publicidad

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

Justin Bieber, Shakira y 'Twilight' arrasaron en Youtube durante 2010

La lista desprende un inconfundible aroma norteamericano

Redacción central, 13 dic (EFE).- El portal de internet Youtube ha dado a conocer los vídeos más vistos por sus usuarios durante el año 2010, doce meses con protagonismo destacado para la cantante Shakira, el vocalista Justin Bieber o los vampiros de la saga "Twilight".

Realizada a nivel global, la lista de los diez vídeos más visitados desprende un inconfundible aroma norteamericano, con parodias, anuncios, series y otros fenómenos acaecidos en Estados Unidos a lo largo de 2010.

"Bed intruder song", "'Tik tok' Ke$ha parody", "Greyson chance singing 'Paparazzi'" o "Annoying orange wazzup" son los vídeos que más interés despertaron entre los visitantes de Youtube, que también acudieron en masa para disfrutar con el tráiler de la película "The Twilight saga: Eclipse".

En lo que respecta al terreno musical, el joven vocalista Justin Bieber situó cuatro de sus videoclips entre los diez con mayor seguimiento: "Baby", "Never say never", "Never let you go" y "Somebody to love".

El rapero Eminem -"Love the way you lie", "Not afraid"- y la diva del pop Lady Gaga -"Alejandro", "Telephone"- sumaron dos videoclips cada uno, mientras que la lista se completa con Shakira -"Waka waka"- y Rihanna -"Rude boy"-.

publicidad

Las búsquedas de mayor crecimiento, ordenadas por meses, correspondieron a los términos "Haití" -enero-, "Luge" -febrero-, "Tráiler de 'Eclipse'" -marzo-, "iPad" -abril-, "'Not afraid' Eminem" -mayo-, "Shakira 'Waka waka'" -junio-, "Double rainbow" -julio-, "Bed intruder" -agosto-, "Halo reach" -septiembre-, "Whip my hair" -octubre- y "Firework" -noviembre-.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad