publicidad

La vida es una celebración

La vida es una celebración

El cantautor colombiano, quien recorre el mundo con la gira "La vida", hizo una pausa para participar en un foro.

La vida es una celebración 1da7b85b541e448d8da8a1d93bb1ff39.jpg

'El arte ayuda a sanar'

BOGOTA,Colombia.- Juanes, el cantautor colombiano que se encuentra en Colombia participoando en un foro que que analiza las perspectivas del país cafetero habló sobre la falta de oportunidades para los jóvenes de su país.

El artista paisa dijo que los jóvenes de Colombia que se involucran en la guerra es porque no tienen otras oportunidades, por lo que exhortó a la iniciativa privada a proponer soluciones."Si queremos un mejor país, debemos reformar muchas cosas que no funcionan", dijo Juanes en el foro.

"Esos jóvenes que entran a la guerra es porque no tienen otra salida, hay que darles oportunidades, necesitan vivir", agregó.Destacó la cultura y el arte como una de las principales formas de "cambiar el país".

publicidad

"Es muy importante que desde el arte empecemos a construir paz...el arte también ayuda a sanar", dijo el cantante al resaltar el reconocimiento nacional e internacional que tienen eventos como el Festival Iberoamericano de Teatro, celebrado cada dos años en Bogotá.

El artista hizo una pausa en su actual gira por Latinoamérica para participar en Bogotá en un foro organizado por un diario económico sobre las perspectivas de Colombia.

Juan Esteban Aristizábal o "Juanes" aseguró que los problemas que más aquejan al país siempre están rodeados por el narcotráfico y ve la educación de los niños como la respuesta para acabar el conflicto armado colombiano que lleva más de cuatro décadas.

Juanes creó hace tres años la fundación "Mi Sangre" que trabaja atendiendo a víctimas de minas antipersona, acompañándolos en su proceso de rehabilitación.

Tras su estadía en Bogotá, el cantante viajará a México para continuar la gira que comenzó la semana pasada en Venezuela.

Juanes está nominado en cinco categorías en los próximos Latin GRAMMY®. La ceremonia de la 9a. Entrega se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, Texas y será transmitida por Univision a partir de las 7 PM ET/6 PM Centro.

publicidad
publicidad
A brewery is making beer a whole new way and it might be better for the environment!
Nicholas Elkins es el nombre del sospechoso, el cual es descrito como una persona peligrosa. Entérate del caso de una pareja que logró escapar de un incendio que consumió una pequeña casa.
La escuela Roberto Clemente iba ser el blanco del supuesto ataque. En otras noticias: a la cárcel serán enviados dos personas vinculadas en el cierre del puente George Washington.
Un hombre que se ve en la necesidad de robar, nos brinda una gran enseñanza en esta reflexión.
publicidad