publicidad

Julio regresa a lso escenarios

Julio regresa a lso escenarios

El cantante español volvió al escenario en la ciudad rusa de Yekaterimburgo para ofrecer al público el recital que suspendió el martes.

'Entre España y Rusia puede ocurrir de todo'

Moscú, 26 jun (EFE).- El cantante español Julio Iglesias volvió hoy al escenario en la ciudad rusa de Yekaterimburgo para ofrecer al público el recital que suspendió el martes, 24 de junio,  por supuestos problemas cardíacos, informó la agencia oficial rusa Itar-Tass.

Antes de interpretar esta noche sus grandes éxitos, como " El amor" o "Un canto a Galicia", Iglesias, de 64 años, canceló el miércoles las excursiones por esa ciudad de los Urales y se dedicó a "restablecer sus fuerzas y prepararse para el concierto", según la agencia.Además, encontró tiempo ayer para reunirse con la prensa, a la que aseguró que se siente bien de salud, después de que el martes se viera obligado a suspender el espectáculo que debía cerrar su gira por Rusia.

El artista señaló que con su corazón todo está en orden, se disculpó por lo ocurrido y aseguró que el jueves actuaría sin falta ante el público de Yekaterimburgo.

En el recital del martes, Iglesias interrumpió su actuación tras interpretar tan solo dos canciones y explicó a la sala que se encontraba mal.

Los médicos de urgencia que examinaron al músico decidieron que no era necesaria hospitalizarle y le aconsejaron reposo.

Además, el artista indicó que había un problema técnico grave, que ya ha sido solventado antes de la actuación de esta noche.

publicidad

Según uno de los organizadores de la gira, la indisposición de Iglesias se debió al estrés y al agotamiento del músico por su agenda, excesivamente cargada.

El propio cantante, en cambio, resaltó los problemas técnicos en la sala y en su equipo musical, y la prensa rusa recordó que Iglesias afrontó los mismos problemas en su actuación en Moscú, donde resultó muy mala la calidad del sonido en el Gran Palacio del Kremlin.

Para saldar su deuda con el público de los Urales, Iglesias incluso canceló su participación en un festival en Montenegro, pues dijo que para él era muy importante no defraudar a sus admiradores locales.

Por otra parte, Iglesias expresó su deseo de que España se imponga hoy a Rusia en la semifinal de la copa europea en Viena y se mostró "muy orgulloso" de que su hijo Enrique sea el encargado de interpretar la canción oficial de la Eurocopa en la final el próximo domingo.

El músico declaró que pronosticar el resultado del encuentro es muy difícil, ya que en el partido de hoy puede ocurrir de todo.

Según Iglesias, "Rusia jugo magníficamente contra Holanda en cuartos de final, pero mal contra España" en el primer partido de grupo.

Julio Iglesias comenzó su gira por Rusia el pasado día 17 con un concierto en el Gran Palacio del Kremlin de Moscú, tras lo cual actuó también en San Petersburgo y Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, en el Volga.

publicidad

En lo que queda de junio y en los meses de julio, agosto y septiembre, según su página web oficial, Iglesias tiene programados una veintena de conciertos en Montenegro, Siria, Rumanía, Finlandia, España, Portugal, Italia, Bélgica y Estados Unidos.

Sólo en el último mes, y antes de su fallido concierto del martes en Yekaterimburgo, Julio Iglesias, que el próximo 23 de septiembre cumplirá 65 años, ha estado de gira por Turquía, Ucrania, Eslovenia, Serbia y Rusia.

publicidad
publicidad
Luego de realizar una sesión de madrugada, representantes argumentaron que los republicanos negaron la posibilidad de que la comunidad participara en el proceso democrático.
Diana Romero, de 4 años, reveló a trabajadores sociales que vio en momento en que su madre, Isabel Martinez, apuñaló a sus hermanos a ella y a su padre mientras dormían.
Autoridades del precinto 3 del condado Montgomery llevaron a cabo una orden de arresto y una orden de cateo en el rancho Triple H, donde ofrecen clases de verano a jóvenes que quieran aprender a montar a caballo. En este operativo arrestaron al instructor y dueño del negocio, Michael Hogan de 38 años de edad. De acuerdo al jefe del precinto 3, convenció a una joven de 16 años que fue llevada a un motel, donde presuntamente cometió el abuso.
Un hombre presuntamente abrió fuego contra una adolescente de 14 años a quien aparentemente conocía; y según dice, lo hizo porque la menor se metió en su casa. El hombre continúa insistiendo con la versión de que esta jovencita irrumpió en su domicilio. Sin embargo, los familiares de Layla Ramos aseguran que ella llegó a esta casa, precisamente, porque él la trajo.
publicidad