publicidad
¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!        

¡Las vacaciones de tu vida llegan con Amor!

¡Las vacaciones de tu vida llegan con Amor!

¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños! Escúchanos a las 8:10 am, de lunes a viernes, para obtener el código ganador.

¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!        
¡107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!        

¡ 107.5 Amor y Mena Travel te regalan las vacaciones de tus sueños!

Escúchanos a las 8:10 de la mañana, de lunes a viernes, para obtener el código ganador.

Más adelante, cuando Javier lo pida, sé la llamada afortunada y dile la clave para ganar uno de estos grandes premios:

-Vacaciones de ensueño “España”

Conoce tus raíces visitando España con Pullmantur, excursión saliendo de Madrid a Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez, Gibraltar, Costal del Sol, Granda y Toledo. 6 días de tour, incluyendo desayuno buffet diario, guía de acompañante durante el recorrido y degustación de vinos. Cortesía de Pullmatur y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero desde Panamá”

publicidad

Vuela hasta Panamá y desde allí partirás a Aruba y Cartagena a bordo de un crucero en cabina exterior, incluyendo comidas y bebidas, como sólo Pullmantur lo sabe hacer. Cortesía de Pullmatur y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero a Jamaica”

Tú y un acompañante se van por 5 noches en un barco de la línea MSC Cruises desde Fort Laudardale , pasando por las Islas Caimán hasta Jamaica, a bordo del MSC Poesía. Cortesía de MSC Cruises y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero al Paraíso”

Experimenta el paraíso del Caribe a tu manera, a bordo de la exclusiva línea de cruceros Celebrity Cruises. Son 7 noches por el Caribe en camarote estilo Veranda. Cortesía de Celebrity Cruises y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Crucero a México”

Tú y un acompañante se van por 4 noches a bordo del majestuoso “Liberty of The Seas” de Royal Caribbean . Saliendo desde Fort Laudardale y visitando las hermosas playas de Cozumel. Cortesía de Royal Caribbean y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Hard Rock Riviera Maya”

Conocerás los misterios y la diversión incomparable de la Riviera Maya, hospedándote junto a un acompañante por 3 noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, porque todo el mundo se merece ser tratado como estrella de rock. Cortesía de Hard Rock Hotel y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Freestyle a las Bahamas”

publicidad

No hay nada mejor que subirse a un crucero donde puedes vestir como quieras y comer cuando quieras. Eso lo podrás vivir por 3 noches en el NCL SKY recorriendo las Bahamas en la única línea de cruceros Freestyle: Norweigan Cruise Line. Cortesia de NCL y Mena Travel.

-Vacaciones de ensueño “Aventura en Orlando”

Es un año extraordinario para ir a Universal Studios y Universal’s Island of Adventure, con la gran apertura de la nueva aventura en 3D “Despicable Me”. Podrás disfrutar 2 días en los parques, con acceso para 2 adultos y 2 niños para los dos parques. Cortesía de Universal Studios y Mena Travel.

Recuerda: ¡A Mena llamando y ya estas Viajando! Llámalos al 305-649-7066.

Promoción termina el viernes 29 de junio. Términos y condiciones: Premio es para 2 personas, Ganador tiene que pagar los Impuestos, propinas abordos los cruceros y tasas de puertos. Este Premio es sujeto a disponibilidad. No se puede viajar en fechas feriados. Ganador tiene que tener 21 años o más, ser residente legal de la Florida y no haber ganado otro premio con Univision Radio en los últimos 30 días. Ningún premio es transferible. Ganador se hace responsable por la visa que tengan que obtener y validez de pasaporte. Para todos las reglas, términos y condiciones completos, visita las oficinas de Univision Radio Miami.

publicidad
publicidad
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
Los vecinos del acusado fueron los encargados de dar aviso a las autoridades de la ciudad. En otras noticias, proponen construir casas de precios bajos en terrenos públicos del gobierno para combatir contra la crisis de vivienda y cierran el Lake Temescal por la presencia de un alga tóxica.
Exposition Park en Los Ángeles será la sede del museo dedicado al cineasta para las artes narrativas, que habrá de motivar a futuras generaciones a recurrir a la imaginación para crear nuevos conceptos. El ayuntamiento de Los Ángeles aprobó la construcción del museo para alojar la colección propia del creador de la saga de Star Wars.
publicidad