publicidad
.

La música de Wason Brazobán se pega en Estados Unidos logo-noticias.6bcb...

Secciones
Wason Brazobán

La música de Wason Brazobán se pega en Estados Unidos

La música de Wason Brazobán se pega en Estados Unidos

El artista Wason Brazobán avanza en la promoción de su disco “Alma Mía” en los Estados Unidos y ha entrado al ranking de la lista Billboard.

Wason Brazobán
Wason Brazobán

MIAMI, Florida - El artista Wason Brazobán avanza en la promoción de su disco “Alma Mía” en los Estados Unidos y su entrada al ranking de la lista Billboard en canción Tropical con el tema “Pa’ que me mires” se ha hecho corresponder con la calidad de sus interpretaciones.

El entrevista con Javier Romero para El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM, Brazobán abundó acerca de su trabajos más recientes y sus planos inmediatos para cerrar el año.

Brazobán forma parte del elenco de compositores de Premium Latin Publishing y recientemente interpretó más de 25 canciones en Hard Rock Café por el solista líder en su género, quien se encontraba en Florida agotando varias presentaciones con su espectáculo “Wason único”.

publicidad

A mediados de julio, Brazobán se presentó en su país, en la provincia de Duarte. Frente a más de 15 mil personas fue una de las atracciones principales del concierto que se realizó en la ciudad de San Francisco de Macorís como parte de la plataforma “Verano Presidente 2011”.

Entre el vasto repertorio de canciones de su autoría se encuentran “Mi reina”, “Sin por lo menos tocarte”, “Con las manos vacías”, “En un solo día”, “Me cambiaste la vida", “Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia” y “Marielena”.

A pesar de sus breves años en la música, obras de su autoría han recorrido el mundo en la voz de exponentes de distintos géneros, incluyendo “Loca conmigo”, un merengue interpretado por Héctor Acosta y Los Toros Band; “Ven tu”, una canción bachata-pop interpretada por Domenic Marte y Gio -ambas obras ganaron Premio ASCAP); el tema “Así te amo” que llegó a pegar a Elvis Martínez; “Conéctate”, éxito del Grupo "ptimo; “Esperando estar juntos”, del desaparecido dúo bachatero Monchy & Alexandra y “Me Cambiaste la Vida” cantada por Rogelio Martínez.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad