publicidad

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- El actor Kiefer Sutherland, protagonista durante 8 temporadas de la popular serie "24", volverá a la televisión con "Touch", un proyecto del creador de "Heroes", Tim Kring, informó hoy The Hollywood Reporter.

La nueva serie tratará sobre los poderes para predecir el futuro del hijo autista del personaje que interpretará Sutherland y comenzará a producirse entre los meses de mayo y junio.

Además de protagonizar "Touch", el actor producirá la serie junto con la compañía Chernin Entertainment para la cadena Fox, la misma que emitió la serie "24" entre 2001 y 2010 en la que Sutherland encarnaba a un agente especial estadounidense experto en las operaciones antiterroristas.

Actualmente el intérprete se encuentra preparando una nueva versión de la obra de teatro "That Championship Season", de Jason Miller.

El episodio piloto de "Touch" fue la primera historia escrita por Kring después de "Heroes" y podría ser dirigido por Charles McDougall, quien realizó los pilotos de series como "Desperate Housewives", "The Good Wife" o "The Chicago Code".

publicidad
publicidad
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
publicidad