publicidad

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto se confiesa con Alberto Sardiñas

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto se confiesa con Alberto Sardiñas

Alberto Sardiñas en entrevista con Dania Londoño, la mujer que se atrevio a jugar con el servicio secreto de los Estados Unidos.

La mujer del Servicio Secreto

Dania Londoño nunca llegó a imaginar que su nombre y su foto aparecerían algún día en los medios más importantes del mundo. Después de pasar una noche con un agente encubierto de los Estados Unidos durante la Cumbre de las Américas en Cartagena, y de que éste se negara a pagarle por los servicios recibidos, la vida de Dania cambió para siempre.

 Ahora que las aguas se han calmado, Dania Londoño tomó la decisión de contar su historia completa: qué pasó aquella noche en el Hotel Caribe, cuál es su verdadero pasado y por qué la necesidad o la ambición terminaron por llevarla a un oscuro mundo lleno de dinero, armas, drogas y mucho sexo.

 Dania es la autora del nuevo libro “La Chica de Cartagena” y accedió a platicar con Alberto Sardiñas en su programa “Intimo”, en carácter de primicia radial de costa a costa de los Estados Unidos.

 Dania respondió a preguntas como “¿qué exactamente ocurrió esa noche con los agentes del Servicio Secreto?”, “¿cómo se llama lo que hacías si no deseas llamarle prostitución”, “¿qué aprendiste de esta experiencia” y “¿cómo piensas explicárselo a tu hijo de 9 años cuando te pregunte qué ocurrió?”

Mira las dos partes de esta entrevista realizada vía Skype desde España.

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad