publicidad
.

Julio Iglesias y Miranda se casan después de 20 años logo-noticias.cd3dd...

Secciones
Julio Iglesias y Miranda se casan tras 20 años y cinco hijos.

Julio Iglesias y Miranda se casan después de 20 años

Julio Iglesias y Miranda se casan después de 20 años

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan en Marbella tras 20 años juntos

Julio Iglesias y Miranda se casan tras 20 años y cinco hijos.
Julio Iglesias y Miranda se casan tras 20 años y cinco hijos.

Sus cinco hijos son testigos

Madrid, 26 ago (EFE).- Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella (Málaga) en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante a la agencia Efe.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de esta localidad del sur de España el pasado martes, 24 de agosto, en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.

publicidad

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: "Chábeli" María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos. Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.

publicidad
publicidad
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
El décimo piso del edificio inició el incendio que provocó daños en varias y dejó al menos a dos personas heridas. Los bomberos demoraron 10 minutos en apagar las llamas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Accidente de tráfico
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años
El líder de los Rolling Stones, que además es bisabuelo, dio la bievenida a un bebé cuyo sexo no se ha anunciado con la exbailarina Melanie Hamrick, de 29 años.
Por: Univision.com y EFE
Cómo se inundará Nueva York si no se detiene el cambio climático
Un nuevo informe detalla las terribles consecuencias del aumento del nivel del mar.
Rubí reacciona a los memes: “Sentí que se estaban burlando de mí”
La quinceañera más famosa de México recibió el apoyo de sus amigas y decidió enfocarse en la fiesta y no en el escándalo.
Anciana de 94 años es golpeada y asaltada al suroeste de Chicago
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso siguió a la mujer hasta su casa donde la golpeó y le robó la bolsa. Posteriormente, huyó de la escena en un vehículo robado, que fue encontrado detrás del restaurante Villa Rosa Pizza.
Departamento de Salud declara epidemia de influenza en la isla
El departamento de salud declaró epidemia de influencia en la isla, ya que por tercera semana consecutiva los casos superaron los 700.
Una persona en custodia tras dispararle a policías cerca del campus de la Universidad de Illinois
Nadie resultó herido en el tiroteo. Está es la sexta ocasión que un policía de Chicago es disparados en los últimos 12 días.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.