publicidad
Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Facebook y de mantenerte al día con todos tus amigos puede causarte estrés y ansiedad.

Jueza argentina: Retirar perfil de Facebook

Jueza argentina: Retirar perfil de Facebook

Justicia argentina ordena retirar un perfil de Facebook

Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Fac...
Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Facebook y de mantenerte al día con todos tus amigos puede causarte estrés y ansiedad.

"Perjuicio irreparable"

Buenos Aires, 11 ago (EFE).- Una jueza de Argentina ordenó retirar de la red social Facebook un perfil donde se habían incluido datos sobre la orientación sexual de un demandante, informaron hoy fuentes judiciales.

El Centro de Información Judicial indicó que la jueza Susana Rebaudengo, de la ciudad de Rafaela (centro del país) ordenó a la filial local de Facebook quitar ese perfil con "urgencia" debido al "perjuicio irreparable" que se ha generado.

La causa judicial fue iniciada fue iniciada por una persona, cuya identidad no fue difundida, que descubrió la existencia dentro de la red social de un perfil con su nombre y sus datos personales y en donde se incluían detalles sobre su orientación sexual.

publicidad

En la resolución, la magistrada ordena a Facebook Inc. de Argentina "que dentro del término de tres días proceda a bloquear y cancelar la cuenta existente en la red social Facebook" a nombre del denunciante y "se abstenga en adelante de habilitar el uso de enlaces, blog, foros, grupos, sitios de fanáticos en los que se menoscabe u ofenda la imagen e intimidad" del damnificado.

Asimismo, envió oficio a los buscadores de internet Google, Yahoo! y Bing, para que "realicen los actos necesarios para la eliminación del nombre e imagen del actor de los resultados de búsqueda con los sitios detallados en autos".

publicidad
publicidad
La policía de Austin y de la Universidad de Texas continúan tras la pista de un hombre que disparó desde un auto a alguien que aparentemente conocía.
El jefe de policía Brian Manley ofreció una conferencia de prensa este jueves expresando preocupación luego de que la iniciativa de ley SB4 fuera aprobada en la Cámara de Representantes pues se verán obligados a cooperar con ICE.
Esta es la recomendación del enmaizado personaje para que lo cavernícolas no sean engañados por las mujeres y terminen pagando child support.
Con 93 votos a favor y 53 en contra, el pleno de la Cámara de Representantes aprobó la iniciativa de ley SB4, que será enviada de vuelata al Senado para la aprobación de las más reciente versión.
publicidad