publicidad
Albita rememorará en sus gala-concierto en Miami, cuarenta años de una vida sobre los escenarios.

La cantante cubana Albita celebra sus 40 años de vida artística con concierto en Miami

La cantante cubana Albita celebra sus 40 años de vida artística con concierto en Miami

Con un concierto en el Miami Dade Auditorium, la cantante Albita Rodríguez celebrará sus 40 años de vida artística en Miami.

Albita rememorará en sus gala-concierto en Miami, cuarenta años de una v...
Albita rememorará en sus gala-concierto en Miami, cuarenta años de una vida sobre los escenarios.

MIAMI, Florida - Con un concierto en el Miami Dade Auditorium, la cantante Albita Rodríguez celebrará sus 40 años de vida artística en Miami.

Según le informó la propia cantante a Javier Romero en El Desayuno Musical, de Amor 107.5, la gala se realizará el próximo domingo 1ro de Mayo a las 7pm.

Trascendió que el concierto será una suerte de foto album musical por las cuatro décadas de trabajo de una de las artistas más importantes de su generación en Cuba.

La ocasión será propicia para que la artista interprete en vivo algunos temas de su nueva producción 'Albita, toda una vida'.

Este nuevo disco es la oportunidad de ser testigos de como Albita vuelve a sus raices, arropada por excelentes músicos y en el entorno de una grabación en vivo en su estudio, sin rebuscamientos, solo su voz al desnudo y la magia infinita de una exquisita seleccion de clásicos cubanos, según lo define en la propia página de internet la intérprete de temas como Todo Lo Quieras, Soy Una Mujer, El Caballero Y La Doncella.

publicidad

Albita Rodríguez nació en la Habana, Cuba, y acumula una larga trayectoria como cantante y compositora. Entre sus numerosos galardones se encuentra "La Orden de la Cultura Nacional de Cuba",  ya has sido ganadora del importante premio Grammy y también de un Emmy.

publicidad
publicidad
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
El concejal, Eric Guerra, considera el fallo como una victoria para los inmigrantes, pero también asegura no es momento para bajar la guardia.
Según reportes alrededor de la 1 de la tarde se notificó de un fuerte olor a gas, al llegar las autoridades hallaron a un hombre sin vida dentro de una de las habitaciones, autoridades investigan los hechos.
publicidad