publicidad

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- El actor Kiefer Sutherland, protagonista durante 8 temporadas de la popular serie "24", volverá a la televisión con "Touch", un proyecto del creador de "Heroes", Tim Kring, informó hoy The Hollywood Reporter.

La nueva serie tratará sobre los poderes para predecir el futuro del hijo autista del personaje que interpretará Sutherland y comenzará a producirse entre los meses de mayo y junio.

Además de protagonizar "Touch", el actor producirá la serie junto con la compañía Chernin Entertainment para la cadena Fox, la misma que emitió la serie "24" entre 2001 y 2010 en la que Sutherland encarnaba a un agente especial estadounidense experto en las operaciones antiterroristas.

Actualmente el intérprete se encuentra preparando una nueva versión de la obra de teatro "That Championship Season", de Jason Miller.

El episodio piloto de "Touch" fue la primera historia escrita por Kring después de "Heroes" y podría ser dirigido por Charles McDougall, quien realizó los pilotos de series como "Desperate Housewives", "The Good Wife" o "The Chicago Code".

publicidad
publicidad
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
publicidad