publicidad

La actriz Alyssa Milano está embarazada

La actriz Alyssa Milano está embarazada

La actriz Alyssa Milano está embarazada

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagonista en la serie "Charmed", está embarazada de su primer hijo, informó hoy la revista People.

Milano, de 38 años, y su marido Dave Bugliari, de 32, aseguraron estar muy "entusiasmados" con la noticia de su próxima paternidad.

La pareja se conoció en 2006 y contrajo matrimonio en agosto de 2009 en Nueva Jersey.

La actriz interpretó a una de las hermanas de la popular serie de televisión "Charmed" (1998-2006) y apareció también en programas como "Melrose Place" o "Who's the Boss?".

Bugliari es un agente de la compañía de representación de artistas Creative Artists Agency (CAA).

publicidad
publicidad
Un camionero fue sentenciado a 13 años de prisión por transportar 51 libras de metanfetamina y 11 libras de heroína. Aparte de ser recluido en la cárcel, estará bajo supervisión por cinco años por conspiración y cargos de posesión criminal de sustancias controladas.
El alcalde de Phoenix, Greg Stanton, asegura que la ciudad no puede ser santuario debido a las leyes estatales y sus limitaciones, pero asegura no firmarán el acuerdo con Trump para que policías locales colaboren con ICE.
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
Estafadores se están haciendo pasar por representantes del departamento del sheriff del condado Pinal, para su puestamente recaudar fondos.
publicidad