publicidad
Semana de la moda en Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires arranca con una nutrida propuesta

Semana de la moda en Buenos Aires
Semana de la moda en Buenos Aires

Referente de la moda en Latinoamérica

Buenos Aires, 11 ago (EFE).- La Bafweek, la semana de la moda que comienza hoy en Buenos Aires, arranca con una nutrida propuesta que incluye las creaciones de primavera-verano de más de una docena de marcas argentinas.

La pasarela porteña, que tiene confirmada la presencia de reconocidas firmas locales de moda, contará con un área especial para 30 showrooms, donde participarán boutiques, tanto de ropa como de complementos y accesorios, para ofrecer una plataforma integral a los visitantes.

Para la portavoz de negocios de la Bafweek, Marcia Güttner, el objetivo principal de este encuentro de diseñadores es "promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional".

publicidad

La semana de la moda de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto, pretende además fortalecer la posición de la capital argentina como referente de la moda en toda Latinoamérica.

publicidad
publicidad
La presencia de este frente se ha hecho notar con nublados. En algunas zonas caen lluvias ligeras, mientras que las temperaturas máximas llegan a los 67 grados.
Las autoridades tienen ayuda disponible para las personas que lo perdieron todo, así como para los que se quedaron sin fuente de trabajo.
Para aprovechar que octubre es el mes nacional de concientización del cáncer de mama a partir de este viernes hasta el 22 de octubre se administrarán estos exámenes. Aproximadamente tres millones de mujeres padecen de esta enfermedad en Estados Unidos.
Decenas de personas protestaron en la alcaldía de San José exigiendo ser tomados en cuenta en las negociaciones con la expansión de Google.
publicidad