publicidad

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

La lista desprende un inconfundible aroma norteamericano

Redacción central, 13 dic (EFE).- El portal de internet Youtube ha dado a conocer los vídeos más vistos por sus usuarios durante el año 2010, doce meses con protagonismo destacado para la cantante Shakira, el vocalista Justin Bieber o los vampiros de la saga "Twilight".

Realizada a nivel global, la lista de los diez vídeos más visitados desprende un inconfundible aroma norteamericano, con parodias, anuncios, series y otros fenómenos acaecidos en Estados Unidos a lo largo de 2010.

"Bed intruder song", "'Tik tok' Ke$ha parody", "Greyson chance singing 'Paparazzi'" o "Annoying orange wazzup" son los vídeos que más interés despertaron entre los visitantes de Youtube, que también acudieron en masa para disfrutar con el tráiler de la película "The Twilight saga: Eclipse".

En lo que respecta al terreno musical, el joven vocalista Justin Bieber situó cuatro de sus videoclips entre los diez con mayor seguimiento: "Baby", "Never say never", "Never let you go" y "Somebody to love".

El rapero Eminem -"Love the way you lie", "Not afraid"- y la diva del pop Lady Gaga -"Alejandro", "Telephone"- sumaron dos videoclips cada uno, mientras que la lista se completa con Shakira -"Waka waka"- y Rihanna -"Rude boy"-.

publicidad

Las búsquedas de mayor crecimiento, ordenadas por meses, correspondieron a los términos "Haití" -enero-, "Luge" -febrero-, "Tráiler de 'Eclipse'" -marzo-, "iPad" -abril-, "'Not afraid' Eminem" -mayo-, "Shakira 'Waka waka'" -junio-, "Double rainbow" -julio-, "Bed intruder" -agosto-, "Halo reach" -septiembre-, "Whip my hair" -octubre- y "Firework" -noviembre-.

publicidad
publicidad
El robo del 2 de junio del 2016 ha sido vinculado a otros dos asaltos. Cuatro de los sospechosos fueron arrestados en Colombia. (Cortesía Policía de Arlington)
Amira Al Alami, abogada de inmigración, explicó el procedimiento que se sigue con los menores de edad indocumentados que ingresan al país. Una vez cruzan la frontera, son guiados a una oficina de Naciones Unidas que se encarga de los refugiados, luego, se intenta que un guardián tome la custodia del niño hasta que se pueda adelantar todo el trámite de inmigración. Al Alami aconsejó a los padres no traer a sus hijos al país de manera ilegal porque serán acusados de tráfico de personas.
Manifestantes se dieron cita en el centro de Los Ángeles para pedirle a la Comisión de Asuntos Civiles que se oponga al uso de drones por parte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que está planeando su implementación en misiones de rescate y operaciones de alto riesgo, entre otros.
Estudiantes y líderes de la comunidad se reunieron en el capitolio estatal para celebrar los 35 años del proyecto de liderazgo Chicano Latino Youth. Este programa busca educarlos sobre el desarrollo económico, social y político de California, además, busca promover la educación como factor de cambio de sus comunidades.
publicidad