publicidad
.

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010 lo...

Secciones

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

La lista desprende un inconfundible aroma norteamericano

Redacción central, 13 dic (EFE).- El portal de internet Youtube ha dado a conocer los vídeos más vistos por sus usuarios durante el año 2010, doce meses con protagonismo destacado para la cantante Shakira, el vocalista Justin Bieber o los vampiros de la saga "Twilight".

Realizada a nivel global, la lista de los diez vídeos más visitados desprende un inconfundible aroma norteamericano, con parodias, anuncios, series y otros fenómenos acaecidos en Estados Unidos a lo largo de 2010.

"Bed intruder song", "'Tik tok' Ke$ha parody", "Greyson chance singing 'Paparazzi'" o "Annoying orange wazzup" son los vídeos que más interés despertaron entre los visitantes de Youtube, que también acudieron en masa para disfrutar con el tráiler de la película "The Twilight saga: Eclipse".

En lo que respecta al terreno musical, el joven vocalista Justin Bieber situó cuatro de sus videoclips entre los diez con mayor seguimiento: "Baby", "Never say never", "Never let you go" y "Somebody to love".

El rapero Eminem -"Love the way you lie", "Not afraid"- y la diva del pop Lady Gaga -"Alejandro", "Telephone"- sumaron dos videoclips cada uno, mientras que la lista se completa con Shakira -"Waka waka"- y Rihanna -"Rude boy"-.

publicidad

Las búsquedas de mayor crecimiento, ordenadas por meses, correspondieron a los términos "Haití" -enero-, "Luge" -febrero-, "Tráiler de 'Eclipse'" -marzo-, "iPad" -abril-, "'Not afraid' Eminem" -mayo-, "Shakira 'Waka waka'" -junio-, "Double rainbow" -julio-, "Bed intruder" -agosto-, "Halo reach" -septiembre-, "Whip my hair" -octubre- y "Firework" -noviembre-.

publicidad
publicidad
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
publicidad