publicidad

La Guerra empieza en Miami

La Guerra empieza en Miami

El cantautor dominicano arrancará su gira de conciertos en Miami , el próximo 12 de julio en el American Airlines Arena.

Dos décadas de merengue

MIAMI.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra arrancará aquí el verano próximo su gira por Estados Unidos, anunciaron hoy sus portavoces.Guerra, el artista latino más galardonado en el último año, iniciará su gira el 12 de julio en el Arena American Airlines.

De allí seguirá a Orlando, Florida el 13 de julio, el 16 en Atlanta, Georgia; y el 18 en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El creador de "Ojalá que llueva café" actuará el 31 de julio en Santa Ynez, California; y el 3 de agosto en Los Angeles.

Los voceros indicaron que en los próximos días se anunciarán nuevas fechas y sus respectivas localidades.

Guerra fue declarado Persona del Año en 2007 por la Academia Latina de la Grabación, ganó cinco Grammy Latinos, dos Premios Lo Nuestro y tres Billboard de la Música Latina.

En su carrera de dos décadas, el astro dominicano ha recibido varios millones de dólares gracias a éxitos internacionales como "La bilirrubina", "El Niágara en bicicleta", "Burbujas de amor" y "Como abeja al panal".

publicidad
publicidad
El hombre se acercó violentamente a la mujer de 48 años. Tras lanzarla al piso, huyó con la cartera donde tenía dinero en efectivo y algunos objetos de valor. La víctima quedó con golpes y hematomas en su cuerpo.
Las autoridades informaron que investigan la muerte de dos bebés, uno de un mes de nacido y otro de 11 meses, en dos viviendas de Brooklyn. Los dos fueron encontrados inconscientes dentro de las casas. Se esperan los resultados de los exámenes forenses.
Los bomberos controlaron el incendio de cuatro alarmas que inició durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Wayne, Nueva Jersey. Informaron que no hay personas lesionadas y que se investigan las causas que ocasionaron las llamas.
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
publicidad