publicidad

Juanes, un ratico con la paz

Juanes, un ratico con la paz

El músico paisa cantará con las estadounidenses Alicia Keys y Melissa Etheridge, las escocesas Annie Lenox y KT Tunstall, entre otros.   

Juanes, un ratico con la paz fbb5b61d96c1425590d780dff672ed90.jpg

Tommy Lee y Al Gore, roomates en Harvard

Copenhague (Dinamarca) -Juanes, el artista paisa que sigue pisando fuerte en los primeros lugares de la revista Bilboard con Me enamora, primer sencillo de La vida es un ratico, su recien salido álbum, será uno de los encargados de actuar en la gala de celebración que se rendirá a los ganadores del Premio Nobel de la Paz. Al Gorel, ex Vice Presidente de Los Estdos Unidos, y el IPCC, presidido por el indio Rajendra Pachauri, fueron distinguidos con el Nobel de la Paz el pasado 12 de octubre.

Ambos fueron elegidos  por "construir y divulgar un mayor conocimiento sobre el cambio climático causado por el hombre y por fijar la base de las medidas que son necesarias para contrarrestar ese cambio".

Uma Thurman y Tommy Lee Jones serán los encargados de presentar este 11 de diciembre el espectáculo,  en el Spektrum de Oslo, donde actuará el músico paisa, las estadounidenses Alicia Keys y Melissa Etheridge, las escocesas Annie Lenox y KT Tunstall, entre otros. 

publicidad

La elección de Tommy Lee Jones, anunciada el mes pasado, responde a un deseo personal de Gore, ya que ambos compartieron habitación en sus tiempos universitarios en Harvard.

Thurman está comprometida con varias causas políticas y sociales, y es miembro de la dirección de la ONG Room to Grow, que apoya a familias pobres.

El director del Instituto Nobel de Oslo, Geir Lundestad, destacó el "estilo irónico" de la actriz estadounidense, que le daría "sustancia" al concierto, además de contribuir a extender "el mensaje global de paz".

Jones y Thurman sustituyen en el papel de anfitriones del concierto a sus compatriotas las actrices Sharon Stone y Anjelica Huston.

publicidad
publicidad
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
publicidad