publicidad
La Parada y el Festival de los Reyes Magos es una conmemoración anual que se celebra en la ciudad de Miami desde hace más de 30 años para alegría y disfrute de cientos de miles de niños y sus familias.

La magia de los reyes caminó por la Pequeña Habana

La magia de los reyes caminó por la Pequeña Habana

La magia de los reyes caminó por la Pequeña Habana

La Parada y el Festival de los Reyes Magos es una conmemoración anual qu...
La Parada y el Festival de los Reyes Magos es una conmemoración anual que se celebra en la ciudad de Miami desde hace más de 30 años para alegría y disfrute de cientos de miles de niños y sus familias.

Fue una hermosa tarde para creer en la fantasía, en la seducción y en el encanto de los Reyes Magos.

El corazón de la Pequeña Habana, en Miami, se convirtió en el escenario ideal para revivir una de las tradiciones católicas más antiguas de enorme popularidad entre la comunidad hispana: El Día de Reyes.

Color, música, alegría y fiesta, resume en pocas palabras lo que se vivió en la clásica Parada de los Reyes Magos, que desde hace más de 30 años, realiza Univisión Radio para conmemorar tan significativa fecha del calendario.

Frente a la tribuna, hermosamente engalanada con los colores y los cuatro logotipos de Univisión Radio, desfilaron no sólo los Reyes Magos y los principales talentos de WQBA 1140 AM, Amor 107.5 FM, Radio Mambí 710 AM y Mix 98.3 FM, sino también un amplio espectro de la comunidad que incluyó escuelas, grupos cívicos y personalidades políticas.

publicidad

En esta variada gama tampoco faltaron representaciones locales de la policía y los bomberos, grupos artísticos y comunitarios, así como los patrocinadores que también hicieron posible la realización de tan magno evento.

Este año los Grandes Mariscales de la Parada de los Reyes Magos fueron los actores de la popular novela de Univisión "Eva Luna". Las bellas actrices Greydis Gil, Blanca Soto y Vanessa Villella, así como el actor Julián Gil, se mostraron ante un ferviente público que los aclamó y vitoreó como lo hace siempre con sus artistas favoritos.

También fue honrado el coach del equipo de fútbol de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), Mario Cristóbal, y los veteranos del Army, el Navy y el Coast Guard.

La Parada de los Reyes Magos más que todo, fue una gran fiesta, donde la presencia de la familia y los niños, dieron el toque más valioso y fascinante a la magia de los Tres Reyes.

Como anticipación de este gran desfile, Univisión Radio había celebrado una fastuosa 'mini-parada' en su sede de Coral Gables a la que también el público respondió con entusiasta participación.

Del mismo modo, antes de la Parada se produjo una sencilla actividad en la cual se entregaron juguetes a niños necesitados de la comunidad, patrocinada por Univisión Radio y VALSAN, con la asistencia de Amigos for Kids.

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
Los altos niveles de humedad en la zona provocarán la llegada de fuertes precipitaciones a finales de esta semana.
publicidad