publicidad

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Apple, Brooklyn y aplha son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

MIAMI, Florida -  Apple, Brooklyn y Aplha, entre otros muchos, son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

¿De dónde surge estos nombres o qué consecuencias pueden traer luego estos nombres raros en la vida de estos niños?, fueron preguntas que debatió el equipo del Desayuno Musical, de Amor 107.5, con la doctora Nancy Álvarez, conductora del estelar programa de Univisión ¿Quién tiene la razón?

"El nombre es parte de tu identidad, de tu sicología", explicó la doctora quien analizó cómo el gusto extravagante de los padres puede crear inseguridad e insatisfacción en los menores.

La especialista también resaltó la importancia de este elemento en la vidad adulta y la necesidad de sentirse satisfecho, "Es muy importante que tu te sientas bien con tu nombre", indicó Álvarez.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca del oficial de policía de San José que habría baleado a un sujeto por sospecha de que este traía un puñal en la mano. Por otro lado, estudio revela que uno de los secretos para tener una vida larga consiste en residir cerca de la naturaleza.
A pesar de los aguaceros del fin de semana, este lunes vuelve el calor y disminuyen las posibilidades de lluvia. La temperatura máxima será de 89 grados y la mínima de 70 grados, acompañada de brisa.
El día inicia con cielo despejado, pero con el paso de las horas llegará la nubosidad. Se espera lluvia en horas de la noche. La temperatura máxima será de 60 grados durante el día, y luego bajará hasta los 49 grados.
Autoridades aún no han determinado la causa del fuego en una vivienda ubicada en la zona de Queens Village, dejando a cinco personas muertes, entre ellas un menor de dos años. Solo un hombre de 46 años sobrevivió al incendio, y se encuentra en condición estable.
publicidad