publicidad
¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!        

¡Las vacaciones de tu vida llegan con Amor!

¡Las vacaciones de tu vida llegan con Amor!

¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños! Escúchanos a las 8:10 am, de lunes a viernes, para obtener el código ganador.

¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!        
¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!        

¡ 107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!

Escúchanos a las 8:10 de la mañana, de lunes a viernes, para obtener el código ganador.

Más adelante, cuando Javier lo pida, sé la llamada afortunada y dile la clave para ganar uno de estos grandes premios:

-Vacaciones de ensueño “España”

Conoce tus raíces visitando España con Pullmantur, excursión saliendo de Madrid a Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez, Gibraltar, Costal del Sol, Granda y Toledo. 6 días de tour, incluyendo desayuno buffet diario, guía de acompañante durante el recorrido y degustación de vinos. Cortesía de Pullmatur y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero desde Panamá”

publicidad

Vuela hasta Panamá y desde allí partirás a Aruba y Cartagena a bordo de un crucero en cabina exterior, incluyendo comidas y bebidas, como sólo Pullmantur lo sabe hacer. Cortesía de Pullmatur y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero a Jamaica”

Tú y un acompañante se van por 5 noches en un barco de la línea MSC Cruises desde Fort Laudardale , pasando por las Islas Caimán hasta Jamaica, a bordo del MSC Poesía. Cortesía de MSC Cruises y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero al Paraíso”

Experimenta el paraíso del Caribe a tu manera, a bordo de la exclusiva línea de cruceros Celebrity Cruises. Son 7 noches por el Caribe en camarote estilo Veranda. Cortesía de Celebrity Cruises y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero a México”

Tú y un acompañante se van por 4 noches a bordo del majestuoso “Liberty of The Seas” de Royal Caribbean . Saliendo desde Fort Laudardale y visitando las hermosas playas de Cozumel. Cortesía de Royal Caribbean y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Hard Rock Riviera Maya”

Conocerás los misterios y la diversión incomparable de la Riviera Maya, hospedándote junto a un acompañante por 3 noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, porque todo el mundo se merece ser tratado como estrella de rock. Cortesía de Hard Rock Hotel y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Freestyle a las Bahamas”

publicidad

No hay nada mejor que subirse a un crucero donde puedes vestir como quieras y comer cuando quieras. Eso lo podrás vivir por 3 noches en el NCL SKY recorriendo las Bahamas en la única línea de cruceros Freestyle: Norweigan Cruise Line. Cortesia de NCL y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Aventura en Orlando”

Es un año extraordinario para ir a Universal Studios y Universal’s Island of Adventure, con la gran apertura de la nueva aventura en 3D “Despicable Me”. Podrás disfrutar 2 días en los parques, con acceso para 2 adultos y 2 niños para los dos parques. Cortesía de Universal Studios y Mena Travel.

Recuerda: ¡A Mena llamando y ya estas Viajando! Llámalos al 305-649-7066.

Promoción termina el viernes 29 de junio. Términos y condiciones: Premio es para 2 personas, Ganador tiene que pagar los Impuestos, propinas abordos los cruceros y tasas de puertos. Este Premio es sujeto a disponibilidad. No se puede viajar en fechas feriados. Ganador tiene que tener 21 años o más, ser residente legal de la Florida y no haber ganado otro premio con Univision Radio en los últimos 30 días. Ningún premio es transferible. Ganador se hace responsable por la visa que tengan que obtener y validez de pasaporte. Para todos las reglas, términos y condiciones completos, visita las oficinas de Univision Radio Miami.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad