publicidad
Vela

La cantautora colombiana Vela presentó su sencillo 'Contigo Estaré' en Amor 107.5

La cantautora colombiana Vela presentó su sencillo 'Contigo Estaré' en Amor 107.5

Pese a su profunda formación lírica, la cantautora colombiana Vela define su estilo entre el tropical-urbano y el romántico.

Vela
Vela

MIAMI, Florida - Pese a su profunda formación lírica, la cantautora colombiana Vela define su estilo entre el tropical-urbano y el romántico.

Así se lo expresó la intérprete de 'Contigo Estaré' a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su visita al Desayuno Musical de Amor 107.5 FM en Miami.

"Tiene la característica que, como es música para bailar, te puede poner a rumbear en una discoteca, pero al mismo tiempo son canciones que las puedes dedicar a tu novio, a tu novia, a tu esposo o esposa, porque igual, son súper tiernas, súper románticas", profundizó la cantautora, cuyo nombre de nacimiento es Marcela Velásquez.

Originaria de Medellín, Vela estudió siete años canto lírico, realizó varias colaboraciones junto a Diego Torres y vivió y laboró en México cerca de un año.

publicidad

Meses atrás, se radicó en Miami para finalizar su proyecto más reciente, un videoclip que rodó con Pipe Calderón.

"Se llama ' Contigo Estaré', está hermosísimo, se van a morir todos, lo grabamos aquí en Miami, pura playa, puro mar", enfatizó la artista.

Manifestó que 'Contigo Estaré' es una canción tropical del mismo corte de 'Solo Quiero Amarte'. "Pero romántica también, que es lo que me caracteriza", indicó.

'Quisiera' se tituló el primer trabajo discográfico de Vela y fue producido en Argentina.

También su música la ha llevado a otros países como Suiza, República Dominicana, e incluso tuvo reconocimientos internacionales en Japón y Alemania.

publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
publicidad