publicidad
Vela

La cantautora colombiana Vela presentó su sencillo 'Contigo Estaré' en Amor 107.5

La cantautora colombiana Vela presentó su sencillo 'Contigo Estaré' en Amor 107.5

Pese a su profunda formación lírica, la cantautora colombiana Vela define su estilo entre el tropical-urbano y el romántico.

Vela
Vela

MIAMI, Florida - Pese a su profunda formación lírica, la cantautora colombiana Vela define su estilo entre el tropical-urbano y el romántico.

Así se lo expresó la intérprete de 'Contigo Estaré' a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su visita al Desayuno Musical de Amor 107.5 FM en Miami.

"Tiene la característica que, como es música para bailar, te puede poner a rumbear en una discoteca, pero al mismo tiempo son canciones que las puedes dedicar a tu novio, a tu novia, a tu esposo o esposa, porque igual, son súper tiernas, súper románticas", profundizó la cantautora, cuyo nombre de nacimiento es Marcela Velásquez.

Originaria de Medellín, Vela estudió siete años canto lírico, realizó varias colaboraciones junto a Diego Torres y vivió y laboró en México cerca de un año.

publicidad

Meses atrás, se radicó en Miami para finalizar su proyecto más reciente, un videoclip que rodó con Pipe Calderón.

"Se llama ' Contigo Estaré', está hermosísimo, se van a morir todos, lo grabamos aquí en Miami, pura playa, puro mar", enfatizó la artista.

Manifestó que 'Contigo Estaré' es una canción tropical del mismo corte de 'Solo Quiero Amarte'. "Pero romántica también, que es lo que me caracteriza", indicó.

'Quisiera' se tituló el primer trabajo discográfico de Vela y fue producido en Argentina.

También su música la ha llevado a otros países como Suiza, República Dominicana, e incluso tuvo reconocimientos internacionales en Japón y Alemania.

publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos nublados y con temperaturas sobre los 78 grados. Para le mediodía se esperan temperaturas de 87 grados con pronósticos de lluvias. En horas de la tarde se esperan temperaturas máximas de 99 grados.
El conductor era perseguido por la policía, y terminó impactado contra un muro y un poste de electricidad. La niña de 9 años fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital en condición grave. Dentro del auto encontraron drogas y 13,000 dólares en efectivo.
Bomberos trabajan incansablemente para controlar las llamas en el área de Detwiler, pero aún no ha sido posible debido a la cantidad de maleza seca y las condiciones del tiempo. Las tormentas podrían provocar nuevos incendios.
En un minuto también te informamos que un adolescente murió luego de ser atropellado por un hombre que manejaba una camioneta BMW X5. El conductor huyó de la escena y el vehículo fue encontrado horas después. Entre tanto, una persona de 25 años de edad murió en Nueva York luego de consumir papaya amarilla contaminada con la bacteria salmonella.
publicidad