publicidad

Kany García, poeta y soñadora

Kany García, poeta y soñadora

Luego de disfrutar las mieles del éxito con Cualquier día, la cantautora presentó Esta soledad, el cuarto sencillo de ésta producción.

Kany García, poeta y soñadora bfcef931b9bf4775a94069133d28919a.jpg

Escritora consagrada

MIAMI, FLORIDA.- Luego de disfrutar las mieles del éxito con Cualquier día, un disco que le ha significado innumerables reconocimientos, Kany tiene la fortuna de presentar Esta soledad, un nuevo sencillo, el cuarto, de ésta producción que viene trabajado hace varios meses.

"Es increíble el apoyo y la aceptación que el público y los medios me han dado. La verdad no me puedo quejar del éxito que me ha traído este disco"."Creo que la clave consiste en crear letras que coincidan con el diario vivir de la gente. Esa ha sido mi constante", subrayó la cantante.

Para esta joven cantautora, escribir es una pasión que coincide con su destreza músical. Para Kany contar una historia y añadirle música, es una labor que realiza con todo el cuidado del mundo.

publicidad

"Es una tarea que construyo con mucho amor. No es fácil crear melodías que concuerden de inmediato con las letras que escribo. Es un proceso que me gusta hacer con sumo cuidado para que el resultado sea el esperado", observa Kany.

En este disco, por ejemplo, hay letras que han resultado diferentes a lo que el público espera . Es el caso del tema Amigo en el baño, resultado de una realiad de lo que las mujeres viven, confiesa Kany."La verdad no creo que sea un tema escandaloso, más bien me inclino a creer que es una realidad que vivimos las mujeres; lo que pasa es no se había cantado".

"Yo me tomé el trabajo de ser la vocera de un género que soporta este tipo de experiencias".

Kany confiesa que este tema en particular le ha traído algunas anécdotas divertidas, entre ellas, una con un vendedor de brochetas en San Juan.

"Este vendedor me reconoció y me reclamó el abandono de su esposa. La verdad me asusté un poco, creí que me iba a lanzar los pinchos (brochetas) que tenía en la mano".

"Al final no sucedió nada. Me dio mucha risa y terminé abandonando el lugar para no causarle una rabieta mayor al abandonado esposo", advirtió Kany en entrevista con Univision Online.

Lejos de tomar un descanso por la agitada agenda que ha llevado en estos últimos meses, Kany recarga baterías diariamente y prepara una extensa ira por México.

publicidad

"Estaré de promoción por México y luego regresaré para seguir con mi promoción en Puerto Rico y en algunas ciudades de Estados Unidos". concluyó la talentosa cantautora boricua.

publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
publicidad