publicidad
La Cocina de Celebridades en Familia & Hogar Expo 2014

La Cocina de Celebridades

La Cocina de Celebridades

¡Visita La Cocina de Celebridades con su anfitriona Bernadette Pardo y disfruta de deliciosos platos!

La Cocina de Celebridades en Familia & Hogar Expo 2014
La Cocina de Celebridades en Familia & Hogar Expo 2014

La Cocina de Celebridades

¡Visita La Cocina de Celebridades con su anfitriona Bernadette Pardo, y deléitate con los deliciosos platos preparados por los chefs de estos restaurantes!

 

Sergio’s

Desde 1974, el sur de la Florida ha disfrutado de la comida cubana en Sergio’s Cuban Restaurant. Ahora con su nuevo local en el Doral, donde ofrecen el menú “skinny” con comida baja en sal y sin grasas trans. Las porciones son adecuadas y saludables para todo cliente. Sergio’s Restaurant (Nuevo local), 1640 NW 87th Avenida en el Doral.

Jimmy’z Kitchen

Con una decoración contemporánea y casual, Jimmy’z Kitchen te transportará a la Isla del Encanto, Puerto Rico, con su sazón tropical y reconocido Mofongo Puertorriqueño. Localizados en South Beach, Wynwood y en Pinecrest. Aquí siempre serás atendido como si fueras familia.

publicidad

Cuban Guys

Cuban Guys, ¡un nuevo concepto de comida rápida está dando mucho de qué hablar! Cuban Guys se especializa en los auténticos sándwiches Cubanos conocidos como FRITA y la yuca frita. Los aficionados a la frita podrán apreciar de los ingredientes que le dan ese sabor típico y jugoso. Localizaciones en Hialeah, North Miami Beach y Kendall.

Loloa’s Gourmet

En Lola’s Gourmet se mezcla la buena comida y el entretenimiento con un animado show de flamenco en vivo. De jueves a domingo, Lola’s Gourmet ofrece diversión que incluye desde noches románticas hasta rumba flamenca. Aquí se pasa una noche divertida en pareja o en grupo. Lola’s Gourmet está localizado en el 5597 SW 8th Street.

Latin House

Celebre el 5 de mayo con comida auténtica mexicana en Latin House Grill localizado en el 9565 SW 72nd Street. Latin House Grill goza de varias nominaciones como el mejor restaurante de comida Latina entre otros, y por su hamburguesa de media libra. Visítelos o aproveche servicio de catering para su próxima fiesta.

Don Asado

Don Asado bajo nueva gerencia cuenta con una gran variedad de comida para todos los gustos. En Don Asado podrán saborear la famosa enchilada de langosta, el original y auténtico potaje de garbanzos y la crema de malanga entre muchos otros. Todos los días ofrecen un menú variado con la opción de entrega a domicilio. Para una rica cena, visiten a Don Asado en el 6500 Bird Road.

publicidad

Papa Ceviche

El recién inaugurado restaurante Peruano, Papa Ceviche promete traer un sabor propio de la nueva cocina peruana. El restaurante con su decor moderno y “chic” es el lugar perfecto para disfrutar de un “happy hour”. En Papa Ceviche podrá disfrutar de la gran variedad, aroma y platos originales de la comida peruana que es clasificada por muchos expertos como una de las mejores del mundo. ¡Dése el gusto y visítelos!

Moty’s Grill Foodtruck

MOTYS GRILL FOODTRUCK, lleva tres años ofreciendo a la comunidad de Miami comida mediterránea gourmet. Su propietario, Moty Goldman, apasionado del buen comer, ha dedicado su vida a crear y conquistar el paladar de las personas a través de su cocina. En Familia y Hogar Expo cocinaran Pita, Humus, Falafel y Ensalada Israelí.

www.motysgrill.com

publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
publicidad