publicidad

Juanes, un canto a Marruecos

Juanes, un canto a Marruecos

El  Rey de Marruecos invitó al cantautor para que fuera la figura principal del Festival de Mawazine, que se desarrollará el sábado 23 de mayo.

Juanes, un canto a Marruecos 7d56ea0ef6ee43f3b5ae3957d93a6110.jpg

Transporte real

Juanes, quien sigue su recocorido musical con la gira La vida, tuvo un pedido real de parte del Rey de Marruecos, Mohamed VI, que lo invitó para que fuera la figura principal del Festival de Mawazine, que se desarrollará el próximo sábado 23 de mayo.

Rey Mohamed VI festeja igualmente el 5to cumpleaños de su hijo Mulay Hassan, el futuro Rey e Marruecos.La fiestita será el próximo sábado en Rabat, día el país marroquí celebre y cante los éxitos del cantautor colombiano en el Mawazine festival.

La presentación del autor de La camisa negra se realizará gracias a arreglos de última hora, ya que esta presentación no estaba contemplada en su itinerario, y su equipo tuvo que hacer arreglos de última hora para cumplir con otros compromisos.Juanes, que debe cumplir con un concierto el día domingo, fecha posterior a la fiesta de Marruecos, con los Alejandros Fernández y Sanz en Valladolid (España) recibió de parte de los organizadores del festival marroquí la solución perfecta.

publicidad

Ahora el artista se moverá en un vuelo privado entre ambos países. El avioncito que lo transportará será nada menos y nada más que en el avión del soberano de Marruecos, un Boeing 730, que lo trasladará a él y a 27 personas más de Rabat a Valladolid.

De allí Juanes seguirá con su itinerario y viajará enseguida a Tokio, pero en Japan Airlines. Bueno, a menos que otro soberano le extienda una invitación similar.

publicidad
publicidad
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
publicidad