publicidad
.

La situación en Georgia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones

La situación en Georgia

La situación en Georgia

Radio Mambí te trae diariamente los titulares más relevantes para que estés informado donde quiera que estés.

El presidente Bush dijo que las regiones separatistas de Osetia del Sur y Abjasia pertenecen a Georgia y prometió asegurar la independencia y la integridad territorial georgianas. El presidente dijo que la OTAN "coincidió en que Rusia debe cumplir con su compromiso de retirar sus tropas de Georgia y volver al status quo existente antes de que comenzaran las hostilidades el 6 de agosto." Rusia pretende mantener a 500 de sus soldados en Georgia para establecer una zona de seguridad en los alrededores de la región separatista georgiana de Osetia del Sur, según indicó el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, quien indicó que su país no da por rotas las relaciones con la OTAN, a pesar de que la organización anunció esta semana que iba a "congelar" sus contactos con Moscú debido al conflicto que mantiene con Georgia. Decenas de vehículos blindados y tanques del Ejército ruso han cruzado los límites de la separatista región de Osetia del Sur. De acuerdo con medios de comunicación de Georgia, las tropas de Rusia han vuelto a ocupar la ciudad georgiana de Gori y el puerto de Poti, en el centro y oeste de Georgia. Rusia acusó a Georgia de "concentrar tropas" en dirección a la región separatista de Osetia del Sur, si bien aseguró que más de 15 mil de los 37 mil 355 sudosetos que se refugiaron en su territorio regresaron a ese territorio georgiano independentista. Fiscales rusos anunciaron la apertura de un caso criminal contra Georgia por el asesinato de miembros de fuerzas de paz y de civiles, así como por genocidio, durante los enfrentamientos en torno a la región separatista georgiana de Osetia del Sur, donde según indican fueron asesinadas 133 personas.

publicidad


publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
J Lo is already introducing the kids to Drake? And, is Kim K going to be able to get her stolen jewelry back?
Raul Faz
Jorge Luis Chavarría, cónsul de documentación general de México, visitó los estudios de Univision 19 para hablar de los servicios que estarán disponibles en el consulado móvil que estará activo este sábado en Sacramento.
publicidad