publicidad

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

La lista desprende un inconfundible aroma norteamericano

Redacción central, 13 dic (EFE).- El portal de internet Youtube ha dado a conocer los vídeos más vistos por sus usuarios durante el año 2010, doce meses con protagonismo destacado para la cantante Shakira, el vocalista Justin Bieber o los vampiros de la saga "Twilight".

Realizada a nivel global, la lista de los diez vídeos más visitados desprende un inconfundible aroma norteamericano, con parodias, anuncios, series y otros fenómenos acaecidos en Estados Unidos a lo largo de 2010.

"Bed intruder song", "'Tik tok' Ke$ha parody", "Greyson chance singing 'Paparazzi'" o "Annoying orange wazzup" son los vídeos que más interés despertaron entre los visitantes de Youtube, que también acudieron en masa para disfrutar con el tráiler de la película "The Twilight saga: Eclipse".

En lo que respecta al terreno musical, el joven vocalista Justin Bieber situó cuatro de sus videoclips entre los diez con mayor seguimiento: "Baby", "Never say never", "Never let you go" y "Somebody to love".

El rapero Eminem -"Love the way you lie", "Not afraid"- y la diva del pop Lady Gaga -"Alejandro", "Telephone"- sumaron dos videoclips cada uno, mientras que la lista se completa con Shakira -"Waka waka"- y Rihanna -"Rude boy"-.

publicidad

Las búsquedas de mayor crecimiento, ordenadas por meses, correspondieron a los términos "Haití" -enero-, "Luge" -febrero-, "Tráiler de 'Eclipse'" -marzo-, "iPad" -abril-, "'Not afraid' Eminem" -mayo-, "Shakira 'Waka waka'" -junio-, "Double rainbow" -julio-, "Bed intruder" -agosto-, "Halo reach" -septiembre-, "Whip my hair" -octubre- y "Firework" -noviembre-.

publicidad
publicidad
A partir de este viernes y durante el fin de semana de Acción de Gracias las personas tendrán acceso a todos los parques del estado de Nueva York. En algunos de estos lugares habrá eventos y actividades familiares.
El anciano de 71 años permanece hospitalizado, en condición crítica. Fue atropellado la noche de Acción de Gracias cuando caminaba por una calle. Autoridades buscan al responsable.
La mujer habría sido baleada frente a dos de sus hijos, que estaban dentro del auto. La muerte fue confirmada en un hospital al que fue trasladada. Autoridades indicaron que no hay arrestos y la investigación continúa.
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
publicidad