publicidad

Lady Gaga es la celebridad más provocativa del año

Lady Gaga es la celebridad más provocativa del año

Lady Gaga es la celebridad más provocativa del año

Lady Gaga es la celebridad más provocativa del año 7d2544da7fe64689b1009...

Según programa de la CNN

Los Ángeles (EE.UU.), 8 dic (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido elegida la celebridad más provocativa del año, reveló hoy en su portal de internet el programa de televisión Showbiz Tonight, del canal CNN.

Para determinar esa figura los miembros del programa se centraron en buscar qué artistas habían provocado reacciones más viscerales, asombrado más cantidad de veces, generado más interés y originado un profundo impacto en la sociedad, según se detalla en la web.

Aunque entre los finalistas se colaron nombres como los de Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson y Charlie Sheen, finalmente la ganadora resultó ser Lady Gaga.

"Aún sin contar sus ventas masivas de discos ni sus recientes candidaturas a los premios Grammy, Lady Gaga fue toda una fuerza este año. Consiguió titulares constantemente con su actitud rebelde", relata el portal, citando ejemplos como el del ya famoso vestido de carne que lució en los premios MTV Video Music Awards.

publicidad

Sin embargo, el programa asegura que el motivo principal por el que ha sido elegida es por el impacto de su imagen en todo el mundo.

"En 2010 dominó el ciberespacio, convirtiéndose en la persona más seguida en Twitter y en la primera artista cuyos vídeos musicales alcanzan los mil millones de visitas en YouTube", sostienen en el portal.

Asimismo, se recuerda que la cantante ha procurado usar su imagen para beneficiar al resto de la población con campañas en contra del abuso físico y de la represión de los homosexuales en el Ejército de EE.UU.

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
Las lluvias que se registran en el Metroplex podrían causar inundaciones, por lo que las autoridades lanzan alertas para que la ciudadanía tome las precauciones pertinentes.
publicidad