publicidad
.

La única enfermedad es la de Chávez, el único enfermo es Chávez, logo-no...

Secciones
Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito...

La única enfermedad es la de Chávez, el único enfermo es Chávez,

La única enfermedad es la de Chávez, el único enfermo es Chávez,

Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito...

Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemen...
Ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito...

A mi me perdonan, pero ese cuento de las quimioterapias de Chávez yo no me lo como… Evidentemente que el tipo está hinchado, pero eso será quizá por los esteroides que le dan, pero “vender” la especie de que “Super Chávez” es tan fortachito que le ponen quimioterapia en la mañana y en la noche está bramando, amenazando, burlándose hasta del santoral católico, mentando madre, como si no le hubiesen dado ni una aspirina, es "por ingenuo que se sea- imposible de creer.

Para mi -y lo digo con toda responsabilidad- por supuesto basándome, uno en mi sentido común y otro en ese rumor, esa especulación nacida de los misterios castristas que ahora imperan también en Venezuela, a este hombre no le están dando las dosis de quimioterapias que aparentemente requiere su dolencia cancerosa, esto si es verdad que la tiene, porque a lo mejor tiene otra cosa y tampoco lo aclaran… Para nadie es primicia ya lo de la “Enfermedad” que hay que nombrarla así, entre comillas, porque desde que salieron con este cuento, guión, capítulo o como se quiera llamar, la única enfermedad es la de Chávez, el único enfermo es Chávez, y las únicas plegarias, desvelos, mortificaciones son por Chávez… Ya han transcurrido exactamente dos meses que Hugo Chávez anunció desde Cuba que tenía cáncer… Y desde ese momento nos tiene a todos girando al son del cuento, del tratamiento, del guión “Made in Cuba”…

publicidad

Y como esa parece ser la única noticia importante, pues esta semana, tapando el escándalo del traslado de nuestras reservas internacionales para China y Rusia para que estos se garanticen el cobro si es que el manirrota deja tan ruinosa a Venezuela que no se tenga con que cumplirles las acreencias a estos dos estados vivarachos con los que nos ha endeudado a límites bestiales; y sirviendo para ignorar la mortandad que la violencia que el propio gobierno aupa, genera día a día,  el “Único enfermo” del país inició "según él y el resto de la comparsa castrista- la tercera sesión de quimioterapia, esa quimioterapia que ni siquiera lo serena, y que le pasa por encima sin restarle ira, groserías, bestialidad… Por eso las interrogantes sin respuesta, son válidas y más que justificadas y que a muchos nos llevan a pensar o que no le ponen quimioterapia, o que los Castro, para evitar que se les caiga el regalador, le ponen el mínimo y le compensan "no se si médicamente correcto- con esteroides que lo tienen casi como un globo de helio  que imaginamos a veces que en cualquier momento estalla o sube al cielo como “Remedios la Bella”, el recordado personaje de la prodigiosa imaginación de García Márquez…

Algunos que tratan de buscarle explicaciones al porqué cambio el lugar del tratamiento, aseguran que lo hizo porque el cagalitroso Fidel Castro sufrió un telele y cayó en una especie de coma… lo que le sembró la duda al respecto de contar con todos los cuidos y mimos que él “Su serena majestad” merece… Otros hasta creen que por ser época de tormentas y huracanes consideró que su amada metrópoli no es muy segura y otros, que alguien de su entorno lo alertó al respecto de que los taimados hermanitos Castro no le están dejando a los médicos cubanos que le coloquen las dosis necesarias de quimioterapia y esto, literal puede ser la graficación del viejo dicho popular que asegura que hay amores que matan…   

publicidad

Así pues, allí está su no tan serena majestad Hugo I, imponiendo que es él el único enfermo en el Hospital Militar, o mejor en todo el territorio nacional y por lo tanto a él se deben todos, hasta la rastrera y abyecta ministra de sanidad, que ha estado presente en cada show que con el extraño cáncer protagoniza, mientras poco le ha importado y le importan los millones de seres que no tienen medicinas para curar o mitigar sus males, los millones de seres sin camas en los hospitales, las miles de mujeres sin un lugar digno donde parir, los millones de niños desnutridos, hambrientos…

En fin queridos oyentes de esta Radio Mambí y lectores de los Portales Web que trascriben este comentario, ante tantos y tantos misterios, estamos en absoluta libertad y total derecho de imaginar lo que nuestra inteligencia permita y nuestra real gana nos aconseje. Como aquí el equipo de lumbreras médicas lo integran el cagalitroso Fidel Castro y el mitómano Hugo Chávez que es además el enfermo y son ellos los que aseguran que tuvo un cáncer, y según Hugo I, ya está curado, pues cabe igual preguntarnos ¿Y si ya esta como el “Culito de rana” de la famosa canción infantil, para qué entonces la quimioterapia? ¿Será que es otro cuento y por eso, nos lo venden como tan Super Chávez que ni una quimioterapia lo debilita…? ¡Yo te aviso chirulí!

publicidad


publicidad
publicidad
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Recapitulamos la primera vez que Jenni Rivera habló del abuso a su hermana y su hija
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
¿Beso de hermanos? Francisca y William tratan de explicar su discutible beso robado
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.
Cuándo y dónde podrás tomarte una foto con el trofeo de la Serie Mundial de los Cubs
El trofeo saldrá de gira este viernes. Aquí te decimos dónde y qué lugares va a visitar para que puedas tomarte tu foto o selfie de recuerdo.
The Just Released Trailer To War For The Planet Of Apes Is Intense
The trailer for the third chapter of the Planet of the Apes series that will be released in the summer of 2017.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.