publicidad

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Apple, Brooklyn y aplha son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

MIAMI, Florida -  Apple, Brooklyn y Aplha, entre otros muchos, son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

¿De dónde surge estos nombres o qué consecuencias pueden traer luego estos nombres raros en la vida de estos niños?, fueron preguntas que debatió el equipo del Desayuno Musical, de Amor 107.5, con la doctora Nancy Álvarez, conductora del estelar programa de Univisión ¿Quién tiene la razón?

"El nombre es parte de tu identidad, de tu sicología", explicó la doctora quien analizó cómo el gusto extravagante de los padres puede crear inseguridad e insatisfacción en los menores.

La especialista también resaltó la importancia de este elemento en la vidad adulta y la necesidad de sentirse satisfecho, "Es muy importante que tu te sientas bien con tu nombre", indicó Álvarez.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad