publicidad
Semana de la moda en Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires

La semana de la moda de Buenos Aires arranca con una nutrida propuesta

Semana de la moda en Buenos Aires
Semana de la moda en Buenos Aires

Referente de la moda en Latinoamérica

Buenos Aires, 11 ago (EFE).- La Bafweek, la semana de la moda que comienza hoy en Buenos Aires, arranca con una nutrida propuesta que incluye las creaciones de primavera-verano de más de una docena de marcas argentinas.

La pasarela porteña, que tiene confirmada la presencia de reconocidas firmas locales de moda, contará con un área especial para 30 showrooms, donde participarán boutiques, tanto de ropa como de complementos y accesorios, para ofrecer una plataforma integral a los visitantes.

Para la portavoz de negocios de la Bafweek, Marcia Güttner, el objetivo principal de este encuentro de diseñadores es "promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional".

publicidad

La semana de la moda de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto, pretende además fortalecer la posición de la capital argentina como referente de la moda en toda Latinoamérica.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad