publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a lista de presentadores de los Globos de Oro

Kevin Bacon se suma a la lista de presentadores de los Globos de Oro

La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará...
La gala de la 68 edición de los Globos de Oro, donde Kevin Bacon estará como uno de sus presentadores, se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

También estarán Jennifer López, Sandra Bullock y Robert Downey Jr., entre otros

Los Ángeles (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Los actores Kevin Bacon, Helen Mirren y Kevin Spacey se sumaron hoy a la lista de presentadores oficiales de la gala de la 68 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 16 de enero en Los Ángeles.

Entre los famosos que entregarán alguno de los galardones de esta ceremonia están también Jennifer López, Sandra Bullock, Robert Downey Jr., Bruce Willis, Robert Pattinson, Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth, protagonista de "Thor" que recientemente contrajo matrimonio con la española Elsa Pataki.

El filme de Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem, "Biutiful", disputará el premio de Mejor película en habla no inglesa en los Globos de Oro, donde se hará además un homenaje a Robert De Niro por toda su carrera.

publicidad

La gala de entrega de los galardones, para la que parten como favoritos "The Social Network" y "The King's Speech", tendrá como maestro de ceremonias al británico Ricky Gervais y se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local del domingo 16 (01.00 GMT del lunes).

publicidad
publicidad
Relevo Por la Vida es el evento cumbre de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico. Si quieres enterarte de los detalles, entra ahora para que veas una entrevista con su principal oficial ejecutiva.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
publicidad