publicidad
Nasrin Sotoudeh, abogada iraní, defensora de los derechos humanos.  Foto cortesía de L. Brito.  

La farsa del “Club de tiranos”

La farsa del “Club de tiranos”

Voces desnudando la farsa del “Club de tiranos” protagónicos

Nasrin Sotoudeh, abogada iraní, defensora de los derechos humanos.  Foto...
Nasrin Sotoudeh, abogada iraní, defensora de los derechos humanos.  Foto cortesía de L. Brito.  

La semana pasada comentaba en esta misma Trinchera de Radio Mambí el espanto  que significan las siniestras alianzas de Hugo Chávez, la tragedia infinita que significa que Venezuela, de tierra de libertades y esperanzas haya pasado por voluntad de este delincuente que secuestró el Poder, a ser un país forajido, guarida de terroristas e infierno para cualquiera que pretenda vivir con dignidad y libertad. Comentaba lo que Chávez pregonaba orgulloso al lado del siniestro, rústico y acomplejado santón iraní. Chávez sintiéndose un igual ya que los une un ramillete de  pavorosos rasgos comunes. Así, ambos en Irán  dicen estar unidos y determinados para acabar “con el actual orden injusto que domina el mundo para sustituirlo por un nuevo orden basado en la justicia"

Lo dicen y actúan en consecuencia estos dos sociópatas que con cinismo se erigen en paladines de justicia y legalidad. Chávez y Ahmadinejad hablando de justicia, de legalidad… Chávez con sus presos políticos, con sus crímenes de lesa humanidad, con sus actos de traición a la Patria, con su violación sistemática a los Derechos Humanos de miles de miles, de todo un pueblo. Chávez expropiando, robando, despojando… Y qué decir de  Ahmadinejad

publicidad

Hoy deseo hablarles de Nasrin Sotoudeh. Ella es una mujer iraní. Es abogada y defensora de los derechos humanos, una incansable luchadora por los derechos de la mujer que niegan estos asesinos en nombre de un dios inventado para matar y torturar… A Nasrin Sotoudeh la detuvieron por orden de Ahmadinejad el 4 de septiembre y ha estado en huelga de hambre desde el 24 de ese mismo mes, o sea tiene un mes en huelga de hambre, lapso en el cual ni se le permite comunicarse con su familia ni con su abogado. Después de un mes detenida al fin ella ha sabido de qué se le acusa… Le imputan tres peligrosísimos cargos que en Irán pueden costarle la vida…. Estos son: defender los derechos humanos constantemente violados en Irán, atentar contra la seguridad nacional, y haber cometido el delito de "reunión y colusión con la intención de dañar la seguridad del Estado y cooperar con el Centro de Defensores de Derechos Humanos"…. ¡Crímenes terribles verdad!

Esta mujer es una entre miles de víctimas indefensas de la tiranía iraní, una de las más asesinas y terribles que existen. Esta mujer está condenada por quienes Chávez anuncia como sus “Socios” en varios planes y varios “guisos”, entre ellos uno para acabar “con el actual orden injusto que domina el mundo para sustituirlo por un nuevo orden basado en la justicia"

Y es que este tropero trasgresor que ha secuestrado el Poder, desmantelado el Estado e impuesto su voluntad de erigirse en dueño y señor de Venezuela, alucina por los tiranos… La semana pasada se fue a Irán a amapucharse con el asesino iraní, antes con el peligrosísimo Putín, con Lukashenko, con el tirano sirio, con Muammar al-Gaddafi… En fin, con la escoria del mundo, donde el favorito es Fidel Castro "por supuesto-  el verdugo de Cuba…

publicidad

De ese Mar de Felicidad del que Chávez toma ejemplos para desdibujar nuestra dignidad y convertirnos en siervos aterrados finalizando la semana una de las voces disidentes más tenaces volvió a la primera plana de la prensa.  Vuelve a los primeros planos Guillermo Fariñas, galardonado este pasado viernes con el premio Sajarov del Parlamento Europeo. Fariñas prueba viviente de la imposibilidad de los hombres dignos a vivir bajo tiranías abyectas como cualquiera de las que Hugo Chávez considera su “Club de amigos”.

Todos, no sólo los cubanos sabe que Guillermo Fariñas es un disidente de larga trayectoria con más de veinte  huelgas de hambre en su haber, la última, de más de cuatro meses para exigir al Gobierno de Raúl Castro la libertad de los presos políticos. Ahora con la decisión del Parlamento Europeo de otorgarle a Fariñas el premio Sájarov, con el que reconoce la labor y el valor de los defensores de derechos humanos, éste será el tercer galardón que la Eurocámara confiere a opositores cubanos en menos de diez años. Recordemos que el primero fue a Oswaldo Payá en 2002 y en el año 2005 a las valerosas Damas de Blanco.

Como ven, muchas voces dolientes, voces de víctimas de los tiranos y déspotas que siguen martirizando a sus pueblos y desestabilizando democracias, desmienten sólo con sus padecimientos esa mentira descarada que Chávez cree poder vender…  Imaginemos que Chávez, los tiranos Castro, Putin, Lukashenko, Muammar al-Gaddafi, Ahmadinejad, Bachar Al Asad, el sifilítico de Corea del Norte realmente se salieran con la suya y acabaran con el “Orden mundial y lo sustituyeran por un nuevo orden basado en lo que ellos llaman “Su justicia”

publicidad


publicidad
publicidad
Julian Nabozini y Stella Paulini invitan a los residentes a disfrutar de un delicioso desayuno en el Food City de Avenida 7 y Southern Phoenix.
Este 21 de noviembre se conmemora el uso registrado de este ingrediente en postres, galletas y otros productos.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: El gobierno de Trump pide a la Corte Suprema que acepte la nueva versión del veto migratorio para algunos países.
Los cuerpos de James Gibson y Rosa Rubio fueron encontrados sin vida este lunes. SE presume que Gibson disparó a Rubio antes de quitarse la vida.
publicidad