publicidad
.

Julio regresa a lso escenarios logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Secciones

Julio regresa a lso escenarios

Julio regresa a lso escenarios

El cantante español volvió al escenario en la ciudad rusa de Yekaterimburgo para ofrecer al público el recital que suspendió el martes.

'Entre España y Rusia puede ocurrir de todo'

Moscú, 26 jun (EFE).- El cantante español Julio Iglesias volvió hoy al escenario en la ciudad rusa de Yekaterimburgo para ofrecer al público el recital que suspendió el martes, 24 de junio,  por supuestos problemas cardíacos, informó la agencia oficial rusa Itar-Tass.

Antes de interpretar esta noche sus grandes éxitos, como " El amor" o "Un canto a Galicia", Iglesias, de 64 años, canceló el miércoles las excursiones por esa ciudad de los Urales y se dedicó a "restablecer sus fuerzas y prepararse para el concierto", según la agencia.Además, encontró tiempo ayer para reunirse con la prensa, a la que aseguró que se siente bien de salud, después de que el martes se viera obligado a suspender el espectáculo que debía cerrar su gira por Rusia.

El artista señaló que con su corazón todo está en orden, se disculpó por lo ocurrido y aseguró que el jueves actuaría sin falta ante el público de Yekaterimburgo.

En el recital del martes, Iglesias interrumpió su actuación tras interpretar tan solo dos canciones y explicó a la sala que se encontraba mal.

Los médicos de urgencia que examinaron al músico decidieron que no era necesaria hospitalizarle y le aconsejaron reposo.

Además, el artista indicó que había un problema técnico grave, que ya ha sido solventado antes de la actuación de esta noche.

publicidad

Según uno de los organizadores de la gira, la indisposición de Iglesias se debió al estrés y al agotamiento del músico por su agenda, excesivamente cargada.

El propio cantante, en cambio, resaltó los problemas técnicos en la sala y en su equipo musical, y la prensa rusa recordó que Iglesias afrontó los mismos problemas en su actuación en Moscú, donde resultó muy mala la calidad del sonido en el Gran Palacio del Kremlin.

Para saldar su deuda con el público de los Urales, Iglesias incluso canceló su participación en un festival en Montenegro, pues dijo que para él era muy importante no defraudar a sus admiradores locales.

Por otra parte, Iglesias expresó su deseo de que España se imponga hoy a Rusia en la semifinal de la copa europea en Viena y se mostró "muy orgulloso" de que su hijo Enrique sea el encargado de interpretar la canción oficial de la Eurocopa en la final el próximo domingo.

El músico declaró que pronosticar el resultado del encuentro es muy difícil, ya que en el partido de hoy puede ocurrir de todo.

Según Iglesias, "Rusia jugo magníficamente contra Holanda en cuartos de final, pero mal contra España" en el primer partido de grupo.

Julio Iglesias comenzó su gira por Rusia el pasado día 17 con un concierto en el Gran Palacio del Kremlin de Moscú, tras lo cual actuó también en San Petersburgo y Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, en el Volga.

publicidad

En lo que queda de junio y en los meses de julio, agosto y septiembre, según su página web oficial, Iglesias tiene programados una veintena de conciertos en Montenegro, Siria, Rumanía, Finlandia, España, Portugal, Italia, Bélgica y Estados Unidos.

Sólo en el último mes, y antes de su fallido concierto del martes en Yekaterimburgo, Julio Iglesias, que el próximo 23 de septiembre cumplirá 65 años, ha estado de gira por Turquía, Ucrania, Eslovenia, Serbia y Rusia.

publicidad
publicidad
DJ Ultrasonic tells us all what means the most to him during this holiday season!
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Dana, Anthony A and DJ Automatic each tell us their favorite Christmas memories! Happy Holidays!
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Los locutores concluyeron su visita a Miami por la promoción de su libro 'AmorAl Aire'. Pero antes de irse no podía faltar un buen café cubano. ¡Salud!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Robbie Rob takes us all the way back to pre-school for his favorite Christmas memory!
Andi B fills us in on her favorite Christmas gift as a kiddo!
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Hamm talks about his favorite Christmas memory and one of his seasonal traditions.
La tienda de Nordstrom en su portal de internet, ofrece una piedra con estuche de cuero por $85.
El locutor cumplió el sueño de tener cabello y ahora se pregunta cual será el color adecuado. ¿Lo ayudas?
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Joss Favela dejó la guitarra para aprender otras cosas, pero nunca se quitó las botas ni el sombrero
El cantautor del momento aceptó un reto y aprendió algo nuevo, pero nos llamó la atención que mientras aprendía, ¡nunca se despojó de su atuendo grupero!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Classic Jam: J-Kwon - Tipsy
This song was one of Kanye West's favorite of all time.
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
Causa controversia en redes sociales el arresto de una mujer con discapacidad física en Miami-Dade
El arresto de una mujer con ambas piernas amputadas ha obligado al Departamento de Policía de Miami-Dade a revisar sus procedimientos para tratar con personas con discapacidad.
El lugar en el que falleció Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, en fotos
En el 2013, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, Jesse Lechuga –locutor de Qué Buena 92.9- visitó el lugar del accidente y comparte con Univisión fotos y detalles exclusivos.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Ice Cube
Ice Cube Plays A Bully Teacher In New Movie
This movie would be the greatest fight of all fights.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.