueron encabezadas por la placa musical de la banda jalisciense.

El disco incluye "Arde el cielo", tema inédito que da título al álbum, una nueva versión de "Si no te hubieras ido" y sus éxitos grabados en vivo durante su gira "Amar es combatir".Le siguen "95/08", del español Enrique Iglesias, que cayó del primero al tercero, y "Te quiero", del panameño Flex, que pasó del tercero al cuarto lugar.

"Los Gabriel cantan a México", recopilación de éxitos rancheros de Juan Gabriel y Ana Gabriel, descendió del cuarto al quinto, y "La mejor colección", de su paisano Marco Antonio Solís, pasó del quinto al sexto.

Mientras que "Para siempre", del también jaliscience Vicente Fernández, repitió en segundo puesto.

"Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres", de los reggaetoneros puertorriqueños pasó del sexto al séptimo; "Historia de un ídolo", de Vicente Fernández, subió del noveno al octavo.

publicidad

"Todo cambió", del grupo mexicano Camila, descendió del séptimo al noveno, y "La vida es un ratico", del colombiano Juanes, permaneció en el décimo.

Por otra parte, "Te quiero", de Flex, repitió en primer sitio entre las canciones más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; mientras que "Si no te hubieras ido", de Maná, siguió en segundo.

"Dónde están corazón", de Enrique Iglesias, se mantuvo en tercero; "Gotas de agua dulce", de Juanes, en cuarto; "Ahora es", de Wisin y Yandel", ascendió del séptimo al quinto.

"Cada qué", del mexicano grupo Belanova, saltó del 12 al sexto; "Me enamora", de Juanes, descendió del sexto al séptimo, y "Hasta el día de hoy", de los mexicanos Los Dareyes de la Sierra, ascendió del 16 al octavo.

"Te lloré", del mexicano Conjunto Primavera, cayó del quinto al noveno, y "La derrota", de Vicente Fernández, subió del 11 al décimo sitio.

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad