publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- El actor Kiefer Sutherland, protagonista durante 8 temporadas de la popular serie "24", volverá a la televisión con "Touch", un proyecto del creador de "Heroes", Tim Kring, informó hoy The Hollywood Reporter.

La nueva serie tratará sobre los poderes para predecir el futuro del hijo autista del personaje que interpretará Sutherland y comenzará a producirse entre los meses de mayo y junio.

Además de protagonizar "Touch", el actor producirá la serie junto con la compañía Chernin Entertainment para la cadena Fox, la misma que emitió la serie "24" entre 2001 y 2010 en la que Sutherland encarnaba a un agente especial estadounidense experto en las operaciones antiterroristas.

Actualmente el intérprete se encuentra preparando una nueva versión de la obra de teatro "That Championship Season", de Jason Miller.

El episodio piloto de "Touch" fue la primera historia escrita por Kring después de "Heroes" y podría ser dirigido por Charles McDougall, quien realizó los pilotos de series como "Desperate Housewives", "The Good Wife" o "The Chicago Code".

publicidad
publicidad
El restaurante asegura que los presuntos delincuentes utilizaron algunos programas para poder tener accesos a números, fechas de expiración y códigos de verificación entre marzo y abril de este año. El virus ya habría sido removido.
Los familiares de la difunta recibieron una placa de reconocimiento por las labores realizadas en vida. La mujer murió al ser atropellada por un hombre que se apoderó de una ambulancia.
Comenzó el fin de semana festivo y las autoridades han intensificado el patrullaje en las calles de Houston, y están alerta ante la presencia de potenciales conductores ebrios. Conducido por las autoridades del precinto 1, el operativo continuará hasta el lunes 29 de mayo con oficiales de la ley que estarán patrullando nuestras calles para prevenir accidentes mortales.
Un ciudadano lanzó una rama para que el individuo se sostuviera de ella mientras llegaban las autoridades y realizaran el proceso correspondiente para sacarlo de allí.
publicidad