publicidad

Lanzamientos de fin de año

Lanzamientos de fin de año

Carvhalo y Andrés Cuervo, dos nuevas promesas del canto, visitan los medios para hacer sus lanzamientos y presentar sus trabajos musicales.

Lanzamientos de fin de año 7f1cd49a067644739f3d6857d3c8b7a5.jpg

Las fusiones, una moda invasiva

Con las pilas recargadas y con el firme propósito de conseguir presencia en el escenario musical, Carvhalo y Andrés Cuervo, dos nuevas prom esas del canto, visitan los medios para hacer sus lanzamientos y presentar sus trabajos musicales.Los productos que a diario invaden el mercado, tienen en común un elemento muy de moda: las fusiones.

Con el fin de conseguir variedad y presentar sonidos llamativos, los artistas le apuestan a este tipo de mezclas con el fin ser novedosos y competir con propuestas frescas y diferentes. Esta táctica le ha funcionado a los que comprometen su talento con responsabilidad y esfuerzo.

Carvalho, un joven nacido en Bogotá y con una educación musical respetable, es muestra de esta nueva ola que él ha sabido manejar sin caer en exageraciones rítmicas. Es válido anotar que no a todos les funciona esta fórmula.

publicidad

"Desde que me interesé en el canto, mi prioridad fue formarme en una escuela. Ahí aprendí que la disciplina y el conocimiento van de la mano. Puede examinar cuidadosamente las fusiones que quería incluir en mi música. Fue un trabajo que dio como resultado un trabajo alternativo, algo que no es muy comercial", advierte con seguridad.Con estas bases, Carvhalo ha logrado colarse en el medio, presentando 'Opera prima', una irresistible fusión de rock alternativo, pop y efectos electrónicos; sumados a su potente voz, que ha funcionado en su país y en mercados como México y Estados Unidos.

Andrés Cuervo es otra de las nuevas figuras que empieza el 2008 con optimismo: "Este año ha sido fantástico para mi carrera. Tuve la oportunidad de tener una compañía disquera que se interesara en mi producto y me ofrece la posibilidad de mostrarlo al mundo".

Para este disco Andrés contó con la participación de figuras reconocidas como Jorge Luís Piloto, Jorge Villamizar y Rudy Pérez, entre otros. Tenerlos en 'Tras de ti', ha sido entrar por la puerta grande".

"No quiero hacer música solamente, quiero ser un artista completo que integra muchos elementos en las presentaciones. Que cada canción sea un show. Quiero compartir mi esencia con el público", concluyó Andrés en entrevista con Univision Online.

publicidad

Con el firme propósito de trabajar fuerte para lograr méritos y reconocimientos, estos dos jóvenes colombianos recorren el continente llevando con ellos sus proyectos musicales.

publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad