publicidad
.

Kany García, poeta y soñadora logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Secciones

Kany García, poeta y soñadora

Kany García, poeta y soñadora

Luego de disfrutar las mieles del éxito con Cualquier día, la cantautora presentó Esta soledad, el cuarto sencillo de ésta producción.

Kany García, poeta y soñadora bfcef931b9bf4775a94069133d28919a.jpg

Escritora consagrada

MIAMI, FLORIDA.- Luego de disfrutar las mieles del éxito con Cualquier día, un disco que le ha significado innumerables reconocimientos, Kany tiene la fortuna de presentar Esta soledad, un nuevo sencillo, el cuarto, de ésta producción que viene trabajado hace varios meses.

"Es increíble el apoyo y la aceptación que el público y los medios me han dado. La verdad no me puedo quejar del éxito que me ha traído este disco"."Creo que la clave consiste en crear letras que coincidan con el diario vivir de la gente. Esa ha sido mi constante", subrayó la cantante.

Para esta joven cantautora, escribir es una pasión que coincide con su destreza músical. Para Kany contar una historia y añadirle música, es una labor que realiza con todo el cuidado del mundo.

publicidad

"Es una tarea que construyo con mucho amor. No es fácil crear melodías que concuerden de inmediato con las letras que escribo. Es un proceso que me gusta hacer con sumo cuidado para que el resultado sea el esperado", observa Kany.

En este disco, por ejemplo, hay letras que han resultado diferentes a lo que el público espera . Es el caso del tema Amigo en el baño, resultado de una realiad de lo que las mujeres viven, confiesa Kany."La verdad no creo que sea un tema escandaloso, más bien me inclino a creer que es una realidad que vivimos las mujeres; lo que pasa es no se había cantado".

"Yo me tomé el trabajo de ser la vocera de un género que soporta este tipo de experiencias".

Kany confiesa que este tema en particular le ha traído algunas anécdotas divertidas, entre ellas, una con un vendedor de brochetas en San Juan.

"Este vendedor me reconoció y me reclamó el abandono de su esposa. La verdad me asusté un poco, creí que me iba a lanzar los pinchos (brochetas) que tenía en la mano".

"Al final no sucedió nada. Me dio mucha risa y terminé abandonando el lugar para no causarle una rabieta mayor al abandonado esposo", advirtió Kany en entrevista con Univision Online.

Lejos de tomar un descanso por la agitada agenda que ha llevado en estos últimos meses, Kany recarga baterías diariamente y prepara una extensa ira por México.

publicidad

"Estaré de promoción por México y luego regresaré para seguir con mi promoción en Puerto Rico y en algunas ciudades de Estados Unidos". concluyó la talentosa cantautora boricua.

publicidad
publicidad
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Raúl Castro asegura que Fidel pidió no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo que posiblemente sucederá tras la muerte de Fidel Castro.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.