publicidad
Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito...

La única enfermedad es la de Chávez, el único enfermo es Chávez,

La única enfermedad es la de Chávez, el único enfermo es Chávez,

Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito...

Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemen...
Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito...

A mi me perdonan, pero ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito que le ponen quimioterapia en la mañana y en la noche está bramando, amenazando, burlándose hasta del santoral católico, mentando madre, como si no le hubiesen dado ni una aspirina, es "por ingenuo que se sea- imposible de creer.

Para mi -y lo digo con toda responsabilidad- por supuesto basándome, uno en mi sentido común y otro en ese rumor, esa especulación nacida de los misterios castristas que ahora imperan también en Venezuela, a este hombre no le están dando las dosis de quimioterapias que aparentemente requiere su dolencia cancerosa, esto si es verdad que la tiene, porque a lo mejor tiene otra cosa y tampoco lo aclaran… Para nadie es primicia ya lo de la “Enfermedad” que hay que nombrarla así, entre comillas, porque desde que salieron con este cuento, guión, capítulo o como se quiera llamar, la única enfermedad es la de Chávez, el único enfermo es Chávez, y las únicas plegarias, desvelos, mortificaciones son por Chávez… Ya han transcurrido exactamente dos meses que Hugo Chávez anunció desde Cuba que tenía cáncer… Y desde ese momento nos tiene a todos girando al son del cuento, del tratamiento, del guión “Made in Cuba”…

publicidad

Y como esa parece ser la única noticia importante, pues esta semana, tapando el escándalo del traslado de nuestras reservas internacionales para China y Rusia para que estos se garanticen el cobro si es que el manirrota deja tan ruinosa a Venezuela que no se tenga con que cumplirles las acreencias a estos dos estados vivarachos con los que nos ha endeudado a límites bestiales; y sirviendo para ignorar la mortandad que la violencia que el propio gobierno aupa, genera día a día,  el “Único enfermo” del país inició "según él y el resto de la comparsa castrista- la tercera sesión de quimioterapia, esa quimioterapia que ni siquiera lo serena, y que le pasa por encima sin restarle ira, groserías, bestialidad… Por eso las interrogantes sin respuesta, son válidas y más que justificadas y que a muchos nos llevan a pensar o que no le ponen quimioterapia, o que los Castro, para evitar que se les caiga el regalador, le ponen el mínimo y le compensan "no se si médicamente correcto- con esteroides que lo tienen casi como un globo de helio  que imaginamos a veces que en cualquier momento estalla o sube al cielo como “Remedios la Bella”, el recordado personaje de la prodigiosa imaginación de García Márquez…

Algunos que tratan de buscarle explicaciones al porqué cambio el lugar del tratamiento, aseguran que lo hizo porque el cagalitroso Fidel Castro sufrió un telele y cayó en una especie de coma… lo que le sembró la duda al respecto de contar con todos los cuidos y mimos que él “Su serena majestad” merece… Otros hasta creen que por ser época de tormentas y huracanes consideró que su amada metrópoli no es muy segura y otros, que alguien de su entorno lo alertó al respecto de que los taimados hermanitos Castro no le están dejando a los médicos cubanos que le coloquen las dosis necesarias de quimioterapia y esto, literal puede ser la graficación del viejo dicho popular que asegura que hay amores que matan…   

publicidad

Así pues, allí está su no tan serena majestad Hugo I, imponiendo que es él el único enfermo en el Hospital Militar, o mejor en todo el territorio nacional y por lo tanto a él se deben todos, hasta la rastrera y abyecta ministra de sanidad, que ha estado presente en cada show que con el extraño cáncer protagoniza, mientras poco le ha importado y le importan los millones de seres que no tienen medicinas para curar o mitigar sus males, los millones de seres sin camas en los hospitales, las miles de mujeres sin un lugar digno donde parir, los millones de niños desnutridos, hambrientos…

En fin queridos oyentes de esta Radio Mambí y lectores de los Portales Web que trascriben este comentario, ante tantos y tantos misterios, estamos en absoluta libertad y total derecho de imaginar lo que nuestra inteligencia permita y nuestra real gana nos aconseje. Como aquí el equipo de lumbreras médicas lo integran el cagalitroso Fidel Castro y el mitómano Hugo Chávez que es además el enfermo y son ellos los que aseguran que tuvo un cáncer, y según Hugo I, ya está curado, pues cabe igual preguntarnos ¿Y si ya esta como el “Culito de rana” de la famosa canción infantil, para qué entonces la quimioterapia? ¿Será que es otro cuento y por eso, nos lo venden como tan Super Chávez que ni una quimioterapia lo debilita…? ¡Yo te aviso chirulí!

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades aún no han determinado la causa del fuego en una vivienda ubicada en la zona de Queens Village, dejando a cinco personas muertes, entre ellas un menor de dos años. Solo un hombre de 46 años sobrevivió al incendio, y se encuentra en condición estable.
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
publicidad