publicidad
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a la lista de presentadores de los Globos de Oro

La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará...
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

También estarán Jennifer López, Sandra Bullock y Robert Downey Jr., entre otros

Los Ángeles (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Los actores Kevin Bacon, Helen Mirren y Kevin Spacey se sumaron hoy a la lista de presentadores oficiales de la gala de la 68 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Entre los famosos que entregarán alguno de los galardones de esta ceremonia están también Jennifer López, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Bruce Willis, Robert Pattinson, Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth, protagonista de "Thor" que recientemente contrajo matrimonio con la española Elsa Pataki.

El filme de Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem, "Biutiful", disputará el premio de Mejor película en habla no inglesa en los Globos de Oro, donde se hará además un homenaje a Robert De Niro por toda su carrera.

publicidad

La gala de entrega de los galardones, para la que parten como favoritos "The Social Network" y "The King's Speech", tendrá como maestro de ceremonias al británico Ricky Gervais y se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local del domingo 16 (01.00 GMT del lunes).

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un ladrón que se dedica a robar restaurantes.  En su último golpe asaltó un local de Pizza Hut y otro de Subway. Entre tanto, diferentes aeropuertos del país han hecho más estrictos sus controles y ahora exigen a los pasajeros colocar sus dispositivos digitales en una bandeja diferente para ser examinados con rayos x.
Crime Stoppers busca a un sujeto acusado de robar un vehículo de un concesionario en Baytown, Texas, el pasado 14 de junio y venderlo en el famoso sitio web de anuncios clasificados por 9,000 dólares.
Los detenidos asaltaron un restaurante Whataburger, localizado en la FM 1960, pero no contaron con que el dinero robado tenía un localizador.
En un minuto también te informamos que esta iniciativa permitiría a las autoridades establecer si los padres de familia han hecho lo suficiente para detener las malas conductas de sus hijos, lo que conllevaría una responsabilidad por las actuaciones fuera de la ley de los menores.
publicidad