publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Apple, Brooklyn y aplha son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

MIAMI, Florida -  Apple, Brooklyn y Aplha, entre otros muchos, son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

¿De dónde surge estos nombres o qué consecuencias pueden traer luego estos nombres raros en la vida de estos niños?, fueron preguntas que debatió el equipo del Desayuno Musical, de Amor 107.5, con la doctora Nancy Álvarez, conductora del estelar programa de Univisión ¿Quién tiene la razón?

"El nombre es parte de tu identidad, de tu sicología", explicó la doctora quien analizó cómo el gusto extravagante de los padres puede crear inseguridad e insatisfacción en los menores.

La especialista también resaltó la importancia de este elemento en la vidad adulta y la necesidad de sentirse satisfecho, "Es muy importante que tu te sientas bien con tu nombre", indicó Álvarez.

publicidad
publicidad
A pesar de que el gobernador estatal asigno los fondos, las escuelas deberán esperar al menos un año más porque el departamento dice que una gran cantidad no está disponible. Si se comprueba la disponibilidad, el dinero sería entregado a las escuelas en mayo de 2019.
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
publicidad