publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kerry: EEUU se reserva la opción de imponer sanciones a Venezuela

Kerry: EEUU se reserva la opción de imponer sanciones a Venezuela

Estamos preparados, si es necesario, para invocar la Carta Democrática Interamericana en la OEA para sancionar a Venezuela

WASHINGTON DC - El secretario de Estado, John Kerry, aseguró que su Gobierno se reserva la opción de imponer sanciones a Venezuela o invocar la Carta Democrática Interamericana de la OEA, pero confía en que otros países del continente puedan influir para que el diálogo en ese país avance.

"Estamos preparados, si es necesario, para invocar la Carta Democrática Interamericana en la OEA (Organización de Estados Americanos) e implicarnos de varias formas, con sanciones o de otra forma, pero la economía allí ya es bastante frágil", dijo Kerry en una audiencia en el Comité de Gastos de la Cámara de Representantes

publicidad


publicidad
publicidad
La muestra del grupo de muralistas profesionales estará abierta al público desde el 3 de junio hasta el 15 de julio en el Bronx Art Space.
Más de 10 millones de personas se verán beneficiadas con los arreglos y modernización del plan de energía que realizará la empresa. Se espera que se registren ahorros de hasta el 30% del servicio.
El reverendo Bolívar Flores habló de los servicios de rehabilitación y reintegración a la sociedad que ofrecen para personas que luchan contra adicciones y otras que buscan una segunda oportunidad tras pasar un tiempo en la cárcel.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital, dos de ellos se encuentran en condición estable y el restante fue reportado en estado crítico.
publicidad