publicidad
Javier Romero, Joy, Jesse y Paula Arcila, en El Desayuno Musical de Amor 107.5.

Las gotitas de amor de Jesse & Joy

Las gotitas de amor de Jesse & Joy

Tras popularizar temas en la telenovela La que No Podía Amar, el duo mexicano de Jesse & Joy llegan a Miami para presentar su más reciente producción.

Javier Romero, Joy, Jesse y Paula Arcila, en El Desayuno Musical de Amor...
Javier Romero, Joy, Jesse y Paula Arcila, en El Desayuno Musical de Amor 107.5.

MIAMI, Florida - Tras popularizar temas como "Me Voy" y "¡Corre!" en la telenovela La que No Podía Amar, el duo mexicano de Jesse & Joy llegan a Miami para presentar su más reciente producción "¿ Con quién se queda el perro?".

"Es nuestro tercer disco", señaló Joy Huerta, voz del grupo, a Javier Romero en una entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5. "Lo hicimos al lado de Martin Terefe, y estuvimos en Londres un par de meses trabajando todo este material, que es un poquito de esta doble cultura con la que nosotros crecimos".

Justamente por ser hijos de padre mexicano y madre norteamericana, los hermanos han reflejado también esta mezcla cultural en su obra, donde se pueden encontrar ritmos y sonidos que oscilan entre el marichi y el folk.

publicidad

"Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente. En México nos dieron el Disco de Oro en la primera semana de preventa y acabamos de recibir el Disco de Platino hace unos días", indicó Jesse, el integrante masculino del dueto.

Según la compañía Warner sus "clips" califican en la lista de los diez más vistos en todo el mundo, entre todos los artistas de Warner y el video oficial de "¡Corre!" ya tiene más de 18 millones de visitas.

Aunque ambos hermanos componen, Jesse considera que el mayor secreto es la relación con el público. "Yo creo que es el logro de uno como compositor, que lo que escribes conecte con la gente y nos entienda, que comprendan los sentimientos y seamos cómplices".

Jesse además hace su debut oficial como cantante en este placa que, al decir de su hermana Joy "tiene un aire un poquito más melancólico, a diferencia de los otros, pero también tiene sus gotitas de amor".

Tras el éxito promocional de los sencillos ‘Me voy’ y ‘¡Corre!’, así como la acogida del resto de las canciones, los hermanos Huerta ya piensan grabar esta placa en inglés.

publicidad
publicidad
Se trata de Jordan Middleton, de 17 años de edad, quien ingresó a la vivienda con ayuda de la hija del hombre que disparó.
Expertos legales de Georgia comparten sus recomendaciones para proteger a los menores de edad que podrían quedarse solos en caso de que sus padres sean deportados.
Padres de familia pueden portar una carta poder con firma notariada, para en caso de ser detenidos por inmigración, darle el poder a alguien sobre la tutela de sus hijos.
Las autoridades continúan tratando de identificar los dos cuerpos hallados en un auto ubicado frente a una unidad de departamentos. Aún se investiga por cuánto tiempo permanecieron abandonados.
publicidad