publicidad

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Kiefer Sutherland, protagonista de '24', regresa a la TV con 'Touch'

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- El actor Kiefer Sutherland, protagonista durante 8 temporadas de la popular serie "24", volverá a la televisión con "Touch", un proyecto del creador de "Heroes", Tim Kring, informó hoy The Hollywood Reporter.

La nueva serie tratará sobre los poderes para predecir el futuro del hijo autista del personaje que interpretará Sutherland y comenzará a producirse entre los meses de mayo y junio.

Además de protagonizar "Touch", el actor producirá la serie junto con la compañía Chernin Entertainment para la cadena Fox, la misma que emitió la serie "24" entre 2001 y 2010 en la que Sutherland encarnaba a un agente especial estadounidense experto en las operaciones antiterroristas.

Actualmente el intérprete se encuentra preparando una nueva versión de la obra de teatro "That Championship Season", de Jason Miller.

El episodio piloto de "Touch" fue la primera historia escrita por Kring después de "Heroes" y podría ser dirigido por Charles McDougall, quien realizó los pilotos de series como "Desperate Housewives", "The Good Wife" o "The Chicago Code".

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad