publicidad

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Las celebridades y sus nombrecitos de ampanga

Apple, Brooklyn y aplha son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

MIAMI, Florida -  Apple, Brooklyn y Aplha, entre otros muchos, son algunos de los apelativos raros que emplean las celebridades para nombrar a sus hijos.

¿De dónde surge estos nombres o qué consecuencias pueden traer luego estos nombres raros en la vida de estos niños?, fueron preguntas que debatió el equipo del Desayuno Musical, de Amor 107.5, con la doctora Nancy Álvarez, conductora del estelar programa de Univisión ¿Quién tiene la razón?

"El nombre es parte de tu identidad, de tu sicología", explicó la doctora quien analizó cómo el gusto extravagante de los padres puede crear inseguridad e insatisfacción en los menores.

La especialista también resaltó la importancia de este elemento en la vidad adulta y la necesidad de sentirse satisfecho, "Es muy importante que tu te sientas bien con tu nombre", indicó Álvarez.

publicidad
publicidad
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
Un equipo de bomberos de Los Ángeles está listo para viajar a México en cuento reciba instrucciones. El objetivo es llevar equipo especializado y más personal para seguir rescatando a personas atrapadas en los escombros del terremoto del martes.
El terapeuta Juan Rodríguez vivió el terremoto del martes y narra su experiencia. Dice que se destaca la actitud de los mexicanos y la disposición de ayudarse unos a otros a pesar de la adversidad.
En un minuto también te informamos que en México se intensifica el rescate de víctimas y sobrevivientes del sismo de 7.1 que ha dejado al menos 217 muertos. Entre tanto, el presidente mexicano confirmó que se recuperaron los cuerpos de 25 niños y dos adultos muertos tras colapsar una escuela al sur de la capital del país debido al movimiento telúrico.
publicidad