publicidad
Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Facebook y de mantenerte al día con todos tus amigos puede causarte estrés y ansiedad.

Jueza argentina: Retirar perfil de Facebook

Jueza argentina: Retirar perfil de Facebook

Justicia argentina ordena retirar un perfil de Facebook

Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Fac...
Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Facebook y de mantenerte al día con todos tus amigos puede causarte estrés y ansiedad.

"Perjuicio irreparable"

Buenos Aires, 11 ago (EFE).- Una jueza de Argentina ordenó retirar de la red social Facebook un perfil donde se habían incluido datos sobre la orientación sexual de un demandante, informaron hoy fuentes judiciales.

El Centro de Información Judicial indicó que la jueza Susana Rebaudengo, de la ciudad de Rafaela (centro del país) ordenó a la filial local de Facebook quitar ese perfil con "urgencia" debido al "perjuicio irreparable" que se ha generado.

La causa judicial fue iniciada fue iniciada por una persona, cuya identidad no fue difundida, que descubrió la existencia dentro de la red social de un perfil con su nombre y sus datos personales y en donde se incluían detalles sobre su orientación sexual.

publicidad

En la resolución, la magistrada ordena a Facebook Inc. de Argentina "que dentro del término de tres días proceda a bloquear y cancelar la cuenta existente en la red social Facebook" a nombre del denunciante y "se abstenga en adelante de habilitar el uso de enlaces, blog, foros, grupos, sitios de fanáticos en los que se menoscabe u ofenda la imagen e intimidad" del damnificado.

Asimismo, envió oficio a los buscadores de internet Google, Yahoo! y Bing, para que "realicen los actos necesarios para la eliminación del nombre e imagen del actor de los resultados de búsqueda con los sitios detallados en autos".

publicidad
publicidad
El cantante reveló que cuando le presentan a una persona lo primero que hace es mirarle los pies. Contó también que su boda con Jwan Yosef podría durar tres días.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
Vientos hacia el norte por los sistemas que están afectando la costa oeste, el panorama permanece estable en Phoenix, por la noche con temperaturas alrededor de los 50 grados.
La legislatura estatal discute la ley SB 1279 que en caso de ser aprobada daría sentencias más severas a las personas indocumentadas.
publicidad