publicidad

Lanzamientos de fin de año

Lanzamientos de fin de año

Carvhalo y Andrés Cuervo, dos nuevas promesas del canto, visitan los medios para hacer sus lanzamientos y presentar sus trabajos musicales.

Lanzamientos de fin de año 7f1cd49a067644739f3d6857d3c8b7a5.jpg

Las fusiones, una moda invasiva

Con las pilas recargadas y con el firme propósito de conseguir presencia en el escenario musical, Carvhalo y Andrés Cuervo, dos nuevas prom esas del canto, visitan los medios para hacer sus lanzamientos y presentar sus trabajos musicales.Los productos que a diario invaden el mercado, tienen en común un elemento muy de moda: las fusiones.

Con el fin de conseguir variedad y presentar sonidos llamativos, los artistas le apuestan a este tipo de mezclas con el fin ser novedosos y competir con propuestas frescas y diferentes. Esta táctica le ha funcionado a los que comprometen su talento con responsabilidad y esfuerzo.

Carvalho, un joven nacido en Bogotá y con una educación musical respetable, es muestra de esta nueva ola que él ha sabido manejar sin caer en exageraciones rítmicas. Es válido anotar que no a todos les funciona esta fórmula.

publicidad

"Desde que me interesé en el canto, mi prioridad fue formarme en una escuela. Ahí aprendí que la disciplina y el conocimiento van de la mano. Puede examinar cuidadosamente las fusiones que quería incluir en mi música. Fue un trabajo que dio como resultado un trabajo alternativo, algo que no es muy comercial", advierte con seguridad.Con estas bases, Carvhalo ha logrado colarse en el medio, presentando 'Opera prima', una irresistible fusión de rock alternativo, pop y efectos electrónicos; sumados a su potente voz, que ha funcionado en su país y en mercados como México y Estados Unidos.

Andrés Cuervo es otra de las nuevas figuras que empieza el 2008 con optimismo: "Este año ha sido fantástico para mi carrera. Tuve la oportunidad de tener una compañía disquera que se interesara en mi producto y me ofrece la posibilidad de mostrarlo al mundo".

Para este disco Andrés contó con la participación de figuras reconocidas como Jorge Luís Piloto, Jorge Villamizar y Rudy Pérez, entre otros. Tenerlos en 'Tras de ti', ha sido entrar por la puerta grande".

"No quiero hacer música solamente, quiero ser un artista completo que integra muchos elementos en las presentaciones. Que cada canción sea un show. Quiero compartir mi esencia con el público", concluyó Andrés en entrevista con Univision Online.

publicidad

Con el firme propósito de trabajar fuerte para lograr méritos y reconocimientos, estos dos jóvenes colombianos recorren el continente llevando con ellos sus proyectos musicales.

publicidad
publicidad
Donald Trump cumplió su palabra y firmó una orden ejecutiva que elimina importantes acuerdos para el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Esta medida ha generado innumerables reacciones, y aunque tendría que ser aprobada por el congreso, ya desata la lucha de importantes organizaciones ambientales.
La fiscalía de Sacramento dio a conocer que Salvador Vázquez Oliva utilizó un arma contundente para asesinar a su esposa y a sus dos hijos, mientras a su sobrina la mató con un cuchillo.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
publicidad