publicidad
.

La semana de la moda de Buenos Aires logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Secciones
Semana de la moda en Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires arranca con una nutrida propuesta

Semana de la moda en Buenos Aires
Semana de la moda en Buenos Aires

Referente de la moda en Latinoamérica

Buenos Aires, 11 ago (EFE).- La Bafweek, la semana de la moda que comienza hoy en Buenos Aires, arranca con una nutrida propuesta que incluye las creaciones de primavera-verano de más de una docena de marcas argentinas.

La pasarela porteña, que tiene confirmada la presencia de reconocidas firmas locales de moda, contará con un área especial para 30 showrooms, donde participarán boutiques, tanto de ropa como de complementos y accesorios, para ofrecer una plataforma integral a los visitantes.

Para la portavoz de negocios de la Bafweek, Marcia Güttner, el objetivo principal de este encuentro de diseñadores es "promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional".

publicidad

La semana de la moda de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto, pretende además fortalecer la posición de la capital argentina como referente de la moda en toda Latinoamérica.

publicidad
publicidad
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Un grupo de oficiales de la policía de Los Ángeles recorren más de 420 millas para llegar a Sacramento, para dejar un mensaje de unidad y en memoria de sus compañeros muertos en la línea a de fuego.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Komander se vio salpicado por otro escándalo
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro y los movimientos de Ninel.  
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente del avión LaMia: “Creí que seguían vivos y un día después entendí que solamente nos habíamos salvado unos seis”
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Familias hispanas en Carolina del Norte podrán recibir ayuda para inscribirse a Obamacare
Conozca más detalles sobre el evento gratuito que ofrecerá el Centro para Familias Hispanas este 9 de diciembre en el que expertos ayudarán a los interesados a registrarse a Obamacare.
Raúl Jiménez anota en derrota del Benfica ante Napoli
El mexicano anotó su cuarto gol en la UEFA Champions League.
La satisfacción de Patrick Vieira: "Nadie merecía más el MVP de la MLS que David Villa"
El entrenador reveló que NYCFC cuenta con varias opciones para sumar nuevos jugadores de cara a la temporada 2017.
Por: Ariel Judas
‘Paco’ Jémez: “No vengo a pasear o a ganar dinero, vengo a ganar títulos”
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.