publicidad
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a la lista de presentadores de los Globos de Oro

La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará...
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

También estarán Jennifer López, Sandra Bullock y Robert Downey Jr., entre otros

Los Ángeles (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Los actores Kevin Bacon, Helen Mirren y Kevin Spacey se sumaron hoy a la lista de presentadores oficiales de la gala de la 68 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Entre los famosos que entregarán alguno de los galardones de esta ceremonia están también Jennifer López, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Bruce Willis, Robert Pattinson, Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth, protagonista de "Thor" que recientemente contrajo matrimonio con la española Elsa Pataki.

El filme de Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem, "Biutiful", disputará el premio de Mejor película en habla no inglesa en los Globos de Oro, donde se hará además un homenaje a Robert De Niro por toda su carrera.

publicidad

La gala de entrega de los galardones, para la que parten como favoritos "The Social Network" y "The King's Speech", tendrá como maestro de ceremonias al británico Ricky Gervais y se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local del domingo 16 (01.00 GMT del lunes).

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad