publicidad
Kristen Stewart

La actriz de "Crepúsculo" rueda en Argentina

La actriz de "Crepúsculo" rueda en Argentina

La actriz de "Crepúsculo" rueda en Argentina una nueva película

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Rodará con el cineasta brasileño Walter Salles

Buenos Aires, 25 ago (EFE).- La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", se encuentra en el sur de Argentina para rodar la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles, informa hoy la prensa local.

Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz, que posteriormente publicaron en redes sociales de Internet.

Algunas de las imágenes muestran a la estadounidense, vestida con pantalones vaqueros desgastados, gafas de sol y una ancha gorra, posando junto a algunos seguidores en el aeropuerto de Buenos Aires.

publicidad

Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, principal centro turístico de la Patagonia argentina, a 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde se filman algunas escenas de la película de Salles, "En el camino", una adaptación de la novela homónima que el estadounidense Jack Kerouak publicó en 1957.

La actriz de la exitosa saga "Crepúsculo" permanecerá en Bariloche hasta el próximo sábado 28 participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta.

La adaptación del filme está a cargo del director de "Diarios de motocicleta", que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.

La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.

publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad