publicidad

La Guerra empieza en Miami

La Guerra empieza en Miami

El cantautor dominicano arrancará su gira de conciertos en Miami , el próximo 12 de julio en el American Airlines Arena.

Dos décadas de merengue

MIAMI.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra arrancará aquí el verano próximo su gira por Estados Unidos, anunciaron hoy sus portavoces.Guerra, el artista latino más galardonado en el último año, iniciará su gira el 12 de julio en el Arena American Airlines.

De allí seguirá a Orlando, Florida el 13 de julio, el 16 en Atlanta, Georgia; y el 18 en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El creador de " Ojalá que llueva café" actuará el 31 de julio en Santa Ynez, California; y el 3 de agosto en Los Angeles.

Los voceros indicaron que en los próximos días se anunciarán nuevas fechas y sus respectivas localidades.

Guerra fue declarado Persona del Año en 2007 por la Academia Latina de la Grabación, ganó cinco Grammy Latinos, dos Premios Lo Nuestro y tres Billboard de la Música Latina.

En su carrera de dos décadas, el astro dominicano ha recibido varios millones de dólares gracias a éxitos internacionales como " La bilirrubina", "El Niágara en bicicleta", "Burbujas de amor" y " Como abeja al panal".

publicidad
publicidad
El termómetro comienza a ceder un poco en éste inicio de semana, se esperan temperaturas un poco más frescas, se espera que los próximos días el mercurio esté por debajo de los 90 grados.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
publicidad