publicidad

Las navidades con Juanes

Las navidades con Juanes

Juanes hará una pausa el 20 de diciembre para brindar un concierto gratuito a los soldados de Colombia heridos en combate.

Las navidades con Juanes fbb5b61d96c1425590d780dff672ed90.jpg

Un canto con los niños

BOGOTA.- Juanes, quien ha narrado en sus canciones la tragedia de los soldados colombianos heridos en combate y apoya su causa a través de su fundación, hará una pausa en Bogotá este 21 de diciembre para brindarles un concierto gratuito.De acuerdo a información de la W Radio de Colombia, que organiza el evento, esta es la segunda vez que Juanes homenajea a los protagonistas de 'Minas, piedras' y 'Volverte a ver'.

Unida a esta humanitara acción, Juanes se juntó con 60 niños colombianos para grabar tres temas del CD ´1, 2, 3 por mí y por todos´, un álbum que hace parte de una iniciativa de la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia.El CD será presentado oficialmente el próximo 11 de diciembre en Medellín, ciudad natal del líder de las descargas digitales en español.

publicidad

'Familia, a tu lado aprendo', hace parte del componente musical del programa  que cordina la Secretaría de Educación de Antioquia. Para su creación participaron la 'Fundación Mi Sangre' y 'Cantoalegre'.

Juan Esteban Aristizábal interpreta dos canciones de diferentes regiones de Colombia.que sintetizan la diversidad cultural y artística del país, reportaron medios informativos de Colombia.

La primera canción 'Dónde estarán tan tan', de Jorge Veloza, hace alusión a uno de los derechos fundamentales de los niños: tener un nombre.

La segunda se llama 'Arrullo', una canción tradicional en la cual se acompaña de Ana Luisa "Lulú" Vieira, quien además fue la productora del CD por parte de la Organización 'Cantoalegre'.

En las piezas musicales tomaron parte veinte niños de las diversas regiones de Colombia que se sumaron a otros 40 que hacen parte de 'Cantoalegre'.

La producción '1, 2, 3 por mí y por todos', pretende recuperar la tradición oral de las canciones y los juegos infantiles hecho por niños para los niños, para un mejor y más eficaz aprendizaje en las escuelas antioqueñas.

Según lo anunció el portal de internet de Caracol Colombia, inicialmente se reproducirán diez mil copias que serán distribuidas entre agentes educativos responsables de la atención a la primera infancia en eventos contemplados en el programa 'Familia, a tu lado aprendo'.

publicidad


publicidad
publicidad
La temporada de mosquitos está en auge, por lo que las autoridades entregaron varias recomendaciones para evitar el contagio de enfermedades como el zika. No tener agua estancada, usar ropa de manga larga y protegerse con repelente, fueron algunas de las indicaciones hechas, en especial, a los habitantes de Long Beach.
Para acceder a este beneficio de 450 dólares, el registro de su vehículo y su cuenta de luz deben tener la misma dirección.
Janeth Ceja, doctora de la organización Kaiser Permanente, habló de los problemas de salud más comunes asociados con las albercas y el director de Servicios Acuáticos de Los Ángeles, Carlos Espinoza, explicó cuáles son las medidas de precaución que debe tomar para evitar accidentes dentro y fuera del agua.
El director de comunicaciones del Departamento de Vehículos Motorizados, Armando Botello, explicó que, uno de los nuevos requerimientos para renovar el documento, consiste en demostrar una permanencia legal en Estados Unidos.
publicidad