publicidad
.

La magia de los reyes caminó por la Pequeña Habana logo-noticias.cd3dd21...

Secciones
La Parada y el Festival de los Reyes Magos es una conmemoración anual que se celebra en la ciudad de Miami desde hace más de 30 años para alegría y disfrute de cientos de miles de niños y sus familias.

La magia de los reyes caminó por la Pequeña Habana

La magia de los reyes caminó por la Pequeña Habana

La magia de los reyes caminó por la Pequeña Habana

La Parada y el Festival de los Reyes Magos es una conmemoración anual qu...
La Parada y el Festival de los Reyes Magos es una conmemoración anual que se celebra en la ciudad de Miami desde hace más de 30 años para alegría y disfrute de cientos de miles de niños y sus familias.

Fue una hermosa tarde para creer en la fantasía, en la seducción y en el encanto de los Reyes Magos.

El corazón de la Pequeña Habana, en Miami, se convirtió en el escenario ideal para revivir una de las tradiciones católicas más antiguas de enorme popularidad entre la comunidad hispana: El Día de Reyes.

Color, música, alegría y fiesta, resume en pocas palabras lo que se vivió en la clásica Parada de los Reyes Magos, que desde hace más de 30 años, realiza Univisión Radio para conmemorar tan significativa fecha del calendario.

Frente a la tribuna, hermosamente engalanada con los colores y los cuatro logotipos de Univisión Radio, desfilaron no sólo los Reyes Magos y los principales talentos de WQBA 1140 AM, Amor 107.5 FM, Radio Mambí 710 AM y Mix 98.3 FM, sino también un amplio espectro de la comunidad que incluyó escuelas, grupos cívicos y personalidades políticas.

publicidad

En esta variada gama tampoco faltaron representaciones locales de la policía y los bomberos, grupos artísticos y comunitarios, así como los patrocinadores que también hicieron posible la realización de tan magno evento.

Este año los Grandes Mariscales de la Parada de los Reyes Magos fueron los actores de la popular novela de Univisión "Eva Luna". Las bellas actrices Greydis Gil, Blanca Soto y Vanessa Villella, así como el actor Julián Gil, se mostraron ante un ferviente público que los aclamó y vitoreó como lo hace siempre con sus artistas favoritos.

También fue honrado el coach del equipo de fútbol de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), Mario Cristóbal, y los veteranos del Army, el Navy y el Coast Guard.

La Parada de los Reyes Magos más que todo, fue una gran fiesta, donde la presencia de la familia y los niños, dieron el toque más valioso y fascinante a la magia de los Tres Reyes.

Como anticipación de este gran desfile, Univisión Radio había celebrado una fastuosa 'mini-parada' en su sede de Coral Gables a la que también el público respondió con entusiasta participación.

Del mismo modo, antes de la Parada se produjo una sencilla actividad en la cual se entregaron juguetes a niños necesitados de la comunidad, patrocinada por Univisión Radio y VALSAN, con la asistencia de Amigos for Kids.

publicidad


publicidad
publicidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
Fabyán tuvo una presentación digna del Latin GRAMMY
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.