publicidad

La Guerra empieza en Miami

La Guerra empieza en Miami

El cantautor dominicano arrancará su gira de conciertos en Miami , el próximo 12 de julio en el American Airlines Arena.

Dos décadas de merengue

MIAMI.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra arrancará aquí el verano próximo su gira por Estados Unidos, anunciaron hoy sus portavoces.Guerra, el artista latino más galardonado en el último año, iniciará su gira el 12 de julio en el Arena American Airlines.

De allí seguirá a Orlando, Florida el 13 de julio, el 16 en Atlanta, Georgia; y el 18 en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El creador de " Ojalá que llueva café" actuará el 31 de julio en Santa Ynez, California; y el 3 de agosto en Los Angeles.

Los voceros indicaron que en los próximos días se anunciarán nuevas fechas y sus respectivas localidades.

Guerra fue declarado Persona del Año en 2007 por la Academia Latina de la Grabación, ganó cinco Grammy Latinos, dos Premios Lo Nuestro y tres Billboard de la Música Latina.

En su carrera de dos décadas, el astro dominicano ha recibido varios millones de dólares gracias a éxitos internacionales como " La bilirrubina", "El Niágara en bicicleta", "Burbujas de amor" y " Como abeja al panal".

publicidad
publicidad
La "ley de vigilancia del patio", firmada por el gobernador Andrew Cuomo, permitirá a los residentes tomar acción cuando las cámaras de seguridad de los vecinos enfoquen sus propiedades, haciéndolos sentir vigilados, amenazados o intimidados.
Testigos indicaron que el menor iba corriendo con un amigo hacia un parque, cuando fue golpeado por un vehículo. Revelan que varios peatones han sido atropellados en esa esquina, considerada como peligrosa.
Aproximadamente a las 9:00 de la noche del miércoles inició la balacera en la que cuatro personas resultaron heridas, una de ellas en condición crítica, y permanecen hospitalizadas. Las autoridades indicaron que investigan el caso y no se reportan arrestos.
Este jueves disminuye la humedad y el calor, por lo que se espera un día agradable. Aunque habrá algunas nubes, el sol estará resplandeciente durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 82 grados.
publicidad