publicidad

Juanes, un canto a Marruecos

Juanes, un canto a Marruecos

El  Rey de Marruecos invitó al cantautor para que fuera la figura principal del Festival de Mawazine, que se desarrollará el sábado 23 de mayo.

Juanes, un canto a Marruecos 7d56ea0ef6ee43f3b5ae3957d93a6110.jpg

Transporte real

Juanes, quien sigue su recocorido musical con la gira La vida, tuvo un pedido real de parte del Rey de Marruecos, Mohamed VI, que lo invitó para que fuera la figura principal del Festival de Mawazine, que se desarrollará el próximo sábado 23 de mayo.

Rey Mohamed VI festeja igualmente el 5to cumpleaños de su hijo Mulay Hassan, el futuro Rey e Marruecos.La fiestita será el próximo sábado en Rabat, día el país marroquí celebre y cante los éxitos del cantautor colombiano en el Mawazine festival.

La presentación del autor de La camisa negra se realizará gracias a arreglos de última hora, ya que esta presentación no estaba contemplada en su itinerario, y su equipo tuvo que hacer arreglos de última hora para cumplir con otros compromisos.Juanes, que debe cumplir con un concierto el día domingo, fecha posterior a la fiesta de Marruecos, con los Alejandros Fernández y Sanz en Valladolid (España) recibió de parte de los organizadores del festival marroquí la solución perfecta.

publicidad

Ahora el artista se moverá en un vuelo privado entre ambos países. El avioncito que lo transportará será nada menos y nada más que en el avión del soberano de Marruecos, un Boeing 730, que lo trasladará a él y a 27 personas más de Rabat a Valladolid.

De allí Juanes seguirá con su itinerario y viajará enseguida a Tokio, pero en Japan Airlines. Bueno, a menos que otro soberano le extienda una invitación similar.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad