publicidad
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a la lista de presentadores de los Globos de Oro

La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará...
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

También estarán Jennifer López, Sandra Bullock y Robert Downey Jr., entre otros

Los Ángeles (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Los actores Kevin Bacon, Helen Mirren y Kevin Spacey se sumaron hoy a la lista de presentadores oficiales de la gala de la 68 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Entre los famosos que entregarán alguno de los galardones de esta ceremonia están también Jennifer López, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Bruce Willis, Robert Pattinson, Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth, protagonista de "Thor" que recientemente contrajo matrimonio con la española Elsa Pataki.

El filme de Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem, "Biutiful", disputará el premio de Mejor película en habla no inglesa en los Globos de Oro, donde se hará además un homenaje a Robert De Niro por toda su carrera.

publicidad

La gala de entrega de los galardones, para la que parten como favoritos "The Social Network" y "The King's Speech", tendrá como maestro de ceremonias al británico Ricky Gervais y se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local del domingo 16 (01.00 GMT del lunes).

publicidad
publicidad
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad